Resumen de los mejores momentos que nos dejó junio 2019
Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro ha estado genial, en Gijón el sábado fue festivo y hemos aprovechado mucho.
Hoy vengo con el resumen de los mejores momentos que nos dejó junio, mi mes favorito del año. Ha sido un mes muy variado, con mucho bueno, muchísimo, y un par de sustos de esos que hacen valorar aún más lo que tenemos.
Y sin más rollo empezamos.
Recordamos épocas muy buenas en un parque que nos vio crecer, y saboreamos el presente para atesorar nuevos recuerdos, que quieren unirse a los antiguos.
Y esa noche, tras una tarde en familia con terracitas, parque, helados y paseos, pudimos ir al teatro a ver a mis hijos dándolo todo. Porque junio también ha sido el mes de los conciertos, de los teatros(hemos ido a unos cuantos) y de las noches de rock(os he compartido algún vídeo del grupo de mi hijo en facebook).
Y aunque junio es el mes de los días largos y brillantes este año nos ha regalado mucha niebla, pero eso no nos impidió disfrutar de la playa.
Y también nos trajo lluvias, de esas que limpian el alma, el ambiente y mis manzanas.
Pero tras la lluvia siempre vuelve el sol, así que no hay nada mejor que verlo salir por el horizonte.
Y tras ese amanecer que huele a vida paseamos por hermosos senderos bordeados de árboles.
Y recorremos carreteras que no sabemos donde terminan.
Otros días nos perdimos por el campo y nos acercamos a saludar a esta amiga tan guapérrima.
Y claro, no podía faltar alguna "fiesta de prao" para beber sidra en la barraca, jugar en la tómbola y bailar hasta las tantas.
En este mes tan variado volvimos a la playa, a pasear por la orilla para volver a casa renovados.
Y nos deleitamos viendo a los surfistas medirse con las olas del bravo Cantábrico.
Algunos días volvimos a ver a las chicas guapérrimas, que son muy agradecidas.
Y otros nos fuimos al edificio más grande de España, que nos encanta.
La niebla quiere quedarse y a veces parece que el sol tiene miedo y se resiste a visitarnos.
Pero no importa, siempre hay lugares bonitos para dar un paseo.
Algunos son misteriosos y nos inspiran, quizás mañana mismo quieran salir palabras de mi teclado, que viajarán hasta formar una historia.
Adoro ver esas amapolas rojas dando una nota de color a este lugar tan extraño y a la vez atrayente. Adoro los contrastes.
Junio es el mes de las celebraciones, y "El Orgullín del Norte" tenía que aparecer aquí.
Y despedimos el mes con playa, mucha playa, una de mis favoritas.
Y nos bañamaos, y saltamos olas, y celebramos que junio se ha acabado y todos estamos bien.
Y hasta aquí mi mes de junio, un mes raro en el que he pasado mi primera Hoguera de San Juan con lluvia, que he salido, entrado y que ha tenido mucho bueno, que es lo que yo elijo. Lo malo lo dejamos en el cajón y no lo miramos, solo rescato lo bonito, lo que ayuda y lo que da alegría.
Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles.
Estoy participando en Facilísimo con varios post, si os apetece podéis leerlos, valorarlos al final del post y compartir en vuestras redes sociales a ver si tengo suerte y gano 100 euros. Os dejo el enlace a cuatro de los post por si os apetece pasaros por alguno, si lo hacéis tendréis mi eterna gratitud. Podéis leerlos aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Muchísimas gracias!
Como siempre preciosos momentos y preciosas fotos. Te deseo un feliz Lunes, así como feliz y bienvenido Julio (ya veremos las temperaturas)....
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarMuy feliz lunes a ti también y a ver julio...aquí la verdad es que las temperaturas nos respetan.
Muy feliz día.
Lo único que me preocupa al leer tu entrada es que tengo la sensación de que el de mayo lo hiciste la semana pasada. Cómo pasa el tiempo.
ResponderEliminarLeídos y valorados.
Feliz semana.
¡Hola!
EliminarA mí me ha pasado igual, junio se me ha esfumado, literalmente.
Mil gracias por leer y valorar los post y muy feliz semana.
Leyéndonte acabo de darme cuenta de que ya ha pasado el mes de junio y ni me he enterado. El tiempo corre demasiado.
ResponderEliminarFeliz semana.
Besos.
¡Hola!
EliminarJunio ha volado. A mí siempre se me ha pasado rápido pero lo de este año da vértigo.
Muy feliz día.
Campo playa y teatro en esa hermosa tierra asturiana, una excelente opción para un mes de Junio que en muchos lugares ha terminado con un calor poco frecuente.
ResponderEliminarAbrazos.
¡Hola!
EliminarLa verdad es que he tenido de todo, y por ahora el calor nos está respetando.
Muy feliz semana.
me encantan esos caminos que dan ganas de seguirlos para saber a dónde llevan.
ResponderEliminaresas manzanas de tu huerta, pronto estarán deliciosas para comerlas tal cual, o para hacer una compota con ellas.
esas ferias con palomitas, algodón de azúcar y todo tipo de atracciones, levantan el ánimo a cualquiera. además de que sus tiovivos y sus norias se pueden analizar desde el punto de vista de la física.
besos!
¡Hola!
EliminarYo también adoro esos caminos y las manzanas en nada ya las podremos comer. A mí me encanta hacer compota y así cuando llegan mis hijos a casa huele todo a azúcar, manzana y canela, como olían los otoños de mi infancia.
Ay las ferias(aquí las llamamos fiestas de prao)me encantan, huelen a infancia.
Muy feliz semana.
Echo de menos las lluvias y el teatro, hace tiempo que no voy. Besos!
ResponderEliminarBonitas fotosss, lo que más me gusta son esos caminos y senderos que nos muestras, ainss bendita lluvia, por León solo nos ha llovido en San Juan, sigo mirando arriba a ver si nos llueve un poquito más.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Hola, hola ^-^
ResponderEliminarMadre mía desde luego que la lluvia limpió bien tus manzanas que barbaridad, pero que bonita ha quedado esa foto también jajajajajaja
¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!
Como hemos hablado otras veces, Junio contiene la promesa de un verano. Ahora, ya de lleno en la época de calor, habrá que disfrutar también de Julio.
ResponderEliminarUn besito.
Preciosas las fotos Gemma. No ha estado nada mal junio pero seguro que julio esta igual o mejor. Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarveo que ha sido un mes muy agradable y completo. Para mí también ha sido muy bueno y muy emblemático. Nunca olvidaré junio de 2019.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta tu mes de Junio, ha estado muy muy bien y las fotos son maravillosas, los senderos dan ganas de andar y esa manzana, dan ganas de cogerla y comérsela. Y la playa que chula.
ResponderEliminarYo me quedo con lo que disfrute en Hogueras, con un mes que a sido tranquilo y del cual he disfrutado de algún refresco en pareja y algún helado y cena con amigos. Lo único que le pongo pega hasta este mes que ya nos ha dejado que ha hecho muchísimo calor y parece ser que por el sur, el fin de semana que viene, tenemos otra ola de calor, ains, nos vamos a derretir.
Un beso y deseo de corazón que este mes de julio sea tan bueno como este que ya has pasado y que lo disfrutes tanto como este, con esos paseos y esos ratos en la playa.
Qué preciosidad de fotos, este mes a mi se me ha pasado visto y no visto, he tenido tanto de que ocuparme que ni me he enterado!! Un beso
ResponderEliminar¡Jo, qué envidia! Mis recuerdos de junio se reducen a un soporífero calor, asfalto y viajes en metro... Desde luego, es un lujo vivir en Asturias. Ahora me paso por esos enlaces. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarHola Gemma, me ha gustado mucho tu post, he disfrutado con las fotos y me he dado cuenta que me ha pasado el mes de junio volando. Aquí este mes de junio ha sido muy caluroso, que suerte vivir en una zona donde refresca. Feliz semana. Besitosss
ResponderEliminarFeliz mes!
ResponderEliminarPues oye ha sido un mes muy guay por lo que veo. Mi favorito no es pero para mí ha sido genial.
Y esta entrada me recuerda que yo no he escrito la mía del trimestre.
Besos y me pasó por los enlaces
Qué bonitos senderos para caminar y pensar mientras se camina. IGual es llamativo cómo están los edificios rodeando la playa.
ResponderEliminarQué fortuna tener playa, fauna, flora, ciudad, sol, lluvia y niebla en un mismo mes. Hermosas fotografías !
Es que en el norte tenemos tanto y variado. Yo en Junio no he parado, entre viajes y excursiones, fiestas y algunos días de trabajo. Días de calor sobre todo mucho calor. Me encantan tus resumenes. Un abrazo.
ResponderEliminar