lunes, 29 de junio de 2015

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II.

Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja.

Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os propuse.

Si a alguien le apetece leer la primera parte pude hacerlo aquí. 
Ya sabéis que el tema ganador fue la comedia, y aunque iré haciendo más roscos con los otros temas empiezo por él, y concretamente por la letra L ya que la última del rosco anterior fue la K, y acabaré en la S.Para que sea temático de verdad  no pondré comedia romántica para hacer un post exclusivo ni ningna clásica por el mismo motivo.

Pelis del rosco temático.




Letra L.

Por la letra L se me ocurren varios títulos ya que los artículos la, las y los nos dan mucho juego.
La vida de Brian es para mí una buena película, original, con una banda sonora preciosa pero no la elijo aunque no sé porqué,jejeje.
Hay muchas comedias graciosas y sencillitas tipo Los padres de ella, tópica pero entretenida, La máscara, aunque con Jim Carrey no puedo, Los padres de él, de nuevo previsible pero ideal para una tarde de chicas, por ejemplo y Los becarios con la que me reí mucho, yo también quiero trabajar en Google!!!!!
Pero al final me quedo con una saga ochentera que me trae muy buenos recuerdos y además no empieza por un artículo, Loca academia de policía, unas pelis que en su momento nos hicieron reír muchísimo.


Letra M.

Con esta letra hay muchas que dejo para el rosco de pelis románticas, así que he dudado entre dos, Magnolias de acero, que es comedia dramática(lo he buscado porque no estaba segura) y aunque me gusta mucho, el reparto es excelente con Sally Fields, Dolly Parton, que le encanta a mi marido, refleja una cotidianidad muy bonita, con vidas distintas pero a la vez tan parecidas...es preciosa pero me quedo con una peli que en su día me encantó y sorprendió mucho, con una peli que habla de un hombre huraño, de una madre soltera de un niño con problemas de salud, de un gay con un perro cursi...todos los tópicos usados en un momento en el que no eran tan tópicos.
Siiiii, hablo de Mejor imposible, que aunque hoy en día me parece más normal creo que fue muy innovadora en su momento.


Letra N.

La mayoría de las pelis que empiezan por N o al menos las que se me ocurren son románticas así que para dejarlas para otro post y no hacer este eterno me quedo con Niños grandes, porque es un film ideal para ver en familia y reírnos un rato, para desconectar y ver una peli sin pensar, divertida, con sabor a verano y que yo vi en el autocine, quizás por eso me gusta.


Letra O.

No quiero poner ninguna española porque me las reservo para otro post así que me quedo con O`Brother.
No es una comedia al uso pero es tan buena, todo está tan bien hilado desde el principio, no falta ni un detalle de esa época que tanto me gusta, el Ku Kux Clan, el alcalde corrupto, el atracador de bancos, el músico que vendió su alma al diablo en un cruce de carreteras, una música ideal(George Clooney me sorprendió cantando) y es una peli que nunca me canso de ver, a mi padre le encantaba y a nosotros también, es un clásico familiar.
Ahhhh, y soy muy muy fan de los hermanos Coen así que está en mi lista de pelis preferidas.


Letra P.

Con esta letra me decanto por Pequeña Miss Sunshine, porque es una película que a primer golpe de vista parece excéntrica pero en realidad es una película profunda, diferente al igual que esa niña es muy diferente a las niñas Miss que hay pululando por todo USA.
A mí me gusta mucho.


Letra Q.

En este caso he descartado algunas románticas y otras clásicas así que me quedo con un caso de historias entrecruzadas, Qué les pasa a los hombres.
Me gusta el reparto, sale mi Bradley Cooper, Jennifer Connelly, esa dulce niña de Dentro del laberinto, con unos añitos más, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y lo mejor es que se trata comomya os dije de historias entrecruzadas, que es algo que me encanta.
Es una película entretenida, bonita, con unos finales mejores que otros, ideal para una tarde de sofá, mantita y palomitas.


Letra R.

Con esta letra quería poner Regreso al futuro, que además voy a ir esta semana a ver una réplica del Delorean, pero no creo que sea una comedia, es más una peli de acción mezclada con muchas cosas bonitas, música, vestuario, ainnnns, así que me quedo con Resacón en Las Vegas.
Yo pensaba que la peli era algo tipo líos de universitarios pero confieso que me gustó.
No es un peliculón ni mucho menos pero es entretenida, Bradley Cooper actua muy bien y la situaciones son graciosas.
No es una peli para ver mil veces, pero sí para reírnos un rato.


Letra S.

Esta la tengo muy clara, hay muchas pelis por S pero elijo Señora Doubtfire por muchas razones, me trae buenísimos recuerdos, adoro a Robin Williams, soy de las bobas que lloró con su muerte, me encanta Sally Field, a veces me da la impresión de que está poco valorada, sale el guapérrimo Pierce Brosnan y es ideal para toda la familia.
Además refleja la realidad de muchas familias de padres divorciados, pero lo trata de una forma respetuosa, graciosa y a la vez realista, creo que es mucho más que una comedia.



Pues para no hacer el post eterno llegamos hasta aquí, en una próxima parte ya pongo las pelis restantes.

Espero que os gusten las pelis elegidas y me encantaría que me diérais vosotros vuestra propia selección.
Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana.
Y vosotros; ¿Estáis de acuerdo con las pelis elegidas?¿Se os ocurren otras mejores?¿Hay alguna que os guste, o qué no os guste nada?
Muchos besos y ciaooooooooooooooooo.





45 comentarios:

  1. Mi favorita de las de hoy, Pequeña MIss Sunshine,qué bonita , me encantó!!La niña tiene un desparpajo que me encanta. Pero todas las de la Q,R y la R me han gustado. Veo que en la selección de hoy hay mucha comedia. Por cierto, anoche echaron la de NIños grandes y estuvo divertida,jejeej. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Siiii, es que al ser temático era de comedia.
      Joooo no me enteré de lo de niños grandes, qué pena. Un besín.

      Eliminar
  2. Las he visto todas. Y la verdad es que no sabría con cual quedarme, porque sinceramente todas me gustan. Aunque mejor imposible me marcó en su momento, decirte que no la puedo ver. Esa sensación de agobio que me produce el protagonista es insuperable. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en algunos momentos la opresión traspasa la pantalla,pero me gusta. Un beso.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo y Robin Williams yo también sentí su muerte y señora Doubfire me parece muy tierna. Estoy de acuerdo con lo innovadora del momento de Mejor Imposible al igual que Regreso al Futuro que ea uuna saga que creo que en su momento pegó muy fuerte. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Robin era único.
      Besos.

      Eliminar
  4. madre mía, hay algunas que no conozco! Que post tan original, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo en todas las pelis excepto con Que les pasa a los hombres. No me gustó nada...

    Eso sí, Resacón en las Vegas y Pequeña Miss Sunshine me parecieron geniales. No esperaba mucho de ninguna de las dos y me encantaron. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. De aquí sólo he visto entera Los Padres de Ella, típica pero entretenida.
    La de Señora Doubtfire la he visto a trozos y la de Resacón tenía la última pero como no había visto las primeras, como que no tenía gracia. En la S yo hubiese puesto sin dudo Somos los Millers, la vimos en el cine y nos encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que resacón sin la primera...pierde mucho.
      Ayyyyy no me di cuenta de Somos los Miller, es graciosa.
      Besos.

      Eliminar
  7. Pequeña Miss Sunshine es genial. Con la L me hubiera quedado con "La vida de Brian" o "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" (o con "Los caballeros de la mesa cuadrada". Tienes razón, la L es un infierno, jajaja). "Mejor imposible" es otro peliculón que no olvidaré. jamás. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres que miraban fijamente a las cabras la pensé pero por no poner más los las...
      Besos.

      Eliminar
  8. me quedo con niños grandes (que justo la dieron ayer), resacon, y la serñora doubtfire jajaja la vi de pequeña 80000 veces y me encanta!!! pero mi favorita es resacon, tengo la trilogia en blu ray y todo jajaja hay una que quiero ver que sale el gordito de resacon que es salidos de cuentas, he visto algun trozo y tiene muy buena pinta!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han dicho y y o no la vi, si es que vivo en otro mundo.
      Es que Resacón mola mucho, Bradley está genial.
      Un besito.

      Eliminar
  9. La señora Doubtfire me entusiasmó. La actuación del protagonista es magistral y la película muy divertida, tengo gans de ver la de Miss Sushine.
    Mil besos y feliz con tantas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el maestro Robin era genial.
      Si, Pequeña Miss Sunshine es diferente, a mí me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Las he visto todas y me encantaron, destaco Miss Sushine y por supuesto La señora Doubtfire que la vi un montón de veces! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Pequela Miss Susshine y Sra Doubtfire arrasan.
      Besos.

      Eliminar
  11. Esta vez ando más socorrida por el conocimiento..la mayoría las vi en algún momento, Mi preferida: "Mejor imposible". Sin duda. Es una película que te pasea por toda la gama de emociones que puedas experimentar en menos de dos horas. Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta la vida de Brian me reí muchísimo con esa película jajajaja la tenías que haber puesto como primera y favorita jiji hay algunas míticas que me han encantado señora doubtfire mi Pequeña Miss Sunshine estas dos películas junto con la vida de Brian son las que más me gusta que has puesto hay otras como resacón que no las he visto pero en principio no me llama la atención gracias por descubrirnos películas es un tipo de entrada que me gusta y más ahora de cara a las vacaciones que a veces no se me ocurre ninguna y acabó viendo películas infumables así me voy apuntando de tus propuestas algunas que sí que creo que pueden estar bien y no voy a la aventura jaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me estoy empezando a arrepentor por no ponerla la primera pero como quería algo que no empezase por un artículo, fue por eso.
      Resacón es la típica que no quería ver y me sorprendió para bien, no es como yo pensaba.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Gema. Yo he visto algunas, pero si tuviera que elegir me quedaría con Señora Doubtfire porque, COMO TÚ ;-) adoro a Robin Williams (¿has visto "EL INDOMABLE WILL HUNTING"?).
    Como tenemos gustos parecidos, seguramente te encantará, aunque casi seguro también que la has visto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, la vi cuando se estrenó y luego muchas veces, me encanta.¿Sabías que el guión es de Ben Affleck y Matt Damon? Y eran unos críos.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Siiii, Resacón en las Vegas es divina y divertidisima. He visto varias películas de las que enseñas y me gustaron todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Resacón mola!!!! Me alegra que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  15. Ohh me transportaste a mi niñez con dos pelìculas super divertidas: La señora Doubtfire y Locademia de Policìas. Aùn las veo cuando las transmiten jajajajaa son lo màximo. YO no soy muy fan de hangover ya que la borrachera, por aquejar a varios seres de mi familia, no le encuentro nada de gracia

    Hay muchas pelis que he visto y nunca pienso en ellas hasta que veo que las posteas, por ejemplo esa Què les pasa a los hombres, la puedo ver mil veces sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte transportado a la niñez.
      La de Hangover es distinta a lo que parece, yo también soy bastante intolerante con el alcohol porque no me gusta bromear, es una enfermedad pero la peli, aunque se llama así no es exactamente por una borrachera, es que no quiero hacer spoiler, pero de verdad que es graciosa yy no es ofensiva.
      Un besito guapa y me alegra recordarte pelis que tienes olvidadas.

      Eliminar
  16. Me encanta Señora Doubfire!! no me canso de ver esa peli ;) y loca academia de polía cuántas veces la habré visto!! me apunto O Brother. Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó mucho Pequeña Miss Sunshine, coincido contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mejor Imposible me encantó la primera vez que la vi y me sigue gustando cada vez que la veo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en su momento abordó temas que no eran muy al uso, fue innovadora y aunque es pelín opresiva a la vez es muy tierna. Un beso.

      Eliminar
  19. Me quedo con la letra S. Es la que mas me gusta de tu seleccion. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Señora Doubtfire una de mis pelis preferidas,,,cuanta risas hemos compartido con ella!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo creo que es una peli que gusta a todo el mundo.
      Besos.

      Eliminar
  21. Me gustan todas, aunque Mejor imposible un poquito más, en su día me fascinó. Te hago mis propuestas:
    L: La boda de Muriel
    M: Mi gran boda griega
    N: Noche en el museo
    P: Peggy Sue se casó / Peligrosamente juntos
    Q: Querido detective un thriller con Dennis Quaid y Ellen Barkin
    R: Rosas rojas con Piper Perabo y Lena Headey
    S: Una española Salsa rosa de Manuel Gomez Pereira


    Un beso Marigem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat, me encantan tus propuestas aunque no he puesto La boda de Muriel aunque me encanta porque no quería que empezase por artículo, pero es genial, aunque es trágica, yo sufro mucho.
      Mi gran boda griega la dejé para las románticas pero me encanta Nia Vardalos.
      Las demás son geniales, me gusta mucho que siempre aportas ideas. Un besito.

      Eliminar
  22. Me encanta Sra.Doubfire, es lindísima, y Mejor imposible es un peliculón que también he disfrutado muchas veces. Loca Academia de policía me gusta porque es de humor absurdo que tanto me hace reír y las demás... creo que no las he visto. Que les pasa a los hombres sí que la he visto pero no sé, me gusta pero no me río con ella. Aún así es un repartazo.
    Un bsitoo y ya estoy a la espera de la siguiente entrega de rosco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1 Ahora que lo dices yo tampoco me río mucho con Qué les pasa a los hombres. Un besito.

      Eliminar
  23. Hola, de estas mis favorita son Mejor imposible, es una gran película, Los padres de ella es divertida y Resacón en las Vegas me gustó mucho, hay una peli que no nombras y con la que me reí mucho, Nada que perder, con Tim Robins y Martin Lawrence. Hay alguna que no he visto y que me apunto ;-) buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar