lunes, 8 de julio de 2019

Bando informativo


Hola a todos. Vengo con un post rapidito para decir que voy a descansar unos días del blog. Estamos en verano y quiero aprovechar todo lo posible. Además ando de reformas y bastantes planes familiares y de eventos d emis hijos más alguna escapada y aunque tengo algunos post en borrador no quiero publicar y no poder pasarme por los blogs que tanto me gustan.

Seguiré activa por redes sociales y de vez en cuando me iré pasando por vuestros blogs, pero sin horarios ni obligaciones.

No sé exactamente cuando voy a volver pero no tardaré, queda mucho verano por delante y al menos la mitad de él quiero pasarme por aquí.

Muy felices vacaciones a todos y nos seguimos viendo por redes sociales y por vuestros rinconcitos.


isla-griega

33 comentarios:

  1. que lo pases bien!! no dejes de compartir fotos y cosas en facebook. yo en mi blog sigo publicando mis chorradas, aun siendo consciente de que en verano hay menos lectores. ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Seguiré compartiendo, hoy mismo he puesto dos vídeos y una foto del concierto de JJuanes al que fui ayer.
      Y ya he visto tu post, haces muy bien en publicar aunque tengamos menos lectores, en mi caso es falta literal de tiempo pero los lectores...me esfuerzo igual por 10 que por 100.

      Muy feliz noche.

      Eliminar
  2. Descansa y disfruta a los tuyos. Que todos los proyectos te resulten bien y tal cual lo dices, en las redes nos actualizamos. Me gustan sobre todo los paisajes sin filtro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues seuiré poniendo mis fotos sin filtros.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  3. ¡Feliz verano y felices vacaciones para ti también!
    Te deseo que puedas aprovechar el tiempo y, sobre todo, disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Otra que se va de vacaciones, jajaja.
    Pronto me tocará a mí.
    Que disfrutes de un merecido descanso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones!!! a tu vuelta por aquí seguiremos!!

    ResponderEliminar
  6. Descansa, es necesario tomarnos tiempo para nuestra propia vida. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones y que te cunda muchísimo este paréntesis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Descansa en tus vacaciones y que las reformas no te agobien demasiado. Como dice mi madre, "para tenerlo bien, primero hay que tenerlo mal".
    Yo me voy mañana y puede que deje un par de cosas programadas si me da tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me quedan por lo menos tres semanas para mi escapada, pero bueno te seguiré por Facebook para ver esas fotos y esos vídeos.
    Disfruta, descansa, y mucho ánimo con la reforma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de esos días del verano que en tu ciudad tenéis muchas cosa y eventos para disfrutar. Yo tambien me tomaré un tiempo para disfrutar de playas y buen tiempo. Entre trabajo y ocio. Iré programando algún posts mas bien de paisajes de lugares que he visitado o me gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta! que el verano está para eso.. Yo el mes de agosto me lo tomo libre de blog todos los años. Toda desconexión es necesaria para volver con fuerzas y más ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un beso y a disfrutar de estos días de desconexión que son tan necesarios.

    ResponderEliminar
  13. Si, descansa del blog para aprovechar mejor estos meses de verano y realizar todos estos planes pendientes.
    Disfruta de esos momentos irrepetibles junto a los tuyos y por aquí seguiré pendiente de tu regreso, Gema.
    ¡Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  14. Pues a disfrutar y a coger fuerzas renovadas que siempre son necesarias para desarrollar esta tarea bloguera que tanto nos gusta. Un fuerte abrazo, y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta al máximo Marigem, y di que si sí, que el verano es para aprovecharlo, pasarlo bien y descansar de todas las formas posibles :D

    Ya nos contarás que tal a la vuelta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy felices vacaciones Gema, disfruta y descansa mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Haces muy bien guapa. Relájate y disfruta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho del descanso,muy bien merecido! Nos leemos a la vuelta!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gemma, disfruta mucho y a descansar. De vez en cuando es necesario desconectar. Feliz verano. Nos vemos a la vuelta. Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Espero que lo goces al máximo!!!
    Sacanos fotitos para lo veamos las que estamos cuidadndo del pueblo. BSS

    ResponderEliminar
  21. Pues disfruta mucho de las vacaciones y paciencia con la reforma. El blog es muy gratificante si te gusta escribir pero quita mucho tiempo yo tambien he estado muy desconectada a ver siven septiembre lo cogemos con fuerza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita la foto! En verano es necesario descansar y desconectar hasta del blog, nos lo merecemos. Yo acabo de volver de viaje y me está costando retomarlo, pero luego tiene una parte que me gusta y que me impide dejarlo. Suerte con las reformas, hasta pronto! Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho el verano y a seguir el ritmo cuando la rutina regrese que ahora es cuando podemos descansar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Arg deja un poco las fiestas de prao y ponte ya a actualizar

    ResponderEliminar
  25. Pues disfrutar y desconectar paisana.
    Un abarzo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  26. Microsoft365.com/setup/family product key is a secured 25 digit alphanumeric code series xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx. This activation key can be used summarily to install and activate the product with ease. One can effortlessly access more information about these product keys at microsoft365.com/setup today.
    Regards : office365.com
    123.hp.com/setup

    ResponderEliminar