sábado, 7 de noviembre de 2020

Resumen semanal y especial belleza

 Lo que te perdiste esta semana y un especial belleza

Hola a todos y bienvenidos un díamás. ¿Cómo se presentael finde? Espero que genial. El nuestro con mucho cuidado, porque en mi comunidad vamos a la cabeza de ingresados y fallecidos así que a cumplir lo recomendado y a ser responsables.
Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de belleza, así que sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana recordando los momentos más bonitos de septiembre y octubre. Podéis verlos aquí. 
 
prado
 
 
El miércoles es el día de los trucos y esta vez compartí algunas ideas para enriquecer la salsa bechamel que podéis encontrar aquí. 
 
 

picoteo
Siempre se disfruta comiendo

 

ESPECIAL BELLEZA

 

Empezamos con 3 truquitos estupendos para la máscara de pestañas que podéis encontrar aquí. 
 
truco-mascara-pestañas
 
 
Si os gustan los cuidados naturales,podéis ver unos cosméticos caseros muy fáciles aquí. 
 
 
jabones-caseros-flores-secas
Estos llevan flores que he secado yo, y están sin colorante.
 
Y seguimos con cuidados naturales, esta vez con miel. Los comparto aquí. 
 
infusion-jengibre-miel-limon
 
 
Los productos son algo importante para cuidarnos, pero la aplicación influye mucho en los resultados. Para que nuestros productos funcionen de maravilla os dejo unos tips estupendos aquí. 
 
margaritas
 
 
Para estar divinas nada mejor que un ahumado. Si queréis uno muy muy fácil podéis encontrarlo aquí. 
 
 
ahumado-expres-facil

 
Además siempre podemos hacer unos jabones caseros como los que comparto aquí. 
 
hacer-jabon-reciclado
 
 
Y terminamos con una crema de manos sólida que es ideal para estos días, que con tanto gel hidroalcohólico me estoy quedando sin manos. Os dejo el post aquí. 
 
 
diy-crema-manos-casera

 
Y hasta aquí el post. Muy feliz finde a todos y nos vemos el martes con algo nuevo.
 


15 comentarios:

  1. Desde luego, eres muy polifacética, tratando tanto temas gastronómicos, de manualidades, de belleza, de ocio, etc. y siempre acompañando tus entradas con unas bellas imágenes.
    Que tengas un buen fin de semana y que la semana próxima te sea muy favorable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias. Soy un poco eso de aprendiz de mucho maestro de nada.
      Muy feliz finde para ti también y a ver la semana, aquí la cosa se está poniendo mal, todo está cerrado, ufffff.

      Eliminar
  2. Gracias por el resumen . La másara de pestañas creo que la voy a hacer, últimamente las tengo estropeadas, la edad no perdona.
    Ya te diré.
    Besos, Marigem

    ResponderEliminar
  3. Hola! que buena semana, me gusta hacer jabones caseros, en realidad las artesanias y manualidades me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. No ha estado mal la semana Gemma, tenemos un pcoquito de cada cosa. Me apunto tus cuidados naturales , que me vendran muy bien. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana, aunque te lo diga cuando ya casi nos hemos comido el sábado.

    ResponderEliminar
  6. He estado el fin de semana de desconexión, así que vengo ahora a desearte muy buen comienzo de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que productiva y creativa tu semana, la mia estuvo bien entre trabajar y el blog todo fluyó bien 😊

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos muestra muy buenos trucos. Mi fin de semana la he pasado sin salir, no me atrevo a salir para evitar llevar el covid a mi trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho disfrutar comiendo!!
    Bsss

    ResponderEliminar