sábado, 11 de agosto de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana; turismo, reflexiones y algunas cosas más

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial.

Hoy vengo con resaca posconcierto de Luz Casal, que aún me tiene alucinando y mereció la espera para estar en primera fila.

Y ahora sin más rollo vamos al resumen de la semana.

Empezamos la semana con un post de turismo, unas ideas para hacer en Asturias. Puse ideas variadas agrupadas por zonas, para que sea variado y entretenido. Podéis conocer un poco más de mi tierra aquí.

estatua-pelayo-gijon

Y el jueves rescaté un post reflexivo en el que hablo de momentos que no tienen nada especial y son muy especiales. Si os apetece podéis leerlo aquí.

gruas-puerto-gijon

Y como siempre voy a rescatar algún post para que esto no quede tan soso.

Casi todos sabéis que mi hija es vegana pero cuando hice este post aún era vegetariana, y os cuento como pasó de comer de todo a hacerse vegetariana de la forma más lógica posible. Si os apetece podéis verlo aquí. 

macarrones-boloñesa-vegetarianos

Y si habéis comprado una base de maquillaje demasiado oscura no la tiréis, podéis hacer una BBcream casera muy apañada. Os enseño como lo hice aquí

bb-cream-casera

Y vamos con una de cine. Aquí me ha apetecido rescatar un post de hace 3 años en el que comparto algunas películas infantiles poco convencionales, que en la infancia está genial ver cosas clásicas y también lo que está de moda, que solo se es niño una vez, pero creo que es genial ofrecer también otras alternativas para ir inculcando personalidad y que sean abiertos de mente. Os dejo mi selección aquí.

el-secreto-de-los-mccann

Y terminamos con unas risas recordando un par de anécdotas que me ocurrieron hace unos años. Si os apetece podéis leerlas aquí.

anecdotas-risa

10 comentarios:

  1. Hola guapísima, vengo a desearte un buen fin de semana, a ver si bajan un poco las temperaturas y podemos disfrutarlo como dios manda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana desde Bélgica con amor 💙❤️

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por tu post de recetas vegetarianas y si por favor me pudieras decir donde puedo encontrar esa sopa de verduras? tiene muy buena pinta, y me has dado alguna idea también ahora que andamos de dieta mi marido y yo y nos va muy bien, y yo he conseguido meterle mas mano al pescado que a la carne, y eso gracias a <mi marido y a la dietista, en fin poco a poco.
    Mil gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere.
      Te cuento; las sopas de verduras las hago yo y es muy fácil.
      Solo hay que hacer un caldo, si lo quieres vegetariano pues con puerro(yo guardo lo verde y lo añado), ajo, cebolla, zanahoria y algo verde que tengas por casa, y si quieres puedes hacerlo de pollo, eso al gusto, incluso puedes usarlo comprado.

      Y en ese caldo yo echo verduras partidas en dados pequeños, suelo poner ajo, cebolla, zanahoria, calabacín y espinaca, pero puede ser lo que te guste, si no te apetece picar las hay congeladas o en botes auqne yo suelo usar fresca. Y añado copos de cereales que compro en herboristerías o en el súper, en cas todos hay, intento que vengan sin endulzar y que estén poco procesados. A veces los echo de una sola cosa, por ejemplo avena, y otras mezclo, por ejemplo avena y cebada. Los echo cuando las verduras llevan hirviendo unos minutos y dejo que cuezan unos minutitos con ellas, añado sal y un chorrito pequeño de aceite crudo un poco bueno(esto es opcional) y está buenísima. A veces también añado un huevo duto en trozos para que lleve proteína.
      Para cualquier duda pregúntame que te respondo encantada.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ya he visto todos y como siempre haces unos posts, muy recomendable, prácticos y entretenidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre leerte un placer y descubrir contigo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar