sábado, 23 de diciembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; cómo publiqué mi novela, un cuento y algunas cosas más.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Os ha tocado la lotería? A nosotros cinco euros, un fortunón, vaya, y pensar que no la cogimos en un bar de Candás donde ha tocado...la suerte me ronda pero al final me evita. Y como decimos cada año, no pasa nada, lo importante es tener salud.

Hoy vengo con el repaso de una semana algo incompleta porque el jueves no pude publicar la reflexión, tuve que ir a una revisión con mi hija y nos llevó la vida, pero bueno, ha habido otras cosas y aquí os las dejo.
Y sin más rollo empezamos.

Arrancamos la semana con muchas ganas y rescatando un cuento que escribí hace tiempo y basado en la historia que le ocurrió a un familiar mío. Obviamente en el cuento lo dulcifico y todo se resuelve rápido, en realidad fueron más días y muy angustiosos, pero la resolución fue la misma. Si os apetece que os envuelva la magia de la Navidad podéis hacerlo aquí.

relato-navidad


Y el miércoles os hablé de la publicación de mi novela porque me lo habéis preguntado bastante por privados y también en algún comentario. Hablo de la inspiración, la presentación del libro, el contacto con la editorial...todo, y podéis verlo aquí.

presentacion-el-secreto-de-los-cerezos

Y ya que no he publicado más rescato algún post navideño;

Turrón de chocolate casero normal y vegano, apto para alérgicos a la leche o lactosa que os muestro aquí.

turrón-chocolate-casero-vegano


También os sugiero alguna peli para ver en Navidad, ayer puse Serendipity, ainnnns, podéis ver las ideas aquí.

love-actually


Os dejo algunas actividades para hacer en Gijón en Navidad, con o sin niños. Podéis inspiraros aquí.

patinaje-gijon

Y unos entrantes rápidos y fáciles para Navidad por si no sabéis qué poner en Nochebuena que comparto aquí.

canapes-rapidos-navidad


Muchas gracias por leerme y nos vemos la semana que viene, no sé muy bien cuando publicaré porque aprovecharé para descansar y estar en familia, hay muchas cosas que quiero hacer y la Navidad se esfuma.

Muy muy muy felices fiestas a todos, llenas de luz y salud, y que el resto del año sea igual de bonito.


20 comentarios:

  1. Lo de la salud se ha convertido en un tópico, pero es absolutamente cierto.
    Muy felices Fiestas en compañía de los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tópico tópico pero en mi casa, que perdimos a mi padre por Nochebuena es más que un tópico, al final nada es tan grave y todo tiene solución, mejor o peor pero se arregla.
      Un abrazo e igualmente, muy felices fiestas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estos repasos, que ni se donde tengo la cabeza y me vienen genial para no perderme nada. Me alegro que seas un poquito más rica, jeje
    Espero que pases unas fiestas estupendas con los tuyos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad guapísima y que pases unos días estupendos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!
    Vengo a desearte unas felices navidades y un magnífico 2018.
    Gracias por estar siempre. Igual vuelvo en unos meses si el trabajo me lo permite.
    Por cierto, leí tu post sobre la publicación de tu novela. Te lo mereces!!! Enhorabuena!!! Y que tengas mucho éxito!!! Voy a comprarla en cuanto tenga un rato.
    Un besazo, hermosa.

    Celia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Vengo a desearte que mañana lo pases genial con tu familia.
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa..muy bien aprovechado el tiempo.
    Muy Feliz Navidad🎈🎄🎈

    ResponderEliminar
  7. Hola Marigem! Qué blog tan original tienes! Un poco de todo!! Somos vecinas ya que yo soy de Santander, y tengo una sobrina viviendo en Gijón. A mí me ha tocado la devolución de un décimo, así que 20 eurazos!!!
    No he visto Serendipity, voy a buscarla. Y me alegro de que hayas publicado una novela, enhorabuena!!!
    Muchos besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Marigem!! que lindo post! gracias por tus lindos deseos. Ojala sea un buen año para todos, en todos los aspectos que deseamos. Te seguimos como siempre!
    Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, guapa. Miraré ese turrón de chocolate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gemma, me pongo a leerlas cada entrada con detalle y mientras, un abrazo de buenos deseos, uy pero es que no puedo alguien me agarró jo,jo,jo, besossooooos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Feliz Navidad! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  12. Espero que aún con el recuerdo de tú padre,yo lo añoré en estos días también, aún así hayas pasado unos buenos días con los tuyos, yo disfrute de comida de Nochebuena, ya que la noche la pasábamos con la familia de mi chico, y el día de Navidad ha venido Jorge y aquí lo tengo o sea que imagínate muy feliz. Besos y lo mejor en este 2018 y a seguir escribiendo. TERE.

    ResponderEliminar
  13. Pero cuantas cositas me he perdido. No puede ser pero es que la verdad que el mes de diciembre me vuela y casi no me da tiempo hacer nada, voy a pasarme por todas estas entradas me llaman todas ;). Un besitos.

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me ha tocado la lotería, así que me conformo con la salud. ¡Qué remedio! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado lo que he visto por aquí. ^_^ Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Navidad, Gema! Y un mágico 2018. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar