sábado, 25 de agosto de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana; series, tortilla de patatas vegana y una despedida

Hola a todos y bienvenidos. Ya sabéis que he cerrado por unos días pero no podía irme sin el resumen semanal así que vamos a ello.

jueves, 23 de agosto de 2018

Cerrado por vacaciones

Me tomo un descanso

 

flores

 

Buenos días y bienvenidos un día más. Ya habéis visto en el título lo que voy  decir así que seré breve.
No era mi intención cerrar este verano pero me está costando mucho dedicar al blog el tiempo que se merece.

Escribir los post no es gran problema porque a ratitos se puede hacer, pero me cuesta devolver las visitas y los comentarios sin contestar se me acumulan, algo que me da muchísima rabia.

Estoy en una temporada de esas que todos tenemos alguna vez, con mil frentes abiertos; un familiar ingresado que se va a ir para casa unos días y volverá a ingresar, por lo que queremos estar con él, obras en dos viviendas, para qué hacer en una pudiendo hacer en dos, más el día a día y claro, además quiero disfrutar el verano.

Ya he tenido una escapada y quiero irme al pueblo, necesito a mis Picos de Europa ya, y todo lo que os he comentado me tiene muy liada así que me tomaré unos días y a primeros de septiembre espero volver.

Intentaré estar activa por redes sociales, quizás rescate algún post o algún día publique algo que se me ocurra, ya veremos, pero sin guiarme de ningún calendario y por supuesto a ratitos os visitaré.

Mil gracias por todo y nos vemos a la vuelta.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Tortilla de patata vegana

Receta de tortilla de patata vegana.

Hola a todos y bienvenidos al ecuador de la semana. Hoy es el día del truco y vengo con una tortilla de patatas vegana.

Es una receta que nos ha dado un amigo de mi hija y ya la hemos hecho un montón de veces porque nos ha encantado.
Y sin más rollo empezamos.

martes, 21 de agosto de 2018

Series 2018

Mis series de 2018

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el veranito? Ainnnns que se nos esfuma.

Me he dado cuenta de que este año no hice mi post de las series, así que lo haré ahora resumiendo un poco las series que he visto este año, espero que no se me olvide ninguna, y sin más rollo empezamos.

domingo, 19 de agosto de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana; dos pelis diferentes, unas hamburguesas veganas, reflexionamos y un lugar encantador

Hola a todos. Ya se nos acaba el finde, así que vengo con el resumen de la semana post si os habéis perdido algún post.

Y como en verano no quiero hacer post entradas demasiado largas empezamos.

sábado, 18 de agosto de 2018

Turismo: un lugar lleno de encanto

Denia; un lugar lleno de magia

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cóm va este mes de agosto? Espero que fenomenal.

Hoy tocaba repaso semanal pero no quería dejar este post en el tintero y he pasado el repaso a mañana domingo. Así que sin más rollo empezamos.

jueves, 16 de agosto de 2018

Reflexión; estaba para mí

Jueves reflexivo; cosas del destino

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a jueves, por favor, que alguien ralentice el tiempo, no quiero pararlo, solo pido que vaya un poco más despacio porque esta semana me ha volado.

Hoy toca post improvisado, así que ya sabéis que estoy aquí con mi gato y mi infusión, buscando alguna idea que me inspire. Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 15 de agosto de 2018

¡¡¡Probando hamburguesas veganas!!!

Descubriendo The Vurger Bio de Natursoy

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? La mía vuela, literalmente.

En mi ciudad es fiesta, el día grande, pero no quería dejar de publicar este post porque lleva muchísimo retraso así que sin más rollo empezamos.

lunes, 13 de agosto de 2018

Dos pelis de amor en el tiempo

Pelis con amores de ida y vuelta

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo ha ido el finde? El mío genial, con conciertos y escapadas(y algunas cosillas menos chulas, claro), de hecho ando algo desaparecida pero no podía dejar de poner un post.

Hoy vengo con algo sencillo y desenfadado para empezar bien la semana. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 11 de agosto de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana; turismo, reflexiones y algunas cosas más

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial.

Hoy vengo con resaca posconcierto de Luz Casal, que aún me tiene alucinando y mereció la espera para estar en primera fila.

Y ahora sin más rollo vamos al resumen de la semana.

jueves, 9 de agosto de 2018

Jueves reflexivo: esos momentos

Hola a todos y bienvenidos un día más, ¿cómo va la semana? La mía bien, se me pasa volando, como el resto del verano, pero bien.

Hoy toca post improvisado, es temprano, la casa está en silencio y estoy con mi gato y un café y una infusión esperando.
Y sin más rollo empezamos.

martes, 7 de agosto de 2018

5 ideas de turismo en Asturias

5 lugares chulos y diferentes en Asturias.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado a tope de actividades y de calor, jejeje. Y ahora vamos a por la semana.

Hoy se me ha ocurrido hacer un post turístico con 5 lugares que podemos visitar en Asturias si estáis por aquí de vacaciones.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 4 de agosto de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana

Buenos días y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana?¿Tenéis planes para el finde? Aquí el calor se está dejando sentir así que espero disfrutar todo lo posible.

Hoy vengo con el resumen de la semana por si os habéis perdido algún post, así que sin más rollo empezamos.

jueves, 2 de agosto de 2018

Reflexión:cumpleblog

Jueves reflexivo; aniversarios y veranos de la infancia

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy toca post reflexivo improvisado y aunque se me ha hecho tarde no quería dejar de hacerlo, así que aquí va.

Ahora estoy con una infusión y no pudo decir como otras veces que la casa duerma porque estamos todos en pie, el sol brilla y la calle está llena de vida.
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Hoy va de moda


Moda especial para gente especial

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? La mía de momento bien, disfrutando del veranito, así que genial.

Hoy vengo con un post un tanto diferente porque ya sabéis que no suelo hablar de tiendas de ropa, pero a veces hay que innovar y con esta que os muestro he tenido una buena experiencia así que me atrevo a recomendarla.
Y sin más rollo empezamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...