Anécdotas; Mis encuentros y meteduras de pata con famosos.
Hola a todo, un lunes más nos vemos por aquí, y además un lunes post elecciones, al menos en algunos sitios.
Hoy me apetecía compartir alguna anécdota un poco simpática y he recordado alguno de los "encuentros" que he tenido con famosos.
Si, si, dicho así parece que ando por la vida cruzándome con los famosos, pero nada más lejos de la realidad.
La verdad es que he coincidido con famosos en sitios normales y de forma normal, en parques de atracciones, en hoteles, en Madrid, en Londres, en aeropuertos, en sitios donde no es raro que ocurra pero esos han sido encuentros bastante normales y sería aburridísimo contarlos aquí, quería compartir algo un poco más original, aunque el famoso sea menos interesante.
Por cierto, ya os conté mi caída cuando fui a ver a Cristiano Ronaldo e Iker Casillas(aquí) y también en ese post os cuento mi encuentro con un entrenador de fútbol que me encanta, con tacón metido en la rejilla del suelo y zapato destrozado incluido.
Y sin más rollo empiezo con la primera anédota de las tres que creo que son menos aburridas.
-"Después del concierto"
Hace unos cuantos años, creo que 5 o 6, vino a Avilés, una ciudad cercana a la mía, la cantante Kate Ryan y allá nos fuimos todos a cantar Voyage voyage a grito pelado.
Cuando acabó la actuación y ya nos íbamos al coche vemos en la distancia a Mario, el ganador de OT de ese año, con un amigo.
Mi hija era relativamente pequeña y le gustaba el chico(luego cambió totalmente de gustos), así que al verlo me entró la euforia y empecé a seguirle como una loca, agarrando a mi hija con una mano y con la cámara de vídeo que había llevado al concierto aún encendida y grabando en la otra.
Mi marido y mi hijo flipaban y empezaron a seguirme corriendo porque me tenían miedo.
Y cuando estaba a punto de alcanzarle, de repente se para, se da la vuelta y nos dice:
-Perdonad, ¿sabéis por donde se va a la calle X?
Y yo me quedé muda, sin saber que decir y seguí grabando mientras mi hija se ponía al lado de su ídolo y hacía los poses más absurdos.
Mario y el otro chico flipaban, menos mal que al momento llegó mi marido y les explicó donde era el sitio.
Bueno, pues toda la conversación la tengo grabada en vídeo, con Mario y mi marido hablando como personas normales y mi hija posando como si no hubiera un mañana.
A día de hoy ella me prohíbe poner ese vídeo y me echa a mí la culpa, dice que le contagiaba mi histeria.
¡Mario! Si por un casual lees esto soy la loca que te siguió el día del concierto de Kate Ryan y no solo no te dijo donde estaba la calle sino que te grababa cual paparazzi cutre de telecinco, y mi hija parecía ...no sé, mejor no la calificamos.
Espero que llegases a tu destino.
Por cierto ahora Mario presenta un programa en la tele autonómica y lo hace muy bien.
-"Cuestión de nacionalidades"
Ya he contado bastantes veces que hace unos 4 años fui a ver a los Ramones, a Marky Ramone más bien,de nuevo a Avilés.
El concierto fue genial, en primera fila y digno de recordar.
Cuando terminó nos quedamos un ratito allí porque generalmente conseguimos algún recuerdo(otro día os contaré las cositas que tengo de conciertos), y vimos que el bajista tenía pinta de ser muy majo, me había saludado unas cuantas veces durante el concierto así que quedamos rondando por allí.
Cuando casi no quedaba nadie se nos acercó el susodicho y nos dio tres púas de guitarra del grupo.
Yo, que soy una chica de mundo quise agradecerle el detalle en su idioma y le dije;
-Thanks you, we are very happy to see you, we love your music and you are so kind for...
Y me interrumpe él;
Tenés que perdoname(léase sin tilde) pero solo tengo tres, podés repartirlas, las he guardado para vos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Era argentino!!!!!!!!!!! Y yo solo pensaba-Tierra trágame- mientras cogía las púas mirando al suelo.
Por supuesto la guasa dura aún, toda la familia lo sabe y no hay celebración en que no me recuerden el mal uso que le doy al inglés,jejeje. Y parece ser que muchísima gente sabía que el chico era argentino, solo yo estaba en Orsay y sin saberlo.
Bajista de los Ramones, soy la loca que te hablaba en inglés y que luego se fue mirando al suelo.
Bajista de los Ramones, soy la loca que te hablaba en inglés y que luego se fue mirando al suelo.
-"Tu cara me suena"
Hace algo de tiempo, unos tres veranos, salía yo del portal con mi marido y mis hijos para ir a pasar el día a la playa.
Según abrí el portal me encontré con un señor de bigote cuya cara me sonaba muchísimo.
El hombre, al ver que le miraba se paró y después de mirarme me dijo; -Hola, así, con familiaridad.
Y yo, como soy un desastre y ya me han dicho que nunca saludo y es porque a veces no me entero le saludé sin lograr recordar quien era, y le dije un "Hola" de lo más sonriente.
El señor se quedó esperando un poquito y al ver que yo no decía nada más siguió caminando. Y entonces noto que mi marido me agarra por la muñeca y me dice;
-Pero,¿conoces a Íñigo?¿Por qué no le dijiste nada más que se quedó esperando?
-Pero,¿conoces a Íñigo?¿Por qué no le dijiste nada más que se quedó esperando?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhh, de eso me sonaba!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De la tele!!!!!!!!!!!!!
Así que ese señor bigotudo era José María Íñigo y yo en los mundos de Yuppi. Lógicamente no lo conozco, mi marido a veces dice cada cosa...el hombre al ver que le miraba seguramente pensó que querría un autógrafo, foto o algo y por eso paró, y yo en babia.
Íñigo, si lees esto soy la lela que salía del portal llena de bártulos y te saludó con total familiaridad. Si me vuelve a suceder pido un autógrafo fijo.
Bueno, pues hasta aquí las anécdotas de hoy, otro día os contaré cuando compartí mi ración de calamares con Lolita(tenía yo 5 años), cuando estábamos todos hablando de Alonso(el piloto) y su entonces mujer, Raquel del Rosario pasó por el medio del corrillo y se hizo el silencio más incómodo que recuerdo, cuando vi detener al cantante de Mclan o como durante unos dos años me cruzaba a diario con Cayetano, el de Blanca Romero, varias veces al día.
Espero que no os haya parecido demasiado largo o aburrido, mil gracias por llerme y comentarme y nos vemos mañana.
Y vosotros,¿tenéis alguna anécdota graciosa con famosos?¿Veis a muchos o solo alguno?¿Os pasan esas cosas con tanta frecuencia como a mí?
Besinos y hasta mañana.
jajaja qué tremenda, muy buen acento en inglés, pareces de Manchester de toda la vida de dios jajajaj
ResponderEliminarBesinossss
Si, si, seguro que pasaba por americana,jajaja. Un besín.
EliminarMadre mía Gema, eres una mujer de mundo!!!! Hay que ver cómo te codeas entre famosos... jejejejeje. Yo me he encontrado con alguno pero nunca les he dicho nada... jajajajajaja
ResponderEliminarUn besazo reina!!
Jajajaj, mira que nunca voy a sitios de glamour y aún así me los encuentro,jejeje.
EliminarBueno, yo a algunos no me atreví a decirles nada pero a otros me ha podido la mitomanía,jejeje. Besos.
¡¡Que divertidas las historias Gema!!!!. Yo cuando vivía en Sevilla si que veía a bastantes famosos.. te cuento: tendría yo 18 años y empezaba en la facultad que estaba relativamente cerca de los estudios de Canal Sur (por aquella época) y un día me había comentado mi peluquero que él lo era también de los estudios de televisión y que me pasara cuando quisiera.
ResponderEliminarLos días que me quedaba a comer en la Facultad, me acercaba y me presentó a algunos famosos: Juan Pardo, Alaska, Bertín Osborne,...
Y en Madrid, estaba yo recién llegada e iba conduciendo.. me paro en un semáforo y el conductor del coche que estaba a mi lado me llama para preguntarme por una calle (bastante importante además), pero yo aún no conocía nada de Madrid y cuando me doy cuenta, resulta que era Joaquín Cortés, jajaja.
Pues ahí van unas cuantas historias.
Besos
Marita
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/myberka.html
www.myberka.com
Qué suerte!!!
EliminarYo también vi a Alaska y Juan Pardo, pero ni media palabrita crucé con ellos, y a ti te los presentaron y todo!!!!
Ayyy Joaquín Cortes!!!!! Menuda casualidad, y tú de forastera,jejeje.
Besos guapa y mil gracias por las historias.
Me he reído mucho, Marigem. Os cuento que mi primer famoso fue Orson Welles, en un restaurante de Madrid. Yo era pequeña y uno de mis tíos se empeñó en que me acercase a pedirle un autógrafo. Yo no tenía ni idea de qué era eso del "tógrafo", pero lo que tuve claro es que a ese señor tan gordo y tan enorme y con barba no me acercaba, porque era un ogro escapado de un cuento y se me comería. Después hubo otros famosos, pero esas ya son otras historias.
ResponderEliminarBesos para todas.
Joooo Carmen, es que al lado de Orson Welles todo palidece, el mejor señor Rochester que ha existido.
EliminarAyyyy que ingenuos son los niños, seguro que ahora te tiras de los pelos,jejeje.
Ayyyy quiero las otras historias!!!!
Besos.
Te imagino hablando un perfecto inglés, mientras el otro pobre te mira con cara de loca y te habla en argentino jjajajajaaja. Yo hace muchos años estaba en la playa paseando por la típica calle del pueblo con mi madre, mi hermana y polluela mayor que era un bebé como de 7 meses. Polluela estaba hasta las narices de ver tiendas y se puso penosa, así que yo me cabreé y mientras mi madre y mi hermana salían de la dichosa tienda, me salí a la puerta y me senté en los escalones del portal de una casa con polluela... de pronto veo que la niña se está partiendo la caja torácica y haciendo toooodas sus monerías, de repente veo que estoy rodeada de personas cual atracción de feria, y que a la persona que tengo al lado haciéndole reír a mi polluela es a Francisco Rivera¡¡¡¡¡ Con lo guapo que es y lo que me ha gustado siempre¡¡ Me levanté despavorida y me fui jajajjaja
ResponderEliminarJajajaj, sí, es que me dejó hablar demasiado mientras me mira alucinando,jejeje.
EliminarAyyy Franciasco gusta mucho a las chicas!!!!!! Pero,¿por qué te levantaste y huíste? Ahora podrías ser la señora de Rivera y llenar las portadas del Hola, jejeje.
Besos.
¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!
ResponderEliminarAy como me has hecho reír. La anécdota de Mario me ha encantado. He llorado de la risa, en serio. Me encantaría ver el video, aunque supongo que tu hija te mataría, pero por favor, que risa. Me has recordado a mi madre una barbaridad. Y una cosa que me pasó con ella en el teatro. Mi madre me llevaba mucho al teatro, bueno aquí en Almería es una vez cada dos meses, porque sobre todo entonces, la cultura no se fomentaba mucho. Pero bueno, venía una obra donde salía Amparo Larrañaga, que a mi me encantba. Yo tendría 16 años, y para que te hagas una idea, mi timidez era horrorosa. Cuando acabó la obra le dije a mi madre que nos esperaramos a que saliera ella para pedirle un autógrafo. Pero tardaba. Y salió Luis Merlo, que a mi me parecía guapísimo. Así que mi madre que no sabe lo que significa la palabra vergüenza me instó para que fuera a pedirle un autógrafo. Yo le dije que no, y ni corta ni perezosa se acercó ella. Yo me quedé tranquila, hasta que desde la otra punta me grita para que vaya. Y yo más roja que un tomate me acerco mientras como oigo a mi madre que le dice: "es para mi hija que le da vergüenza pedirtelo ella". Yo solo quería que la tierra me tragase. Al final no vi a Amparro Larrañaga. Salí de allí corriendo. Un besillo guapa.
ResponderEliminarJajaja, mi hija me mataría pero está tan graciosa posando mientras él la ignora y habla con mi marido.
EliminarAyyyy Luis Merlo tiene mucho encanto!!!!!
Y lo mejor es que al final no viste a Amparo,jejeje.
Otro día contaré mis historias de madre persiguiendo famosos para mis hijos, he perseguido a futbolistas, cantantes, pilotos...ayyyyy es que ser madre vuelve a uno loco!!!
Un beso y mil gracias por la historia, me encanta que me contéis esas cosas.
Jajajajaja. Qué gracia me ha hecho lo de la púa!!! Tú tienes un imán para cruzarte con famosos. Yo de pequeña veía más. Había muchos que compraban en el mismo super que mi familia y a cada rato nos cruzábamos con Beatriz Carvajal, los Hombres G al completo, Epi (el del baloncesto, no el de Barrio Sésamo)... y luego ya no vi a nadie más. Bueno, ayer mismo vi desde el autobús al hermano del ex-rey tomando algo enfrente de la Plaza de Toros de Ventas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Jajaja, la verdad es que pensándolo en frío me he cruzado con muchos, un día voy a hacer un recuento.
EliminarMe encanta la aclaración de Epi, con lo fan de él que yo era!!!!
Hombres G!!!!!! Eso me mata de envidia, especialmente David y Rafa, ainnnns.
El exrey tiene un hermano??? Es que yo ando perdida,jajaja. Un beso.
Jajajajj!! qué buena lectura, me parto! La de Marky Ramone es la mejor cuando te contesta en argentino. Ay, qué risas, que estoy con la lágrima por la mejilla!!Yo nunca he estado cerca de nadie famoso pero mi amiga Lupe es experta en verlos y cuando fuimos a Madrid en Navidades del año pasado "cazó" unos pocos( que si el hermano de Bardén, Juncal Rivero y Esmeralda Moya) yo no me enteraba de nada, iba a mi bola,jajaj. Bss y buen día:)
ResponderEliminarJajaja, me alegro mucho que te haga gracia!!!!
EliminarYo me estoy dando cuenta ahora de que he visto muchos, nunca me había parado a pensarlo pero en cada viaje, escapada o delante de mi casa como lo de Íñigo veo alguno.
Jajajaja, tú eres como yo, muchas veces ni me entero, me lo tienen que decir. Un besín.
jajjaja qué divertido ha sido leerte!! me encanta sobre todo la anécdota con el bajista de los Ramones y me quedo con ganas de saber tus cruces con Cayetano!! un besito ;)
ResponderEliminarJajaja, gracias!!!
EliminarAyyy Cayetano, pues era todo un padrazo con la niña de Blanca, y menudos ojos tiene,jejejeej. Besos.
Madre mía sí que has coincidido con famosos...
ResponderEliminarYo ahora así que recuerde... He visto a alguno en algún concierto, algún cantante no demasiado famosos, al Papa de Roma pasar a 3 metros al lado mío y no me acuerdo de mucho más jajaj Quizá lo más mencionable es lo del Papa. Fue el Rachinger por cierto.
Besos
Jajaja, ahora que estoy haciendo repaso me doy cuenta de que me he encontrado con muchos, otro día contaré más. Pero al Papa que viste tú si que es importante, es el único que dejó el puesto aún vivo y eso le hace único, y además nadie más le va a ver porque está recluido. Un beso.
EliminarThe Ramones es una de mis bandas favoritas uffff que envidia ... yo - o me hubiera desmayado o me lo comìa a besos - jajajaja ¡ còmo me he reìdo con tus experiencias !
ResponderEliminarJajaja, la verdad es que pasé tanta vergüeenza que no pude ni desmayarme ni decir nada,jejeje.
EliminarUn beso y me alegra que te guste.
Jejeje, qué mal se pasa en momentos así, pero luego cuando los recuerdas te hacen reir.
ResponderEliminarUn beso.
Jajaja, sí, y si no siempre se acuerda algún familiar y se ríen ellos. Un beso.
EliminarJajajaja, pues mil gracias por decirme que soy yo la famosa, hoy ya duermo feliz del todo,jejeje.
ResponderEliminarMe ha encantado la historia de Urdangarín, madre mía!!!!! Es que con casa real...mi hermana también tuvo una anécdota similar con la infanta Elena, y encima es que mi hermana, que es más despistada que yo no la había reconocido...
La verdad es que tuviste mucho aplomo y sangre fría, yo en esos casos me pongo muy nerviosa.
Y mira, el papá de Leti fue bien educado,así da gusto, seguramente por eso su hija ha llegado a donde ha llegado, la buena base en casa dice mucho.
Me encanta que me hayas contado todo esto, seguro que tienes muchas más, otro día cuéntame más que disfruto un montón leyéndolas. Un beso guapa.
Hola: qué risa con la anécdota de tu hija y Mario... seguro que cuando revisáis el vídeo lo pasais genial. La verdad es que coincidí con algún famoso en el aeropuerto o en los aviones tipo Chenoa, Paula Echebarría, Bustamante.. aunque soy de las que me dá vergüenza sacarme fotos o decirles algo- Seguimos en contacto.
ResponderEliminarJejeje yo me río pero ella no tanto,jeje.
EliminarYo a algunos tampoco me atrevo, depende de la persona y el momento, si están comiendo, por ejemplo, ni los molesto. Un saludo.
jajajajajjajajaja me parto de la risa!!! Bueníiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
ResponderEliminarEspero con ansia las siguientes anécdotas.
Yo casi siempre que me he cruzado con gente, ha sido con deportistas...
A ver si me acuerdo y te paso por email una foto... que salió en una revista INTERNACIONAL de gimnasia (la revista americana más popular de gimnasia artística... y allí la gimnasia es bastante popular... jaja así que...) en la que salgo yo, y 3 más... con una pancarta para una gimnasta (que ni siquiera estaba en esa competición... yo lo sabía... jaja) pero era mi gimnasta favorita.
La cosa es que esa pancarta y mi cara de fanática pirada, me la hizo la revista esa y la incluyó en la sección de "foto divertida"... jajaja
Y yo en ese momento... con lo que me conformaba es con que la gimnasta aludida la viera aunque fuera así... jaja Si algún día la encuentro... se lo preguntaré.
Jajajaj, siii, mándame la foto que tiene que ser brutal!!!! Un beso y mil gracias por compartir la anécdota, me ha encantado, especialmente porque llevaste una pancarta para una gimnasta que sabías que no estaba allí, es que me parto,jajajaja. Un beso.
EliminarEres tremenda guapa, seguro que contigo no me aburria.Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarJajaja, lo que soy es una impulsiva,jejeje. Un beso.
EliminarJajaja, subscribo totalmente tu actitud de despiste ante Iñigo, seguro que a mí me hubiera pasado también!! Yo he tenido poca relación con famosos, más bien ninguna jeje, solo recuerdo haber visto a Maradona en el aeropuerton de Barajas y eso fué porque las limpiadoras se avisaron a voces: "Pepi, Pepi, el Maradona" y claro nos volvimos todos. En otra ocasión, también en Madrid, al salir de un restaurante, oí una voz conocidísima y característica: era Sancho Gracia que estaba comiendo allí, yo no le había visto, pero al oir su voz me volví como un resorte y allí estaba. El contacto más directo, pero que muy directo, que he tenido con un famoso fué un ligero accidente de coche que tuve con uno de los integrantes del grupo Mocedades, con Roberto Uranga, mientras ambos buscábamos aparcamiento en una de nuestras playas, por cierto que la culpa fue suya ¿eh?
ResponderEliminarBesines guapetona
Jolín Maradona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí que es suerte. Y bueno, tener un accidente de coche con Roberto Uranga si que es suerte ya que no te pasó nada,jajaja. Me encanta Mocedades, los vi hace Años, el pobre Roberto falleció. Un beso y me ha encantado la anécdota,
EliminarAdemás aún no sé que hacía Íñigo delante de mi portal,jejeje.
EliminarJajaja lo de Mario xDDD Tengo ganas de que cuentes lo de Cayetano.
ResponderEliminarQué risa lo de la mujer de Carapán, ya si estábais rajando cuando pasó... jajajajaja brutal!!!
Yo las tengo pero en el ámbito privado, por lo que no es ético contarlas. En el tema fans o encuentros casuales... una vez monté en la lanzadera con Felisuco y luego nos hicimos una foto espalda contra espalda con cara de mala hostia. Otra vez, teniendo yo 17 años, el hermano de ciertos cantantes famosos estuvo hasta cerca de un año tirándome los trastos.
En el tema fans... cuando conocí a Al Bano me quedé muda, apenas articulé palabra y me fui temblando jajaja
Mi madre coincidió en el fisio con Carlos el de M-Clan y fue expulsada del camerino de Manolo Escobar en su juventud por Anita Marx al ir a por un autógrafo, pues dicha señora era muy celosa xDDD
Besos
Jajajaj, sii, estábamos rajando y uno de ellos a gritos, repitiendo nombre y apellido, es que...
EliminarMe mila mucho la anécdota de tu madre y Manolo Escobar, no sé que es mejor, pesar cómo llegó ella al camerino o imaginarme a Anita echándola,jejejeej.
Lo de Al bano lo sabía, y lo entiendo. Y lo de Felisuco me encanta,jejeejeje.
Ayyy que intriga, ¿Qué cantantes?
Un beso.
Jijij, no te pierdes ni una.
ResponderEliminarJajaja, la verdad es que me sucede a menudo, si, jejeje. Besos.
EliminarBuenísimas tus anécdotas, Marigem, sobre todo la de los Ramones ¡vaya cagada, chica! Super divertido el post de hoy.
ResponderEliminarBesazos
Jajajaja, siii, yo a lo grande,jejejeje.
EliminarMe alegra que te guste. Un besín.
ResponderEliminarQue imán ¿no? a mi me pasa algo parecido...es ver a un famoso cerca y ¡algo pasa! aunque creo que tus anecdotas son mejores ;)¡¡A darle duro al lunes ! ¡¡Un besazo enorme bombón!!
Siiii, un día contaré más porque es un imán de los gordos.
EliminarAyyyy, me dejas intrigada, tienes que contar lo que te poasa seguro que es gracioso.
Siiii un beso y a por la semana, que los lunes son muy tediosos.
Yo soy muy despistada y nunca reconozco a nadie hasta que no me lo dicen. A mi me pasaría como a ti con Iñigo, le saludaría pensando que es un vecino! Un besin.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Jajaja, es que vamos por la vida en nuestro mundo,jejeje. Un besito.
EliminarMe parto son muy buenas las anecdotas, yo soy un despiste y nunca los veos jajaja... Me acuerdo de Mario de ot parevia majete me alegro que le vaya bien al chico. Bss wapa.
ResponderEliminarJajaja, yo los veo pero con José María Íñigo ni me enteraba, creí que era un vecino, ayyyyy.
EliminarMario es muy majete y muy sencillo, la verdad. Un besín.
Gema, es que a veces nos choca tanto lo de ver personas que nos parecen extraordinarias, metidas en nuestro mundo y nuestra vida, que no sabemos cómo reaccionar.
ResponderEliminarDespués que pasó es divertido recordar lo que hiciste, porque te ríes de ti misma y no hay mejor terapia.
Besos
Siii, es eso, yo aún me pregunto que hacía Íñigo delante de mi portal, no lo asimilaba,jajaja, pero al menos me río un buen rato. Un beso.
EliminarJajaja me has hecho reir mucho con tus anecdotas linda ,la verdad n se cual es mi preferida aunque definitivamente todas son unicas!!! Saludos :)
ResponderEliminarJajaja, me alegro mucho de que te rieras, la verdad es que a veces soy un poco alocada,jajaaj. Un beso.
EliminarLargo dices? Quiero más! Estoy llorando de la risa, de verdad.
ResponderEliminarYo soy superdespistada y mala para reconocer caras, seguro que me hubiera pasado lo mismo que a ti con José María Íñigo. He conocido/visto muy pocos famosos, la verdad. Pero de verdad que me he hartado de reír con tus anécdotas.
¿para cuándo la segunda parte con ésas otras?!
Bsitoss
Jajajaj, me alegra saber que no soyy la única con Íñigo.¿Qué hacía delante de mi portal? Es que no lo entiendo,jejeje.
EliminarAyyy, si, algún día pongo la segunda parte aunque no son graciosas, las calificaría de ridículas porque en la mayoría pierdo los papeles al ver a alguien que me gusta y acabo cayendo, tropezando o haciendo algo ridículo,jejeej. Un beso.
jajaja hola Mari!! tu si que sabes alegrar mis días!!! jajaja he reido y llorado de la risa de principio a fin, muchas gracias por compartir estas anécdotas tan divertidas :) y es que cuando nos entran los nervios a veces no sabemos como reaccionar ;)
ResponderEliminarBesitos guapa!
Jajajaj, es que yo cuando me pongo nerviosa acaba haciendo el ridículo, no falla. Un besito.
Eliminar¡Que buena anécdota! Y como mola la Pua.
ResponderEliminarHablando de Cayetano... yo tengo una foto muy graciosa de mi mujer mirándolo con ojitos y mi hija Carmen mirándolo con cara de asco. Fue un momento muy divertido.
Jajaja, la púa no sé porqué ha desteñido un poco pero es mi tesoro,jaja.
EliminarAyyyy, me encantaría ver esa foto, tiene que ser para morirse de risa. Un saludo.
Jajajaja ¡Buenisimo el post! ¡Qué risa!
ResponderEliminarYo tengo un amigo que es militar y estaba en una misión, no recuerdo si en Bosnia o en Afganistan, y vio a un tio que le sonaba. Va y le dice: hola, te conozco de algo, me suenas mucho, ¿eres de Zaragoza? y va el otro y le responde: no, soy Joan Manuel Serrat. Jajajaja. Resulta que Serrat había ido a cantar a las tropas.
Un besico, guapa.
Jajajaja, me encanta!!!!! Así soy yo, seguro que me pasaría lo mismo, jajajaja. Besos guapa.
EliminarMe ha gustado como has contado las historias..yo también tengo unas cuantas para recordar en la memoria,como siempre divertida y ocurrente!!
ResponderEliminarBesos!!
Es divertido encontrarse con gente famosa. Tengo alguna foto con algunos. Un abrazo.
ResponderEliminar