sábado, 30 de diciembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.


Muy buenos días y bienvenidos al último post del año. ¿Qué tal van las fiestas? Espero que genial.

Esta semana he publicado muy poco, hasta después de Reyes me imagino que seguiré siendo bastante irregular. Y sin más rollo empezamos.

viernes, 29 de diciembre de 2017

I´m Currently loving 2017

Repaso de los mejores momentos que nos dejó 2017.

   Hola a todos y bienvenidos un día más. No suelo publicar de viernes pero no quería dejar que acabase el año sin repasar los mejores momentos y ya que ayer puse las entradas más leídas pues me lanzo hoy con esto.

   Los que me leéis habitualmente ya sabéis que cada mes me gusta hacer un repaso de los mejores momentos, creo que es un ejercicio estupendo para recordar todo lo bueno que tenemos. Esto no quiere decir que no pasen cosas malas, pero al juntar lo bueno nos damos cuenta de lo mucho que tenemos y que apenas valoramos.

   Mi idea es compartir un par de fotos de cada mes,y os dejo los enlaces por si os apetece ver el mes completo.
Y sin más rollo empezamos.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Entradas más leídas de 2017.

Entradas más vistas en 2017.

   Hola a todos y bienvenidos un día más. Sé que hoy tocaba reflexión pero con esto de tanta fiesta ando algo perdida así que se me ha ocurrido hacer un post de las entradas más leídas en 2017, lo he visto en otros blogs y me parece buena idea. 

   Por primera vez en un año voy a consultar Google analytics, jejeje, menos mal.
Son las entradas más leídas pero de las publicadas en 2017, hay otras que siempre son las más leídas pero son más antiguas así que esas nada.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 23 de diciembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; cómo publiqué mi novela, un cuento y algunas cosas más.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Os ha tocado la lotería? A nosotros cinco euros, un fortunón, vaya, y pensar que no la cogimos en un bar de Candás donde ha tocado...la suerte me ronda pero al final me evita. Y como decimos cada año, no pasa nada, lo importante es tener salud.

Hoy vengo con el repaso de una semana algo incompleta porque el jueves no pude publicar la reflexión, tuve que ir a una revisión con mi hija y nos llevó la vida, pero bueno, ha habido otras cosas y aquí os las dejo.
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mi novela; inspiración, editorial y proceso.

Cómo publiqué mi novela; inspiración, ideas, presentación...

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? La mía un poco liada pero la Navidad ya asoma así que estoy contenta.

El jueves en el post reflexivo, en un arranque que ni yo me esperaba, os confesé que me han publicado una novela y tanto en el post, como en el formulario de contacto, como por privados en facebook me habéis preguntado mucho por los detalles, como me inspiré, qué sentí, donde se vende...así que me he animado a contarlo(que me cuesta un mundo, de verdad) y os explico como fue en mi experiencia. Y sin más rollo empezamos que va  a ser largo.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Relato de Navidad

Un relato de Navidad.

Hola a todos y bienvenidos una semana más. ¿Qué tal os ha ido el finde? El mío no ha estado mal, pensé que iba a hacer mucho peor tiempo y al final no ha sido tan terrible.

Aprovecho para dar las gracias por todas las felicitaciones que he recibido cuando os comuniqué me habían publicado una novela, estoy abrumada y ya que me habéis mandado emails y privados por whatsapp prometo superar la vergüenza y hacer un post sobre la experiencia, la inspiración y las cosas que me habéis preguntado.

Hoy vengo con un relato que había publicado hace dos años. Lo que cuento le ocurrió a un familiar directo nuestro tal como lo cuento, y es que como decía mi abuelo, que por cierto no era creyente, Dios aprieta pero no ahoga...
 Y sin más rollo aquí va la historia, espero que no se os haga demasiado larga. Con él gané un certamen navideño hace tiempo y es uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción. 

sábado, 16 de diciembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; un poco de cine, unos canapés navideños rápidos y baratos y comparto mi gran secreto.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Cómo se presenta el finde? Por aquí anuncian muy muy mal tiempo pero aún así intentaremos hacer algo, y además me apetece ver pelis navideñas, pero ahora, no desde octubre como nos hacen en la tele.

Vengo con el resumen de los post de la semana, así que sin más rollo empezamos.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Reflexión; comparto un secreto.

Jueves reflexivo; Tengo algo que contar.

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy es jueves, es muy temprano y estoy escribiendo con mi gato en el regazo, que está más mimosón que nunca, imagino que porque aún hace frío en casa, en cuanto los radiadores estén calentitos seguramente me abandonará, jejeje.
Y aunque aún no ha amanecido me dispongo a empezar mi día reflexionando con vosotros.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Entrantes rápidos y fáciles para Navidad.

Canapés Navideños rápidos y fáciles.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? La mía bien, un poco raro todo después de tanto puente pero al menos la ciclogénesis ha pasado así que genial.
Hoy vengo con unos entrantes para Navidad, ya hice algún que otro post parecido pero me apetecía ponerlo un poco antes de Navidad por si alguien quiere ideas, así que sin más rollo empezamos.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Rosco temático de cine

Rosco temático de cine.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, empecé el martes con un concierto de rock del grupo de mi hijo, lo que me hizo volver a casa a las cuatro de la madrugada y el resto de los días hemos tenido un poco de todo.
No he parado y no he actualizado ni contestado comentarios, y tampoco he podido pasarme por vuestros blogs, pero ya mismo me pongo.

Hoy vengo con un rosco temático de pelis. Os recuerdo que los temas los elegisteis vosotros en una encuesta que puse hace ya mucho, y esta vez es un rosco de pelis románticas. Las pelis las hago de cinco en cinco, todas son de memoria y no pongo ni clásicas, ni musicales ni españolas porque estas tienen su propio rosco.
Y sin más rollo empezamos.

martes, 5 de diciembre de 2017

I´m currently loving noviembre 2017

Un viaje por los mejores momentos que nos dejó noviembre.

Hola a todos y bienvenidos. Este post debería haber salido ayer pero he estado liada y aunque me gusta preparar los post con antelación excepto los del jueves, este de los mejores momentos del mes va poco a poco ya que voy recopilando fotos durante el mes, valga la redundancia, y claro, con mucha antelación no lo hago porque entonces no habría fotos. El jueves tuve un evento, el viernes una salida familiar y los dos días del finde mis hijos dieron conciertos con el coro(os dejé algo en facebook) y me recorrí media Asturias para verlos así que la verdad es que no pude prepararlo pero ya lo traigo y espero que os guste. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Buenos días a todos y bienvenidos al primer sábado de diciembre. ¿Cómo se presenta el finde? El mío bien, he tenido una gran semana, de esas que hace tiempo no tenía y el finde está lleno de planes y un par de conciertos del coro de mis hijos así que nos iremos en plan clan Pantoja a verlos aunque caiga el Diluvio Universal.

Hoy vengo con el resumen semanal por si alguien se ha perdido algo y sin más rollo empezamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...