sábado, 4 de agosto de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana

Buenos días y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana?¿Tenéis planes para el finde? Aquí el calor se está dejando sentir así que espero disfrutar todo lo posible.

Hoy vengo con el resumen de la semana por si os habéis perdido algún post, así que sin más rollo empezamos.
 La semana comenzó con un repaso de los mejores momentos que nos dejó julio, un mes complicado y raro que también me regaló momentos estupendos. Si os apetece ver imágenes bonitas podéis hacerlo aquí.

bunbury


Y el miércoles os hablé de una firma de ropa española que me ha sorprendido muy gratamente. Si os apetece descubrir lo que he probado de la web os lo dejo aquí.

elegrina

Y llegó el jueves con el post reflexivo. Esta vez hablamos de mi cumpleblog y los veranos de mi infancia. Si os apetece pasaros os dejo el enlace aquí

playa

Y como siempre voy a rescatar algunos post, si os interesan estos son los enlaces:

Nunca me cansaré de decir que nací sin sentido de la orientación, y con esas anécdotas lo dejo bastante claro. Podéis comprobarlo aquí

anecdotas

Y ya que estamos en el mes de las vacaciones os dejo unas ideas de cenas para dejar preparadas, muy fáciles y ricas, para disfrutar del verano. Las podéis ver aquí

huevos-rellenos-mayonesa-rosa

Y hoy en mi post de turismo hablo de un pueblo en le que pasé horas y horas de niña, de adolescente, con mis hijos, con mis primos...y esta semana ha estado en fiestas. Podéis conocer este sitio precioso aquí


candas


 ¿Recordáis los helados de vuestra infancia? A mí me encantaban, y me traen muy buenos recuerdos. Podéis recordarlos aquí.

helados-infancia-años-80


Y acabamos con algo de cine. El otro día pusieron en la tele una peli que yo había reseñado hace ya tiempo así que la rescato junto a otra de aquel momento. Si os apetece un poco de cine español podéis verlo aquí.

tarde-para-la-ira
 

Y hasta aquí el post de hoy, muy feliz finde a todos y nos vemos pronto con cosas nuevas.

10 comentarios:

  1. Lo del sentido de la orientación yo también lo digo como tú. No es que me oriente mal, sino que carezco del sentido de la orientación. Si hay un sitio en el cerebro donde tiene que estar, a mí se les olvidó ponérmelo.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos me trae ese cartel de Frigo!
    Un beso y que pases muy buen fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos vestidos y el haber recordado los helados de mi infancia :)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaban más los Camy que los Frigo.
    "Tarde para la ira" es una película buenísima. Yo también hice reseña.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy ese cartel de Frigo jajajaja, la de vueltas que le he dado para al final coger siempre el Frigopie jajaa.. Esta semana te ha cundido un montón, qué bién!!, ahora te voy leyendo.
    Un beso guapísimaa

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuuuu, niña eres un gozo para los sentidos. Un enorme beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esos helados estaban riquísimos! Hace un año compré una caja de Colajet por nostalgia. Lástima que el sabor no sea el mismo que antaño... Este verano está siendo para mí cómo otro cualquiera. Este mes se me está pasando igual de lento o más que Julio. Deseando que pase el calor y por supuesto las fiestas de Septiembre.

    Procuraré pasarme más por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta recordar siempre que psso a leerte. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Me voy a pasar a leer los que me he perdido. Gracias por el recopilatorio!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las ideas para cena. Esta semana al estar devacaciones me habia perdido algo pero ya me he puesto al día. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar