miércoles, 1 de agosto de 2018

Hoy va de moda


Moda especial para gente especial

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? La mía de momento bien, disfrutando del veranito, así que genial.

Hoy vengo con un post un tanto diferente porque ya sabéis que no suelo hablar de tiendas de ropa, pero a veces hay que innovar y con esta que os muestro he tenido una buena experiencia así que me atrevo a recomendarla.
Y sin más rollo empezamos.


La tienda que os traigo es Elegrina, y os confieso lo primero que me llamó la atención de esta web es su nacionalidad: es española, algo que no veo demasiado ya que por estos mundos on line proliferan las webs asiáticas.

Y claro, eso me da confianza pues ya sabemos que la ropa española por lo general tiene calidad, y también me siento más orientada con las tallas. Pero es que además ofrece precios razonables porque es lo que más echo de menos en las tiendas on line nacionales, ropa de calidad asequible.

Si hay algo que destacaría de Elegrina es la sección de los vestidos. Los hay de todos los colores, formatos y tejidos. Yo me he enamorado de un montón y he fichado un par de ellos para futuros eventos.
                                 
vestidos-elegrina

Mis preferidos son los largos, especialmente los de hombros bajos y telas estampadas con caída, creo que favorecen mucho. Y también me encantan los cortitos vaporosos, sientan fenomenal y recuerdan a veranos largos y felices.

monos-elegrina


Para ayudarnos a elegir la talla tenemos una descripción estupenda, es un dibujo(una especie de croquis) con las medidas de pecho, cadera, cintura y muchas veces también el largo del vestido, así que es muy fácil acertar.
Y además hay gran variedad de tallas, algo muy de agradecer porque muchas veces vemos ropa que nos encanta pero solo hacen tallas pequeñas.

He de decir que navegando por la web se me van las horas porque casi todo lo que tienen es de mi estilo: unas sandalias preciosas, algunas realmente elegantes, zapatillas deportivas que también son la mar de elegantes y mi perdición; los bolsos.

bolso-elegrina
Este es el que he elegido ya

De hecho yo me he cogido uno para el invierno porque este verano al final me he juntado con un montón de bolsos y capazos pero para invierno tengo los de siempre, y claro, he visto que este es mochila pero en versión elegante y además rígido, que siempre da un aire más sofisticado a cualquier look y no he podido resistirme.

Es una pena que no se aprecie el color pero es precioso


También tenemos bañadores, todos preciosos, y bikinis, que me chiflan pero destacaría los monos, que son mi perdición, de hecho los monos y los vestidos me parecen lo más de lo más.

En mi caso, además de pedir el bolsito me he vuelto loca con los vestidos, que son  maravillosos y tras mucho dudar porque había algunos monos que también me apetecían he elegido uno que me ha enamorado, ya no puedo vivir sin él. A principio tuve dudas porque solo había la talla M pero me asesoraron genial y acerté.
vestido-largo-elegrina
Este es el vestido que elegí

Y debo decir que tanto el bolso como el vestido me encantan, se ven de calidad y nadie adivinaría el precio. El bolso tiene un acabado estupendo, se puede llevar colgado, como mochila o como bolso de mano, así que me sirve para salir a comer, para pasear o para eventos más arreglados.

vestido-largo
No me comparéis con la modelo, jejejeje
vestido-elegrina

Y el vestido... tiene forro, algo que me encanta porque así no transparenta y la tela se nota de calidad, tiene una caída muy bonita y además seca rápido y no hace falta ni plancharlo.

vestido-elegrina
vestido-largo


La verdad es que no puedo estar más contenta con mi compra y aunque no quiero que se acabe el verano al menos tengo un aliciente, este otoño con mi bolsito voy a ser la más fashion del barrio.

Pues hasta aquí el post, muchísimas gracias a todos por leerme y nos vemos mañana en mi jueves reflexivo. Debajo os dejo los enlaces a la web y a las redes sociales.



Email: info@elegrina.es

TELÉFONO 

902 018102
Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.
DIRECCIÓN FÍSICA: GLS-ASM (ELEGRINA)
C/Miguel Hernandez 29
08908 Hospitalet de Llobregat
España


Y vosotros: ¿conocíais la web?¿Compráis on line?¿Os gusta lo que he elegido?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. En la única web que compro de vez en cuando es en la de Hofmann. Me soluciona muchos regalos (álbumes, calendarios, lienzos, tazas, etc.) que elaboro on line a través de fotos mías, que suelen tener mucho éxito.
    Las tiendas de ropa las visito poquísimo, o sea que en sus webs no se me ocurriría entrar nunca. Seguro que con lo que te has comprado estás guapísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también compro a veces en páginas para crear álbumes y tazas con fotos, son un acierto.
      Jejeje, la verdad es que me gusta mucho lo elegido, me d pánico comprar online por las tallas, que es difícil acertar pero en esta he dado en el clavo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. El vestido es una monada, y el bolso muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ni comparación con la modelo, tú eres más guapa. ;)
    a veces le compro a mi madre revistas de moda como 'hola fashion', que la entretienen mucho. aunque sea mayor, le queda bien esa ropa. si le enseño los conjuntos de este post, se volvería loca, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya quisiera pero muchas gracias.
      Me encanta lo de tu madre, aunque seamos mayores se puede vestir juvenil perfectamente.
      Besos y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  4. Yo tengo varias cosas de la tienda y me gustan mucho. el vestido te queda super bien, y el bolso está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A mí me ha sorprendido la calidad y la rapidez en la entrega.
      Besos.

      Eliminar
  5. El vestido es precioso y te sienta de maravilla, guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de que estés contenta con tu compra!! La verdad es que el vestido te queda bonito y el bolso es una monada. Yo no soy muy de comprar ropa por Internet. He comprado alguna cosa pero siempre con miedo a que luego no me sirva o no sea la calidad que esperaba... Con los bolsos me atrevería más. Le echaré un ojo a la página. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que estás muy guapa con el vestido te queda muy bien, tienes muy buen tipo ya que estás delgadita. A lucirlo bien con el bolso que se ve que van a conjunto. Yo no me atrevo a comprar ropa por internet. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo de ropa solo compro por internet calzado (deportivas sobre todo) y camisetas. Para vestidos y pantalones soy muy complicada. Suelo comprar en Privalia ese tipo de cosas. Esta página no la conocía
    El vestido que has escogido es muy bonito y te sienta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las dos cosas, tanto el bolsito como el vestido que te queda genial.
    Le echaré un vistazo y quien sabe igual me compro algo, sobre todo un bolso grande que el que tengo ya esta gastadito el pobre y me hace falta uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas elecciones! No conocía la página y también me chiflan los vestidos largos.
    Me encanta que nos descubras tiendas online nuevas, porque yo últimamente todo lo que compro es por webs, que me da perezón pasarme por las tiendas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar