sábado, 30 de diciembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.


Muy buenos días y bienvenidos al último post del año. ¿Qué tal van las fiestas? Espero que genial.

Esta semana he publicado muy poco, hasta después de Reyes me imagino que seguiré siendo bastante irregular. Y sin más rollo empezamos.

El jueves hice un repaso de las entradas más leídas del año, es algo que nunca suelo hacer y me vino muy bien para descubrir las entradas que más habían gustado. Si os apetece echar un ojo lo tenéis aquí.

dinero-ganado-green-pantera


Y ayer hice mi querido I´m Currently loving del año, para recordar lo mejor que me dejó 2017, que ha sido un año lleno de altibajos pero creo que al final, como siempre, lo bueno ha prevalecido. Podéis ver las imágenes aquí.

febrero


Y como vengo haciendo últimamente os rescato algunos post relacionados;

Os dejo una receta muy rica para aprovechar el turrón que os ha sobrado o al contrario, si tenéis poco y no habéis podido comprar os sirve para que todos tengan postre. Podéis verla aquí.

Y en el siguiente post os hablaba de mi día de Reyes. El post tiene 5 años y algunas cosas han cambiado, de hecho mis hijos son mucho más mayores pero la esencia sigue siendo la misma. Podéis verlo aquí.

Y si sois de las que para el amigo invisible regaláis alguna manualidad os dejo algunas ideas como esta, esta o esta.

regalo

regalo-diy-jane-austen


Muchas gracias a todos por leerme y nos vemos el año que viene. Feliz 2018.


27 comentarios:

  1. Feliz 2018 también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa nunca sobra turrón jajajajaja aunque compré uno que ponía que era de crema catalana y no me gustó nada, se veía muy empagaloso, demasiado dulzón. El que más me gusta es el de almendra con miel. Feliz año nuevo 😘

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas manualidades, son muy bonitas. feliz fin de año

    ResponderEliminar
  4. Que pases una noche magnífica y entres con muy buen pie en el nuevo año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Marigem.
    Un besote y que este 2018 se porte fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas interesantes, he bicheado con detenimiento todas las entradas y es que ofreces una multitud de ideas. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz año para toda la familia!!!!! Voy ahora mismo a ver lo que me he perdido.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!!!, ahora vuelvo ajaja, es que he estado unos días sin wifi y datos por aquello de la portabilidad, bsss, año nuevo, compañía de telefono nuevo

    ResponderEliminar
  9. Enamoradísima de los regalos hechos a mano del amigo invisible ^-^ ¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO GUAPÍSIMAAAAA!

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333333333333!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto las manualidades. Un beso y feliz 2018!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Amo las manualidades, por lo que ya me quedo aqui en tu blog para siempre.
    Espero que hayas empezado bien el año, y estes disfrutando este 2018.
    Tengo un blog, si te interesa pasarte te espero.
    Abrazo
    alvaro

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Año! Que este venga cargado de cosas buenas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapa y felices reyes voy a pasarme que me he perdido muchas cositas ;)

    ResponderEliminar
  16. Feliz año y que los reyes vengan muy cargados de sueños e ilusiones y se hagan realidad. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Feliz año bella que este año te traigan muchas cosas bonitas. Salud y amor.


    Te mando un beso enorme. Y te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Feliz año nuevo!! Me encantan estas recapitulaciones por si me he perdido algo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año! Hace días que espero entrada y no publicas. No quiero meter presión, sólo saber si va todo bien.
    Besos teutones

    ResponderEliminar
  20. Hola Gema, veo que todavía no has vuelto. Yo me reincorporé ayer a este mundo bloguero y no quería dejar de pasar por aquí y desearte un feliz 2018. Las fotos geniales y los datos sobre los posts son muy interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy feliz año Gema. Espero que el nuevo año sea muy bueno.
    Buen resumen
    Besos

    ResponderEliminar