martes, 21 de enero de 2025

¡Estoy de vuelta!

 ¡He vuelto!

montaña


Hola a todos y muy bienvenidos. ¡Por fin estoy de vuelta! La verdad es que no pretendía desaparecer de forma abrupta, pero…

Un día no pude publicar, otro me faltaba motivación, y pasaba otro día, y otro. Una vez entré en los comentarios y vi que había bastantes spam en inglés y en árabe, que camuflaban así los comentarios de mis lectores habituales, que tanto valor tienen para mí, por lo que decidí “privatizar” el blog hasta que volviese a animarme.

Me ha costado tomar la decisión, la verdad, me sigue faltando un poco de motivación, pero me habéis escrito muchos, lo cual me ha sorprendido un montón, y la tarde del vienes me llamó Mamen y creo que fue el impulso que necesitaba.

En este tiempo ha pasado de todo, hemos terminado 2024 un poco mal y hemos empezado 2025 peor, pero pronto remontaremos. En mi familia directa no hay grandes tragedias, sí las hay en gente cercana. Y se suman esas cosas que, sueltas no son para tanto, pero juntas acaban agotando. Pero, como decía el otro día mi marido, hay que animarse y dejar atrás el miedo, en mi caso, a febrero, ya sabéis. Él opina que va a ser el mejor febrero de mi vida. Yo me conformo con que no sea malo.

He pensado en el calendario de publicaciones del blog, y creo que seguiré como en los últimos años. Os lo explico.

-Una semana publicaré lunes y miércoles.

-Otra semana publicaré martes y jueves.

Las entradas de los lunes y martes serán variadas: la primera del mes será la recopilación de los mejores momentos del mes, valga la redundancia, que terminó, y las otras serán reseñas de libros (intentando que sean diferentes y poco conocidos), reseñas de cine (buscando también opciones originales), las últimas series que estoy viendo, turismo en Asturias, lista de cosas que me hacen feliz…

Los miércoles publicaré trucos, que en realidad pueden ser recetas (un poco diferentes y originales), manualidades, ideas de reciclaje, trucos de belleza o trucos sobre animales.

-Los jueves será el post reflexivo e improvisado. Llevo casi once años con esta sección, espero que me queden ideas. Lo escribo temprano y sobre la marcha. No hay una hora fija pero intento publicarlo antes de las siete y media de la mañana.

 

Antes de irme quería enviar un emotivo recuerdo a Chari. La conocí a través de su blog y me tenía realmente enganchada con su preciosas fotos y las historias de su perrita Fibi. El otro día Tere me dijo que había muerto, y lo he sentido muchísimo. Espero que todas esas cosas bonitas que compartió queden mucho tiempo en este mundo 2.0. Es una pena enorme, la verdad.

 

Y por hoy me despido. Mil gracias por leerme y nos vemos el jueves con el post reflexivo.

Muy feliz semana a todos.