sábado, 14 de noviembre de 2020

Resumen semanal: dos pelis de Roger Spottiswoode, una reflexión y un especial

Lo que te perdiste esta semana y un especial DIY

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta le finde? Espero que fenomenal. Hoy vengo con un resumen de los post de esta semana y un especial con post rescatados sobre manualidades. Y sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana hablando de dos pelis de Roger Spottiswade. Ambas son bonitas, entretenidas y a mí me encantan. Os dejo el post aquí.
 
los-niños-de-huang-shi
 
 
El jueves fue el día del post improvisado, y compartí una reflexión aquí.
 
arcoiris
 

Especial DIY

Empezamos con un capazo hecho con salvamanteles  que me gusta mucho y que aún uso. Tenéis el paso a paso aquí.
 
capazo-salvamantel-diy
 

El año pasado hice unos pendientes inspirados en un modelo de zara con cola blanca y esmalte de uñas. Podéis ver todo el proceso aquí.
 
pendiente-zara

 
Ahora que llega el frío es hora de sacar los abrigos. Os cuento lo que hago para dar un toque y que parezcan de diseño aquí.
 
 
En la foto está chuchurrio pero puesto queda genial, además lo planché y es otra cosa.
 
Volvemos a los salvamanteles y esta vez hice un bolso. Os lo explico todo aquí. 
 
diy-bolso-salvamanteles
 
 
¿Os apetece una manualidad con cuerda? Os dejo un par de ideas aquí. 
 
manualidad-decorar-botellas-cuerda
 
 
Este año descubrí el efecto marmolado y me hice adicta. Os enseño a hacerlo aquí. 
 
 
tarro-monedas

 
Y nos vamos con una idea para reparar las libretas que se nos han roto. En realidad son dos, aunque una no me quedó muy allá, la verdad. Os dejo el post aquí.
 
agenda-darcy-elizabeth-bennet
Esas manchitas de cola que hay en las letras se quitan al secar.  
 
 Y hasta aquí el post de hoy. Muy buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes.

13 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho los pendientes y el recipiente con el efecto marmoleado, recuerdo que me gusto mucho cuando lo vi en el post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el resumen. Voy a ver el de la manualidad que me lo perdí, y estas cosas me gustan mucho.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos resumenes que vienen muy bien para ponerse al día :)
    Feliz domingo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Una semana sin duda muy provechosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas pasado un fin de semana fantástico, amiga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues ha sido tranquilo, la situación aquí es complicada.
      Feliz día.

      Eliminar