viernes, 19 de junio de 2015

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones?

Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje.

Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente.

La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta el final, de hecho hasta el último momento había un empate, pero ya se ha deshecho aunque os digo que cuando acabe este rosco iiré haciendo los otros siguiendo el orden en el que quedaron.

Imagino que os estaréis preguntando quien ha ganado y la respuesta es...¡¡¡Comedia!!!!!!
Así que este primer rosco irá de comedia, pero descartaré la comedia romántica para incluirla en las pelis románticas cuando haga ese rosco, aquí pondré comedias normales, y lo haré solo hasta la mitad y dejaré el resto para un próximo post. Y sin más rollo empezamos.

Rosco de pelis de la A a la J.




Letra A

Empezamos por la A, una de las letras más difíciles para mí, pues esto lo hago de memmoria y no se me ocurría ninguna, he tenido que romperme la cabeza,jajaja, pero me quedo con Agárralo como puedas, que tengo que decir que es malilla pero me recuerda mi adolescencia, cuando me reía del chiste tan malo; - Una manzanilla? No, gracias, no como fruta(o frutilla, no me acuerdo),jajajaj. Y con Priscila Presley, yo la envidiaba por haber estado casada con El Rey, Mi Elvis.

Letra B.

Con esta letra lo tengo claro. Seguramente no compartiréis esta peli, pero en casa somos fans fans de Mr Bean, nos hemos visto todos sus cortos y sus pelis, y ya que estamos con la B pues pongo Bean, que es el primer largometraje de Rowan Atkinson como Mr Bean.
Yo me río todo el tiempo, si la habéis visto lo entenderéis, peri hay una escana al final con un cuadro que es brutal.
Vale, siy un poco friki pero me encanta. Y las vacaciones de Mr Bean, en el sur de Francia, con lo que me gusta la zona, ya ni os digo.


Letra C.

Con la c tampoco tenía mucho en qué elegir así que me quedo con Como Dios, de Jim Carrey.
Me gusta porque sale Morgan Freeman, es entretenida y para pasar el rato está biuen, aunque Jim Carrey me cansa,jajaja.


Letra D.

Con la D se me ocurren más pero me quedo con De boda en boda, con Vince Vought y Owen Wilson, aunque sale también mi querido Bradley Cooper.
Es una comedia normal, dos amigios cuya afición es colarse en las bodas y se saben los ritos de cada ceremonia, los bailes y pasan la temporada de las bodas como el título indica, de boda en boda.
Mola para una tarde de lluvia, para desconectar.


Letra E.

Por la E hay un montón pero dejo una que no es exactamente comedia, no sabría calificarla, pero me gusta tanto, me parece de tan buen gusto que no puedo dejar de nombrarla, El gran hotel Budapest.


Letra F.

Ayyyyyyyy es que no se me ocurren comedias por F. Pongo Flubber y el profesor chiflado pero no me entusiasma, la verdad.
También se me había ocurrido Full Monty pero la vi hace tanto que la recuerdo mal y ya sabéis que no pongo nada que no he visto o no recuerdo bien.
Hay que hacer más comedias que empiecen por F.


Letra G.

Este es mi rosco más difícil, lo prometo, no se me ocurren. Para esta letra elijo Guerra de novias, una comedia muy normalita de dos niñas que crecen soñando con su boda y se imaginan unas bodas de ensueño hasta que llega el momento de la verdad y aparecen los problemas y la amistad se va resintiendo.
Ideal para una tarde de domingo sin nada que hacer, y para ver una vez, no más.


Letra H.

Pero qué difícil me está resultando este rosco. Para esta letra se me ocurren Hot Shot, una saga bastante malilla que en mis años mozos me hizo reír y Hotel para perros, una peli familiar entretenida y que es mi seleccionada, pero porque no se me ocurren más.


Letra I.

Con la I pongo una que ya puse en el rosco normal pero es tan bonita, transmite tan buen rollo que me apetecía rescatarla, y es In &Out.


Letra J.

Con esta letra hay más pelis pero he elegido Juno porque es una película maravillosa, el enfoque de un tema tan delicado como es un embarazo adolescente es muy acertado, a mí me gusta mucho.


Letra K.

Con esta letra pongo una peli que es más bien de humor negro con escenas tristes, pero la podríamos calificar de comedia. Kick-Ass, una historia que me gusta mucho, diferente y llena de ternura.



Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Quería poner más pelis pero se estaba convirtiendo en un post eterno así que lo completaré la próxima semana.
Espero que os guste porque me ha costado arrancar, no se me ocurrían pelis, pero bueno, he ido tirando y para que sea genial me gustaría muchísimo que me diéseis vuestras opciones.
¿Conocíais estas pelis?¿Estáis de acuerdo con mi selección?¿Me dais vuestras sugerencias?
Un besito y muy feliz fin de semana.



53 comentarios:

  1. Buen dia Marigem, que buenas películas para entretenerse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Odio a Jim Carrey¡¡ Me cansa hasta donde no te puedes imaginar. Juno y Gran Hotel Budapest son buenísimas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mí también me cansa pero en esta peli es bastante soportoble. Un besín.

      Eliminar
  3. Cómo me ha gustado este post!!! A mi también me chiflaba Mr. Bean... Jim Carrey también me cansa (y mucho), hotel para perros me encantó y full monty... aaay!!!!! Ahora me acuerdo del bailecito jajajajajsjajajaa

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Ayyy Mr Bean mola!!!!
      Jim Carrey nos cansa a todos pero a veces es soportable.
      Me alegra que te gusten. Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un montón de pelos optimistas!!! Mola!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de eliminar mi comentario anterior en vez de pelis el corrector escribió pelos jajaja quedaba de lo más extraño jaja como te decía son un conjunto de pelis optimistas, Me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me encanta lo de los pelos!!!1 Un besín y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, como siempre buen trabajo, de las que pones mis favoritas son las de Mr. Bean, que las veo varias veces y siempre me parto de risa, aunque a veces me pone de los nervios jijiji. In&out, es fantástica, Juno es una peli que marco un cambio y El gran hotel Budapest es para verla varias veces, es genial. Gracias por este estupendo post, es que adoro el cine. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, es que Mr Bean es para morir de risa. Me alegra ver que coincidimos tanto, yo también adoro el cine, es una ventana al mundo. Un beso.

      Eliminar
  9. Ay la comedia "a secas no es lo mio". He visto algunas de las pelis que has puesto y me he reído mucho con ellas. In & Out es de mis favoritas. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también me ha costado encontrar, no sé si fue el estrés o qué pero me faltó inspiración. Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Ha ganado mi opción! Iujuuu
    Con la A se me ocurriría la de Aterriza como puedas también no, que creo que es del mismo. Pelis que nunca he visto porque mi madre siempre ha considerado humor absurdo y ¡las quitaba!
    La de Juno la vi y me gustó por eso mismo, porque tiene mucho humor a pesar de las cricunstancias y la de Flubber me encantaba de pequeña. El resto no he visto pero me las apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, estuve barajando unas cuantas de ese tipo. Jejeje, es que es humor absurdo pero yo a veces soy bastante absurda así que las veía,jajajaja.
      Un besín y la de Juno es muy apropiada para enfocar algo tan complejo.

      Eliminar
    2. P. D. Feliz finde a ti también.

      Eliminar
  11. Yo con la A elegiría "Atrápame si puedes", aunque tiene tintes de drama pero es más bien comedia. Full Monty es una pasada. Si no la recuerdas, vuelve a verla porque es buenísima.

    Hot Shot mola un montón. Me encanta el humor surrealista.

    El Gran Hotel Budapest la tengo pendiente ver así que con la E yo elegiría El Gran Lebowski. Sí, soy muyyyy freaky. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, de freaky nada, mi marido me está riñendo por no caer en El Gran Lewosky, es que este rosco me ha pillado poco inspirada,jejeejej.
      Tengo que volver a ver Full Monty, recuerdo que me había gustado mucho pero no recuerdo los detalles.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que me encantan tus roscos y que lo mío es el clásico así doy sugerencias diferentes. Tus películas estupendas como siempre, hay algunas que no he visto, In & Out se ha convertido en un clásico ya y El gran hotel Budapest va camino de serlo. He tenido que mirar mi blog sobre comedia:

    http://www.solocomediasclasicasonline.com/

    para hacer mis propuestas.
    A. Una de Cary Grant: Arsenico por compasión y la española Atraco a las tres
    B. Bola de fuego con Gary Cooper y Barbara Stanwyck
    C. Confidencias a medianoche y Con faldas y a lo loco
    D. Desayuno con diamantes
    E. El déspota con Charles Laughton ha sido un descubrimiento para mis seguidores y ha gustado mucho.
    F. Yo pongo la que tú no has elegido: Full Monty
    G. Golfus de Roma de Richard Lester
    H. Hechizo de luna con Cher y la española Historias de la radio.
    I. Indiscreta de Cary Grant e Ingrid Bergman, la francesa Intocable de Eric Toledano
    J. Con la J no se me ocurre ninguna.

    Espero que te gusten mis sugerencias. Un beso.

    Perdona, he tenido que eliminar comentarios. No tengo mi ordenador, lo he llevado a arreglar y estoy con uno que va peor que el mío. Espero que a la tercera salga mi comentario bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tuus sugerencias!!! Las del cine clásico no las he puesto porque será el próximo rosco, además pones algunas que me encantan.
      Ayyyy Intocable no se me había ocurrido, con lo genial que es.
      Un besito y mil gracias por la aportación, me encanta.

      Eliminar
  15. Me matás si te cuento que no vi ninguna...voy a ver si con el finde que me espera de encierro por frío, me animo con el Gran Hotel Budapest, me la vendiste con el comentario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, como voy a matarte, poco a poco seguro que las ves,jejejeej.
      Me alegra haberte vendido la peli, a mí me encanta.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Jajaja, creo que las he visto casi todas. Con la K era muy difícil! A mí no se me ocurre ninguna, aunque así de primeras no consideraba KickAss como comedia xD
    Sabes que llevan semanas diciéndome de ver Hot Shots? jaja, la tenemos ahí esperando.
    Un bsito y estoy deseando ver la segunda parte y los siguientes roscos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la considero comedia aunque tenga toques de humor negro, pero es que no se me ocurría nada.
      A mí en su momento Hot Shots me hizo mucha gracia, eran como Scary movie pero de las pelis románticas de la época, parodiaban Top Gun, Nueve semanas y media y alguna otra, mi hermana y yo nos partíamos. Un besín y ya me contarás si la ves, espero una crónica de las tuyas.

      Eliminar
  17. Que guay el rosco he visto algunas jejeje, tengo pendiente gran hotel budapest y juno me han hablado muy bien y son muy mi estilo. Besazos wapa buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A mí me encantan ambas, Gran hotel Budapest es prrciosa, graciosa, elegante, original, lo tiene todo, y Juno enfoca muy bien el tema del embarazo adolescente, sin dramatismos pero sin poner un mundo rosa e idílico, no sé, me encanta.
      Un beso.

      Eliminar
  18. He visto casi todas. Sòlo que no recuerdo que Juno fuera de comedia jajajaj yo la vì y me encantò. Leslie Nilsen es lo màximo jajajaja son escenas tan tontas que por su simplicidad y ridiculez es que lo destornillan de la risa a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Comedia exactamente no es, pero no se me ocurría niguna y como enfocan el problema de una forma simpática y desenfadada creo que pega con la comedia. Un besito guapa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  19. Hola. es una selección muy actual. Hay algunas que vi y otras que me apunto porque son siempre entretenidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que si que las conozco todas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! Me alegra mucho ver que también las has visto. Un besito.

      Eliminar
  21. Madre mía!!! Pero tu eres una experta en cine o es que yo soy una completa ignorante??? Algunas me suenan, otras he visto pero hay muchas que no sabia ni que existían 😦😦😦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ni uno ni otro!!!!! A mí me encanta el cine desde muy pequeña, y a toda mi familia también y somos de ver mucho cine, en vez de ver un programa, por ejemplo, ponemos una peli, y vamos al cine o autocine cuando podemos y por eso he visto bastante cine
      Tú no eres ignorante, simplemente a veces vemos menos pelis, cuando mis hijos eran muy pequeños veía muchas menos pelis y luego casitodo cine infantil.
      Un besito.

      Eliminar
  22. Tengo muchas ganas de ver El gran hotel Budapest!! muy buena selección ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta.
      Me alegra mucho que te guste la selección. Un besín.

      Eliminar
  23. Buena seleccion ,de el hotel budapest he oido tnto que talvez me anime a verla,saludos!

    ResponderEliminar
  24. Por recomendaciones no va a quedar, está claro, entre las tuyas y las de Montserrat, no hay forma de no encontrar alguna cinta para entretenernos las noches de este finde, que por el día aprovecharemos para tomar el aire.
    Siempre te digo que las entradas de cine son fabulosas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ale, ya tienes el sábado arreglao. Gracias por comentar guapa que sé que vas a mil.
      Besos.

      Eliminar
  25. Tengo que ver Juno que no la he visto y siempre me acuerdo cuando la veo como hoy en tu post. De tu lista me quedo con In & Out, me acuerdo que la vi en el cine y salí con muy buenas vibraciones. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tengo que decir una peli con buen rollo me quedo con In &out, me encanta. Un beso.

      Eliminar
  26. Gracias por tus sugerencias y por recordarme otras. Mi favorita Juno.

    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Jajaja que buenas pelis! aquí les han puesto otros nombres, similares pero.caerían en otra letra. Como sea como me he reído.recordando estas pelis, y pues Full Monty e In & Out ni te digo :-) jajajaja
    Besitos :-)
    Feliz finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no me he dado cuenta de la diferencia con los nombres. Un besito.

      Eliminar
  28. se me paso votar!! :( esta semana he estado super liada y no he tenido tiempo de nada :(

    me encantan todas las pelis que han ganado!! algunas las he visto y otras no! la de bride wars la vi hace tiempo, ya ni me acordaba, y eso que me gusto mucho!! y la de flubber no la he visto! y eso que todo lo de disney me lo trago... jejeej

    feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!!!! Mi semana también fue un lío.
      La de Bridge wars es muy normal pero es ideal para pasar un buen rato y Flubbert mola.
      Un besín.

      Eliminar