jueves, 28 de diciembre de 2017

Entradas más leídas de 2017.

Entradas más vistas en 2017.

   Hola a todos y bienvenidos un día más. Sé que hoy tocaba reflexión pero con esto de tanta fiesta ando algo perdida así que se me ha ocurrido hacer un post de las entradas más leídas en 2017, lo he visto en otros blogs y me parece buena idea. 

   Por primera vez en un año voy a consultar Google analytics, jejeje, menos mal.
Son las entradas más leídas pero de las publicadas en 2017, hay otras que siempre son las más leídas pero son más antiguas así que esas nada.
Y sin más rollo empezamos.

 Voy a empezar desde el 10 hasta el 1. Me he dado cuenta de que la antigüedad influye, aunque algunas de las últimas publicaciones se han colado bastante arriba, pero claro, una entrada publicada en febrero, por lógica, está más vista que una de diciembre.

Entrada más leída nº10.

En este caso ha sido una sorpresa total, es la entrada en la que os expliqué el proceso de publicación de mi novela y os dejé enlaces por si la queréis comprar. Es un post que me ha costado mucho esfuerzo(en plan superar vergüenza) y que realicé hace una semana más o menos, por eso me sorprende que esté tan arriba. Podéis leerla aquí.

el-secreto-de-los-cerezos


Entrada más leída nº9.

Esta vez fue un jueves reflexivo, hablamos de una noche sin dormir. Me sorprende mucho que haya gustado tanto, fue muy improvisado y en realidad no cuento gran cosa...si os apetece lo tenéis aquí.

Entrada más leída nº8.

Esta vez compartí mis trucos para ganar dinero con el blog y con Redes Sociales. Obviamente son cosas que solo sirven para una ayudita pero están bien, esta semana he cobrado 53 euros, 28 de Green Pantera y 25 de Casbackdeals así que sigo creyendo que están bien como un extra, no para vivir de esto. Os dejo el enlace aquí.

green-pantera


Entrada más leída nº7.

De nuevo vuelve una reflexión, esta vez hablo de mis 60 segundos, de las cosas que salvaría si en mi casa se declarase un incendio y solo tuviese ese tiempo. Obviamente las personas y animales no cuentan, ellos van primero, hablo de cosas materiales. ¿Vosotros cogeríais cosas de gran valor económico o preferirías salvar fotos y cosasde gran valor sentimental? Podéis leer mi reflexión aquí.

Entrada más leída nº6.

Esta vez es un tag de series. Me sorprende que guste tanto, era verano y aún así tiene muchos comentarios, se ve que por aquí somos de series. Si os apetece comprobar si coincidimos podéis hacerlo aquí. Los que me leéis habitualmente ya sabéis cual es mi serie favorita y mi superactor, pero los nuevos lo podréis descubrir.

colin-firth


Entrada más leída nº5.

Esta entrada la hice la última vez que miré Google analytics, hace casi un año, y hablaba de mis lectores en la sombra. Parece que ha gustado así que aquí os la dejo.

Entrada más leída nº4.

Aquí os dejo la segunda parte de un tag de infancia en el que cuento cosas de cuando era pequeña, incluyendo algunas fotos de mi infancia. La verdad es que es de esos post que uno disfruta escribiendo porque despierta recuerdos preciosos. Podéis cotillear mis fotos y recuerdos aquí.

Entrada más leída nº3.

Este sí que me ha sorprendido porque lo publiqué un domingo y en teoría es un mal día(al menos yo ni enciendo el PC) y está en el número tres. Comparto un par de trucos para fidelizar lectores y está claro que el tema SEO y fidelización interesa. Si os apetece podéis leerlo aquí.

Entrada más leída nº2.

Aquí vuelve la vergüenza porque es el post reflexivo en el que os cuento que he publicado una novela. Fue algo muy impulsivo, lo hice sin pensar y creo que ha quedado pelín cutre, pero al parecer ha gustado. Si os apetece leerlo, aunque hace solo dos semanas que lo publiqué, podéis hacerlo aquí.

Entrada más leída nº1.

Y de nuevo los trucos SEO son los ganadores. Este post lo hice cuando me avisaron de un problema con Movistar ya que al parecer a los de Blogger nos estaban bajando las visitas. Como soy un caos y no miro las estadísticas no me había ni enterado, pero aproveché parta compartir estos truquitos, ya que me había puesto a mirar esas cosas, y al parecer ha gustado. Si os apetece echar un ojo a mis trucos SEO para Blogger podéis hacerlo aquí.

trucos-seo-blogger


Y hasta aquí el post. Antes de que acabe el año quiero hacer un I´m Currently Loving del año, y un repaso a las pelis de cine 2017...a ver si puedo publicarlo todo en una fecha razonable.

Mil gracias a todos y nos vemos pronto.


32 comentarios:

  1. Interesantisimo. Me miraré aquellos que no me acuerde. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por cada una de ellas. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Besos y muy feliz entrada y salida de año.

      Eliminar
  3. Me parece de lo más interesante el comprobar cuales son las entradas más leídas del año, a ver si yo también le pregunto a google analytics :) Muchas (si no todas) las he leido, es verdad que las de SEO son entradas de lo más interesantes :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Es muy interesante, me da rabia ser tan dejada para las estadísticas. Muhas gracias, besos y feliz entrada y salida de año.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades yo el Google Analytics ¡ni lo miro!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me extraña, a mí me ha costado lo mío descifrarlo.
      Besos.

      Eliminar
  5. A ver si miro cuáles son las mías!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, seguro que te sorprendes. Yo no lo había pensado y me sorprendí bastante.
      Besos y feliz año nuevo.

      Eliminar
  6. Gema, como este año entre la mudanza y la boda anduve muy liada me había perdido unas cuantas.
    No sabes lo que me alegro de que te animaras a publicar tu primer libro, No importa que no te parezca lo bastante bueno, lo que se trata es de romper el fuego, atreverte y a medida que lo sigs haciendo mejorarás. Creo que hay cantidad de gente que está funcionando por la ref.
    Mucho ánimo y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola Curra!!!!
      No te preocupes, con tanto trajín es normal que te pierdas muchas cosas.
      Muchas gracias por tus ánimos, más o menos eso me dice mi familia, que el caso es empezar y poco a poco, nunca creí que me atrevería a mandar nada con la vergüenza que paso.
      Besos.

      Eliminar
  7. en las estadísticas de mi blog te pone lo más leído 'ahora' (que será en realidad en las últimas horas), en el día, en el mes, y de ahí ya pasa a 'en cualquier momento'. mi top 10 de entradas más leídas en los años que llevo de blog también varía poco, ya que son antiguas y con cifras de varios miles de visitas difíciles de superar por otras entradas más recientes.
    besos, gemma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      En el mío también lo pone y de vez en cuando miro lo más leído ahora, eso como mucho, pero por lo que sé no es muy fiable. La verdad es que, como soy una inconsciente no me preocupan las estadísticas, pero oye, saber un poco sí que está guay.
      Las mías más vistas en general son de las primeras que no me gustan nada, jejeje, y me pasa igual, son cifras altas difíciles de superar.
      Besos y muy muy feliz entrada y salida de año.

      Eliminar
  8. Nos hemos puesto de acuerdo hoy! jaja

    Es cierto que cuándo te pones a mirar las estadisticas te sorprenden, así que ya sabes, hay que mirarlas más!

    Vamos a por otro año con el blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tenía la entrada hecha y no sabía cuando ponerla, al ver la tuya me pareció una señal.
      Besos.

      Eliminar
  9. Las he leído todas pero desde luego la que más me ha gustado y sorprendido es la de tu publicación de la novela.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sé que te alegras de verdad.
      Besos y muy feliz año nuevo.

      Eliminar
  10. Viene bien esto de las estadisticas, hay veces que nos sorprenden. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sorprenden, siempre me prometo al empezar el año mirarlas más y nunca lo hago.
      Besos.

      Eliminar
  11. Interesantes todas ellas pero sobre todo me alegra la de tu novela. En cuanto a lo del SEO puff, sé que existe y he aplicado alguno de los trucos que mencionaste. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sé que lo dices de verdad.
      Ayyyy el SEO, yo me lo propongo pero la mayoría de las veces no hago nada, jejeje.
      Un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  12. He oído hablar del Google analytics, pero no lo he mirado nunca. Consulto con frecuencia las "estadísticas" me mi blog, pero no me dan ninguna confianza los resultados. Solo tengo dos entradas que pasen de 1000 visitas y las dos son antiguas. Una de ellas subió porque la enlazaron en un blog importante. Algunas bajan su número de visitas con el paso del tiempo. Ya ves que no tengo ni idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Yo lo consulto muy poco porque es un lío...yo no me fío de las del blog, una entrada puede no aumentar pero menguar...está claro que no están bien. Además tú no necesitas estas cosas, con tu ingenio es suficiente.
      Un abrazo y feliz año nuevo.

      Eliminar
  13. De algunas de ellas no me acuerdo así que tendré que repasarlas.
    Yo no suelo mirar estas cosas pero me ha picado el gusanillo, igual lo miro ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sabes que me encanta leerte y que intento no perderme nada...
    Feliz entrada de año Guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad sabes que te leo siempre y que me gusta mucho tú forma de contarnos las cosas de modo que te voy a decir.
    Pues yo tendré mirar el Google Analytics , en fin en cuanto empiece el año lo hago. besos.

    ResponderEliminar
  16. Debería descargarme eso de Google analytics para poder contaros yo también de las mías. Igual un día me pongo a ello.
    Menos mal que nos contaste de tu novela. ¿Ves qué nueva proyección desde que lo hiciste? ¿Cómo pudiste tardar tanto?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien para saber qué tipo de entradas gustan más y así hacernos una idea de lo que interesa, tengo que echar un vistazo a las mías que lo miré una vez y no me he vuelto a acordar, yo suelo mirar lo que pone en blogger pero no sé si es fiable.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! Pues voy a echarle un ojo a las entradas de SEO, que tengo el tema super verde y soplo había visto una de las tres que citas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. da ilusion ver que entradas son las que mas exito han tenido en el año.

    ResponderEliminar
  20. Yo desde hace mucho tiempo ya ni lo miro jiji. Muy interesante he visto la mayoría. La de la publicación de la novela me pareció super interesante ;). Un besito.

    ResponderEliminar