sábado, 15 de junio de 2019

Resumen semanal: cine de Paul Auster, ahumado rápido, una reflexión y un especial recetas de verano

Lo que te perdiste esta semana; Paul Auster en el cine, ahumado exprés, una reflexión y un especial

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya tenemos aquí el finde así que vengo con el resuemn semanal, por si os habéis perdido algo, y con un especial de recetas de verano. Así que sin más rollo empezamos.

Iniciamos al semana con cine, y del bueno, en esta ocasión con dos películas con guión de Paul Auster. Si os apetece ver imágenes de la vida cotidiana pero cargadas de ese no sé qué que tiene Paul Auster podéis hacerlo aquí.

smoke-paul-auster

El miércoles compartí un truco de maquillaje: un ahumado exprés. Solo necesitamos un lápiz de ojos y una sombra de ojos marrón. Yo añadí un par de sombras más pero no es imprescindible, es un look que se hace muy rápido y es resultón. Si queréis ver mi ahumado con un hashtag podéis hacerlo aquí.

ahumado-rapido-hashtag

Y llegó el jueves y con él la reflexión. Esta vez empecé un poco melancólica porque llevo una semana complicada, pero al escribir me fui animando y terminé hablando de lo que vi desde la ventanilla del coche, con una música preciosa. Si queréis ver la vida desde la ventanilla podíes hacerlo aquí.

reflexion

Recetas de verano

El especial de hoy es de recetas que son ideales para el verano; bien para llevar a la playa o de picnic, o para dejar preparadas si salimos por ahí, o porque son fresqutas y apetecen.  


Dos ideas para llevar de picnic

 

En mi familia hay varias clases de picnic: los de comer y cenar, o los de solo comer o solo cenar. Y luego están los de merendar, que son los más clásicos.
En la comida somos más bien tradicionales y llevamos ensaladilla rusa y filetes empanados o tortilla. Y en las meriendas llevamos bizcocho casero, fiambre, fruta, pastas...

Pues aquí os doy una idea de comida diferente y muy rica para salirnos de la ensaladilla rusa(que me encanta); un arroz fácil que siempre gusta, y añado otra idea para la cena, en esta caso es un sandwich para picnic que siempre triunfa. Podéis ver mis recetas para picnic aquí


ideas-picnic

5 comidas rápidas y ligeras para llevar a la playa

 

A veces nos cansamos de llevar siempre lo mismo a la playa o al campo, así que os dejo unas ideas muy fáciles, rápidas, ligeras y que gustan a todos. Podéis ver mis recetas rápidas para llevar a la playa aquí. 

tortuga-ensaladilla-rusa

Dos cremas frías muy refrescantes

 

Las cremas frías son ricas, sanas, ligeras e incluso baratas porque no gastamos ni luz. Estas dos son riquísimas y las hacemos muchas veces para llevar a la playa o para dejar preparadas, y nos encantan. Podéis ver mis cremas frías para el verano aquí. 

crema-fria-sandia

Cenas fáciles para dejar preparadas

 

En verano nos gusta salir sin prisa y a veces da pereza llegar a casa y ponerse a preparar la cena. Por eso comparto unas ideas de cenas que podemos dejar preparadas y son ricas, sanas y fáciles. Si queréis ver mis cenas exprés de verano podéis hacerlo aquí

dejar-cena-preparada

Dos tortillas diferentes


Y terminamos con dos recetas de tortilla; una tortilla de patata vegana y una tortilla de patata con ortigas, ambas esupendas. Si queréis la receta de mis tortillas especiales podéis verla aquí.

tortilla-ortigas

Y por hoy lo dejamos. Os deseo muy feliz fin de semana a todos y nos vemos el lunes con algún tema nuevo. Mil gracias por leerme y prometo ir respondiendotodos esos comentarios que me quedan pendientes.

¡¡¡¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!!!!!!

 


25 comentarios:

  1. Aunqueseacuestarriba15 de junio de 2019, 11:28

    Muy buenas tus ideas de recetas de picnic, me vienen que ni pintadas porque ahora que salio un poco el sol estabamos pensando en ir al campo a comer. Eso si la tortilla de ortiga no me voy ni a quedar con las ganas de probarla jajaja
    Un besin enoooorme y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me encantaría saber si las has hecho.
      Que nooooo, que está buenísima y si tienes cuidadín para cogerlas es genial.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  2. Ha sido una buena semana dedicada, sobre todo, a la cocina. En estos días de verano no apetece mucho meterse a cocinar asi que se agradecen estos platos fresquitos y de poca elaboración. Muchas gracias.
    Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No apetece demasiado, por eso me he animado a rescatar estos platos.
      Muy feliz lunes.

      Eliminar
  3. Me paso ya mismo a ver el ahumado, seguro que te quedó genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he tenido una semana complicada, así que tu musiquita me animó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo qu ete anime, hay semanas que son bastante malas.
      Feliz día.

      Eliminar
  5. Se me acaba de hacer la boca agua con toda esa comida, en especial los huevos rellenos y la tortilla! (me encantan los huevos). Esa tortuga comestible es simplemente genial, qué gracia. Voy a pasarme a ver las reseñas que me he perdido de esas dos películas, a ver si alguna me llama la atención. Que tengas un feliz domingo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te gusten las recetas.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  6. Feliz domingo, guapetona.
    Qué ricas tus recetas, siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Buen relato y esos platos que pinta más rica.

    ResponderEliminar
  8. Estamos de cumple, paso corriendo y deprisa a desearte un feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las recetas de las tortillas,tomo muy buena nota!
    Feliz día;)

    ResponderEliminar