martes, 24 de abril de 2018

Día del libro II

Post del día del libro; reseñas de mi novela y mis reseñas de compis blogger.


Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el lunes? Espero que genial, el mío a carreras, pero bueno, de tarde pude desconectar un poco así que estoy contenta.

Hoy vengo con la segunda parte de mi post del día del libro.

Esta vez os dejaré algunas reseñas que he hecho de compis blogger y las que algunos compis han hecho de mi novela, y sin más rollo empezamos.

lunes, 23 de abril de 2018

Día del libro; post sobre libros

Post del día del libro

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos podido desconectar y empezamos la semana con muchas ganas.

Hoy es el día del libro y se me ha ocurrido que hoy y mañana puedo hacer un post con un resumen de los post(valga la redundancia) de algunos de los post sobre libros que he hecho.

No los voy a poner todos porque serían dos post eternos pero si bastantes, por si os apetece releerlos o incluso leerlos por primera vez porque algunos tienen años.Y sin más rollo empezamos.

sábado, 21 de abril de 2018

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; pelis de mi infancia y un paseo encantador.


Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial.

Hoy vengo con el resumen de la semana. La verdad es que se me han complicado las cosas y no pude publicar el post del truco, pero bueno, he publicado dos y rescataré alguno para que el blog siga vivo, y sin más rollo, empezamos.

viernes, 20 de abril de 2018

Reflexión de viernes

Viernes reflexivo; tarde de relax.

Hola a todos. Ya sé que llevo mucho sin pasarme por aquí, se me han complicado las cosas y me resulta difícil, pero no quería dejar el blog abandonado y se me ha ocurrido hacer el jueves reflexivo un viernes a estas horas.

Hoy en vez de un café caliente tengo una clara(cerveza con gaseosa y limón) y mi gato está en una cestita así que me acompaña mi gata, que es un amor y también tiene derecho.

Y ahora ya vamos con el post.

martes, 17 de abril de 2018

Pelis que me han marcado.



Pelis poco conocidas que me han marcado, que llenaron mi vida de recuerdos y me hicieron pensar.


Aprovecho para poner un carboncillo que hizo mi hija y recalco la frase, veremos el arco iris mirando al cielo, no mirando para abajo.
Hola a todos. Ya que me veo muy mal de tiempo y no quiero que el blog se quede muerto, se me ha ocurrido rescatar un post que tiene 6 años, así que creo que no lo ha leído nadie de los que ahora me leen. Espero que os guste y disculpad que esté un poco flojo, es del principio y no sabía nada de este mundo blogueril. Son pelis que vi entre los seis y los catorce años, más o menos, osea que antiguas son un rato, jejeje.
Y sin más rollo empezamos.

jueves, 12 de abril de 2018

Reflexión; como si se hubiese detenido el tiempo.

Jueves reflexivo; parece que se paró el tiempo.

Hola a todos y muy bienvenidos. ¿Qué tal habéis pasado esta semana? A mí se me ha esfumado, pero así, sin más, ayer era lunes y hoy es jueves, jejeje.

Hoy es día de post improvisado, ya sabéis que estoy con mi gato, que ha subido y bajado de mi regazo cien veces, creo que tiene calor así que no sé si me acompañará todo el tiempo. Y aquí estoy yo con mi café muy muy caliente, que yo desayuno café hirviendo invierno y verano, y muchas ganas de empezar el post.
Y sin más rollo empezamos.

martes, 10 de abril de 2018

Anécdotas; hoy va de parásitos.

Anécdotas para reírnos un poco.

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Hoy vengo con un post que había publicado hace unos cuatro años, pero en su día os había gustado mucho y me he animado a rescatarlo. 

Hoy quería hacer una entrada con algo de humor para empezar bien la semana y se me ha ocurrido compartir un par de anécdotas que a mí, más que graciosas, me parecen asquerosas, pero en fin...allá van.

sábado, 7 de abril de 2018

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana: lo que nos dejó marzo, una refelxión sobre el verano y dos reseñas muy especiales.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido muy muy estresante, de hecho me ha pasado volando porque me ha faltado tiempo pero aún así he sacado tiempo para pasear y desconectar un poco.

Hoy vengo con el resumen de la semana, así que sin más rollo empezamos.

jueves, 5 de abril de 2018

Reflexión; quiero verano

Jueves reflexivo; necesito verano

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? La mía ajetreada pero con ganas, el descanso de Semana Santa me ha venido genial.

Hoy toca post improvisado así que aquí estoy, con mi gato y mi café, y un trocito del bollo de Pascua, no sé si habéis visto en facebook con todos los que me he juntado, creo que voy a aborrecer el dulce, jejeje.

Venga, sin más rollo empezamos.

martes, 3 de abril de 2018

I´m currently loving marzo 2018

Un paseo por los mejores momentos que nos dejó marzo


Hola a todos, ¿qué tal habéis pasado la Semana Santa? La mía a estado bien, necesitaba unos días de desconexión y aunque no me he ido de viaje he podido salir todos los días, hacer excursiones y escapadas y pasear y descansar, así que estoy muy contenta.

Hoy vengo con mi querido I´m Currently Loving que ya sabéis que cosiste en repasar algunos de los mejores momentos que nos ha dejado el mes que acaba. Y sin más rollo empezamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...