Repaso de los mejores momentos que nos dejó 2017.
Hola a todos y bienvenidos un día más. No suelo publicar de viernes pero no quería dejar que acabase el año sin repasar los mejores momentos y ya que ayer puse las entradas más leídas pues me lanzo hoy con esto.
Los que me leéis habitualmente ya sabéis que cada mes me gusta hacer un repaso de los mejores momentos, creo que es un ejercicio estupendo para recordar todo lo bueno que tenemos. Esto no quiere decir que no pasen cosas malas, pero al juntar lo bueno nos damos cuenta de lo mucho que tenemos y que apenas valoramos.
Mi idea es compartir un par de fotos de cada mes,y os dejo los enlaces por si os apetece ver el mes completo.
Y sin más rollo empezamos.
Enero 2017.
Enero es un mes de principios, de buenos propósitos y de sueños por cumplir. En mi caso me regaló muchos paseos por la playa, ardillas buscando nueces y mucha familia. Si os apetece ver mi enero podéis verlo aquí.
Febrero 2017. Febrero es el mes más corto y que a veces parece tan largo. En mi caso trajo a mi hijo de vuelta, volvieron las risas, los paseos por la playa y empezaron a asomar las flores que anuncian la primavera. Podéis echarle un vistazo aquí.
Marzo 2017.
En marzo empezaron las salidas al campo, los pasos por la mañana y los días más largos. La primavera llegaba y quería quedarse. Podéis echar un ojo aquí.
Abril 2017.
Y abril nos trajo montaña, muchas montañas, y atardeceres en la ciudad llenos de contrastes. Si os apetece ver imágenes relajantes os las dejo aquí.
Mayo 2017.
Y Mayo apareció lleno de eventos familiares, de salidas improvisadas y de paz. Las flores llagaron para quedarse y el verano nos llamaba a gritos. Podéis ver mi mes de mayo aquí.
Junio 2017.
Y Llega Junio, mi mes preferido, el de los días grandes, el de las flores, la higuera de San Juan, la playa y los picnics...el mes de la felicidad. Podéis echarle un vistazo aquí.
Julio 2017.
Y julio nos siguió regalando días de sol y playa, conciertos de mis hijos, eventos en la ciudad y un poco de todo. Os espero para volver al verano aquí.
Agosto 2017.
Agosto es el mes de La Semana Grande, las fiestas "de prao", las ferias y las excursiones...es el mes que me llena de vida. Os dejo el resumen aquí.
Septiembre y octubre 2017.
Y con septiembre llegó la vuelta al cole pero los días siguieron siendo largos y pudimos aprovecharlos bastante. Y octubre olía a otoño, a musgo, a bosque y a buenos recuerdos que intenté revivir y crear otros nuevos, tal vez no mejores, solo distintos, pero buenos recuerdos al fin y al cabo. Podéis leer mi septiembre y mi octubre aquí.
Noviembre 2017.
Y noviembre llegó lleno de sorpresas, con conciertos, paseos improvisados bajo la lluvia, con olor a manzana y sidra dulce y con mucha fuerza. Os dejo el resumen aquí.
Diciembre 2017.
Y diciembre es el mes en el que la calle huele a frío, la gente corre cargada de paquetes y de planes, el mes en el que todos nos deseamos felices fiestas, incluso a los desconocidos que nos atienden en el super o en la farmacia, es el mes de la magia.
Mil gracias a todos por leerme y muy feliz entrada y salida de años.
Muchas gracias preciosa y feliz año a ti también!! Me encanta el colorido tan bonito que tienen tus fotos... sin duda ha sido un gran año en que has publicado una novela!!! Yo quiero ver si publico el balance de año, hoy o mañana.
ResponderEliminarBesitos
Es buena idea esa de dejar constancia por escrito de los momentos buenos, propia de una mujer positiva como tú. Que vengan otros tan buenos y mejores en el 2018 es lo que te deseo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué fotos más bonitas! Cómo transmites tanto a través de tu cámara. Mis mejores deseos para el 2018.
ResponderEliminarUn abrazo y besitos.
Que año más movido, cuantos sitios visitados y cuantos buenos recuerdos. Así sí. Espero que el 2018 sea aun mejor si es posible!
ResponderEliminarUn besote guapisima, por muchos posts más!
Feliz Año guapísima!!
ResponderEliminarUna completísima recopilación! Mis mejores deseos para que el 2018 nos sigas llenando los ojos de cosas y reflexiones bonitas :)
ResponderEliminarBesos!
Si te digo que me he enterado de que es Viernes al leer tu post.... ajajaj en fin, que me ha encantado este post, te deseo todo lo mejor para el año que entra. Besos!!
ResponderEliminarMe encanta tú resumen del año, invita a la alegría tus fotos, tan bonitas, con esos paísajes y recuerdos positivos, y aunque hayan habído momentos duros y difíciles, siempre nos tenemos que quedar con lo bueno de este 2017, que lo malo sea lo menos en ese recuerdo, siempre lo positivo, gracias por transmitirnos tanto con este post.
ResponderEliminarTe deseo un año muy positivo, donde hayan momentos inolvidables y que tú cámara los pueda captar, que tú y los tuyos tengáis salud. Espero en el 2018 disfrutando de tus post que siempre siempre tanto me gustan, yo ando algo liada con los regalos de reyes agrr me agobio, y por eso no público y ademas los viernes mi chico viene antes, pero haber si mañana o el domingo hago resumen del año y espero aproximadamente en la semana una vez pasados los Reyes, emprender de nuevo la rutina bloguera, terminar el diccionario y seguir mostrando mi ciudad, entre muchas otras cosas ,que siempre sabes que soy una curiosa jeje. Besos.
me alegro mucho de todas las cosas buenas que te han pasado este año, como la publicación de tu libro y el crecimiento artístico de tus hijos. todas las fotos son preciosas. la el fuego es una obra de arte, si hago una foto así con mi cámara me sale un amasijo anaranjado informe. y la foto de abril de la pérgola, con su mosaico geométrico, qué maravilla.
ResponderEliminarbesos y feliz año, gemma!!
Hola preciosa! Qué hermosas fotos como siempre. Paso por aquí robándole segundos a mi reloj porque no quiero que llegue el domingo sin haberte deseado una maravillosa salida de año y una imponente entrada del 2018. Siento no estar presente en la blogosfera pero estoy a tope y el poco tiempo libre que me queda intento recuperar mi paz interior. Algunos problemillas de salud que no encuentran con la tecla y mi día a día, me hacen dificil tener tiempo para la vida virtual. Pero os echo de menos.
ResponderEliminarUn beso enorme!!
Me ha gustado mucho tu entrada, porque con ella he recordado mi año. Feliz 2018. Besitosss
ResponderEliminarBuen resumen y me encanta esa positividad que tú siempre tienes y que se refleja en tus letras, un soplo de aire fresco Gema es lo que tú eres, gracias por ser así.
ResponderEliminarTe deseo un fantástico año.
Besos
Un año, amiga, en el que hubo de todo un poco. Podríamos decir aquello de bueno, bonito y barato. Bueno, esto último lo dejo en suspenso, pues poco hay de barato hoy en día, excepto la ilusión y el amor, que son gratis.
ResponderEliminarUn gran y buen repaso a las actividades de doce meses, estupendamente ilustrados.
Que el próximo año esté todavía más lleno de experiencias felices.
Un beso.
Un buen año con unas preciosas fotos.
ResponderEliminarUn beso y esperemos que el próximo sea mejor o, al menos, no peor.
Me ha encantado la ardilla! Alguna vez he coincidido con alguna pero nunca de tan cerca. Son muy asustadizas :)
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, llenas de naturaleza! La ardillita de enero es una monada!!
ResponderEliminarGracias por compartir un año más con nosotros.
Un besazo y que sea un año lleno solo de cosas buenas!
Marigem! Que llevo mil sin pasar por aquí. Espero que estés teniendo un buen inicio de año.
ResponderEliminarMe encantan ese tipo de recuentos. Tengo uno hecho con los viajes y salidas que he hecho este año y me encanta verlo porque te das cuenta de la cantidad de cosas que hacemos que se nos van olvidando.
Mil besos!