sábado, 29 de junio de 2019

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: risas, trucos para cuidar animales exóticos y una reflexión

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya tenemos aquí el finde así que intentaremos aprovechar todo lo posible.
Hoy vengo con el resumen semanal, así que sin más rollo empezamos.
 
Comenzamos la semana con unas risas, pues compartí unas anécdotas de hace algún tiempo, de unos ataques de risa de esos que no puedes evitar y que en realidad se pasa mal. Si os apetece conocer las razones de mis ataques de risa podéis hacerlo aquí. 


risas


El miércoles es el día de los trucos y yo compartí algunos tips que tengo para ayudar a anmales exóticos en situaciones de emergencia, pero cosas sencillas, no de las que necesitan veterinario. Podéis descubrir mis trucos para curar animales exóticos aquí.  


curar-animales-exoticos


Y el jueves es el día de la reflexión. Esta vez hablamos del silencio, ese amigo que nos acompaña y que la mayoría de las veces nos ayuda. Podéis reflexionar conmigo aquí

silencio

ESPECIAL TURISMO

 

5 Parques céntricos de Gijón


Si estáis en Asturias, y especialmente en Gijón, y tenéis niños o simplemente os gustan los parques tengo un post que os puede interesar, podéis verlo aquí

parque-gijon

5 Ideas de turismo por Asturias 


Si estáis en Asturias o tenéis pensado venir creo que os puedo ayudar a elegir lugares bonitos, para toda la familia y de todo tipo desde un dólmen prehistórico hasta el interior de una mina. Si os apetece podéis leerlo aquí

picu-cogollu

5 Lugares de Gijón gratuitos

 

Y volvemos a mi ciudad, esta vez con 5 lugares muy interesantes y que son gratuitos, ideales para toda la familia. Podéis verlos aquí. 

torre-reloj-gijon


Mis 5 playas asturianas preferidas

 

Y ya que estamos en verano hay que ir a la playa. Es difícil elegir pero os dejo mis 5 playas asturianas preferidas que podéis ver aquí.

playa-gijon


Y por hoy terminamos. Muchas gracias por leerme, muy feliz finde a todos y prometo que el lunes respondo a la tonelada de comentarios pendientes qu etengo.

20 comentarios:

  1. Muy buen resumen!!!. TE dejo un abrazo y deseos para que disfrutes del finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso! Es un placer leerte! Gracias por la visita! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen y por el especial.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana he tenido poco tiempo y no me he pasado por aquí con la frecuencia de otras, así que me viene muy bien este resumen, sobre todo en lo relacionado con Asturias, por si vamos de vacaciones pronto por allí. Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      No te preocupes, hay épocas un poco más apuradas.
      Ojalá vengas.
      Feliz noche.

      Eliminar
  5. Encantada de disfrutar de tus distintos aportes de este resumen semanal y participar en algunas de tus entradas, Marigem.
    ¡Feliz y venturoso fin de Junio y de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella!
      Mil gracias por tus palabras y muy feliz noche.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He visto algún post de los que has colgado antiguos y ya te había obviamente dejado comentario pero me apetecía recorrer esos museos que mencionaste entonces y que tengo que volver para visitarlos ya que en su día no fui, solo a la casa de Jovellanos. El resto de lo de la semana lo había visto.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!
      Muchas gracias por leerme y comentar siempre, sean post actuales o antiguos.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Parece que esta semana me he perdido la mayoría de los post y, con lo que me gustó a mi Asturias y con las ganas que tengo de volver, ahora mismo me paso a ver y comentar algunos de esos post!! Tomaré nota para cuando vuelva a visitar esa preciosa tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay ojalá puedas volver pronto y que te alquilen un coche y recorras cada rincón.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  9. Un resumen estupendo para ponernos al dia!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Marigem. tienes un sitio variado y muy interesante. Me agrego.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar