martes, 30 de junio de 2015

Me has decepcionado!!!!!

Productos que me han decepcionado.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a martes, hace muy buen tiempo y ayer fue fiesta local así que vengo con energía.

Hoy me apetecía hacer una entrada de esas que ya hice alguna vez con productos que me han decepcionado.

He de decir que generalmente tengo suerte y los productos que compro me salen bien, además que soy muy aficionada a las muestras y así compro sabiendo como es ese producto, pero de vez en cuando algunas cosas me salen mal.



protector solas mercadona
La foto es de Internet porque el mío no está en casa.


Protector solar Solcare factor 30.

Tengo que empezar diciendo que siempre suelo comprar productos solares buenos, me da miedo el sol y compro protectores en farmacia o si acaso de Delial o alguna marca así, aunque generalmente de farmacia.

Este producto lo cogí un día que se me olvidó el mío y pasamos por un Mercadona de esos que hay en algunas carreteras y ya que esta marca no testa en animales y es barata para salir del apuro, me arriesgué. Creo que me costó 6 o 7 €.

Los resultados han sido muy pobres, a lo mejor solo me pasa a mí y no es para tanto, pero yo que me pongo morena con facilidad y nunca quemo con este me quemé, además al echármelo tenía la impresión de echar agua, no me gustó nada la textura.
A mí me gusta que los protectores sean en crema o aceite, pero una especie de agua vaporizada, no.

Y el olor tampoco me convence, no es que no huela bien pero comparados con los que suelo usar...nada que ver.

Se lo di a mi hermana y a mi madre a ver si a ellas les iba mejor y ambas quemaron.

Al final ni siquiera lo dejé en el coche para un apuro, prefiero llevar una muestra. Lo tengo en la finca familiar pero acabará en la basura porque vaya fiasco.


maquinillas desechables Auchan.
Las maquinillas si están en casa.

Maquinillas de depilación desechables Auchan.

Tengo que confesar que odio depilarme, lo odio a muerte, no encuentro un método que me guste.
Durante el invierno me arreglo con depiladora eléctrica, pero claro, a veces tenemos que tener algo de pelito para pasar la máquina otra vez, y en verano eso  no me gusta, así que acabo retocándome con cuchillas.

Yo tenía una de una marca buena que estaba genial, pero se me acabaron los recambios y un día me fui a Alcampo a por unas cositas vegetarianas en un frontal vi estas cuchillas muy baratas, creo que no llegaban ni al euro, y piqué.

Cuando las usé la priimera vez me parecieron una birria, sinceramente, pero pensé que podría ser cosa mía, pero ya probé varias veces y mi hija también y son malillas, casi no cortan.

Menos mal que solo es para un retoque, si quisiera hacer una depilación más normal no sé yo si podrían cumplir su función.

Entiendo que han sido muy baratas, pero es que son tan tan malas que me duele haber pagado por ellas, por poco que sea.

Las que me quedan las tengo en el cajón por si acaso, pero no creo que las vuelva a utilizar.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Y vosotros; ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os ha pasado algo así con alguna otra cosa? ¿Pensáis que lo barato sale caro?

Muchísimas gracias por lerme y nos vemos mañana. Muacccckkkkkkk.

45 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos, pero creo que no los probaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. joo a mi no me gustan nada las entradas de me has decepcionado... siempre traen alguna mala noticia!!!! Yo el solar del mercadona no lo he probado... hace unos años que no compro solares, primero porque en birchbox siempre me venía alguno y si no es así o se me terminaban siempre aprovecho las promociones de las revistas (casi todos los años traen solares de la marca babaria en tamaño venta que están muy bien) y conn eso me voy apañando... visto así soy una rata jajajajaja

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas entradas son de cosas malas pero si pueden ayudar...de rata nada,jajajaja, si yo tuviera protectores buenos conseguidos así haría igual.
      Me apunto lo de las revistas, Babaria es una buena marca en general.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Ya lo decía mi abuela Carmen,..... "lo barato sale caro". Y no he probado ninguno de los productos, pero tras tus recomendaciones, tampoco lo voy a hacer.
    Besos Gema
    Marita
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu abuela tenía mucha razón, y mira que el protector fue para una emergencia, pero es que ni con esas voy a repetir. Un beso.

      Eliminar
  4. Von la crema siempre compro una buena, jamás compro una más barata, más que nada porque es para mis hijas, y compro siempre protección 50 y de marca. Somos muy blanquitos y la necesitamos.
    Con respecto a las maquinillas de afeitar. Yo compro en el alcampo y tengo una regla: Jamás compro la marca suya del dedo. Ya he picado un par de veces y no lo he vuelto a hacer. Ahora la del pájaro es bastante buena. Esas son sus dos marcas. Y con la del pájaro aún no me he equivocado. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien en usarla buena. Yo tampoco cojo cualquiera y menos ahora, para una vez que cojo algo baratito.
      Yo en Alcampo compro cosas puntuales y no me han salido cosas malas, pero es que esto...en qué estaría yo pensando!!!!!
      Besitos.

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de las dos cosas, pero sí otros protectores de Mercadona y no he tenido ningún problema con ellos ni nunca me quemado y soy pelirroja!!!!!! ja ja ja pero está claro que independientemente del producto cada una somos un mundo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Tal vez los protectores de Mercadona en formato crema son mejores, yo solo he usado este y me ha salido mal.
      Como bien dices cada uno somos un mundo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. No he probado ni una cosa ni otra pero lo que tengo claro es que no hay un solo producto Auchan que me haya gustado. De marca blanca del Mercadona sí me han gustado algunos productos, aunque compré un labial que me parece una birria (y eso que tampoco le pedía milagros, siendo de marca blanca). Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo coger la marca Auchan, pero esto me ha dejado muy mala impresión.
      Siii, yo de Mercadona he probado cosas de arca blanca y no me han disgustado, de hecho el champú lo usamos a veces de allí, pero este producto ha sido malísimo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo con la fotodepilación estoy encantada de la vida y le he regalado mi silk epil a mi madre. Me he olvidado por completo de los pelos y es una gozada. En mi casa compramos a veces protector de mercadona y no nos ha salido malo.... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo quiero!!!!!! Ahora no me lo puedo permitir pero me gustaría hacerlo y también para mi hija, es que odio a muerte depilarme.
      Veo que lo del protector depende de la persona, o tal vez el formato, este era un agua muy aguada,jajajaaj.
      Besinossss.

      Eliminar
  8. Yo aprendí con los protectores solares. Para la cara invierto dinero (eso que me ahorro en crema para las manchas) y en el cuerpo siempre de delial que me va genial. Tb soy muy maniática con los desodorantes, los de marca blanca suelen durar muy poco. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para la cara hay que cogerlos buenos. Si, Delial para el cuerpo está genial.
      Si, comprobado, los desodorantes tinen que ser buenos.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo compré, también así de pasada, un protector de esa marca pero para el pelo (tiene el mismo formato, por eso lo he recordado), y creo que lo usé una vez. No es más que agua dentro del frasco, ¡otro fiasco, chiquita! ;-)

    ¡Besos! Yo también tuve fiesta ayer, Gema. Da gusto empezar a trabajar en martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Agua dentro del frasco total.
      He leído que te encanta Oscar Wilde. Yo también vi The good wife y me gustó mucho.
      Besos.

      Eliminar
  10. Te decia q si q es malo y a veces sale lo barato,caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, qué bien verte por aquí.
      Si, totalmente cierto, lo barato sale caro.
      Besos guapa.

      Eliminar
  11. Yo es que para el tema de la protección solar desconfío de muchas marcas Y las maquinillas ¡si es que a ojo ya no dan confianza mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también desconfío y para una vez que cojo algo baratillo me sale mal.
      Ni me mentes las cuchillas, no sé en que estaba pensando,jajaajaj.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo es que para el tema de la protección solar desconfío de muchas marcas Y las maquinillas ¡si es que a ojo ya no dan confianza mujer!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan las maquinillas de clarel! pero las ultimas que compre me estan gustando aun mas y no recuerdo donde las cogi jajaja

    el protector de mercadona lo he usado, pero ahora ya no compro nada ahi, como dicen por aqui lo barato sale caro. Prefiero gastar un poco mas y comprar algo bueno. La marca avene me gusta mucho, por ejemplo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tengo que probar!!!!! Yo usaba Venus de Gillete y me venían genial.
      Avene es genial, yo suelo coger en farmacia Avene o Isdin y sino Mary Kay o Delial para el cuerpo.
      Besos.

      Eliminar
  14. La crema la he usado alguna vez aunque hace bastante tiempo, no me gusta mucho, pero la verdad es que quemarme no me quemé.
    Y las cuchillas ni idea, casi nunca uso, solo en momentos muy puntuales.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos no te quemaste.
      Las cuchillas yo las quiero para retoques, porque la verdad, no encuentro un método que me onvena.
      Besos.

      Eliminar
  15. A veces lo barato sale caro. Yo soy una que compro cosillas baratitas ara probar pero afortunadamente, muy pocas veces salgo insatisfecha asì que si de 10 productos que pruebo, 1 ò 2 me salen chafas, igual creo que seguirè ganando ajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, el mejor refrán que podemos aplicar.
      Bueno, si de cada diez solo salen mal una o dos si que sales ganando,jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  16. He probado el protector solar y no me ha ido mal, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos a ti te ha ido bien, para mí fue como echarme agua. Besos.

      Eliminar
  17. si tu odios depilarte, el menda es un vago para eso a otro nivel. Yo tampoco lo soporto, y aunque los chicos no todos tienen la obligación de depilarse, yo si, ya no por estética -que también- sino por higiene. Yo opté hace tiempo por la maquina de cortar el pelo normal, que aunque no me los quite de raíz los corta al "ras" y se disimulan menos! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que buena idea. Nosotros tenemos máquina de esas pero tendría que dejar crecer el pelo demasiado,jajaja. Yo tengo una que es para la zona del bikini pero es tan estrechita que en las piernas no se puede usar porque sería eterno. Un besito.

      Eliminar
  18. Auchan es que es una marca pues eso, limitadita. Aunque a mí Alcampo me gusta :P. Y el protectos solar de Mercadona sí lo he usado y no he notado diferencia con otros. La verdad es que paso bastante del protector solar (y no debería) y no me salgo al sol casi nada.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, limitadita del todo.
      Supongo que no nos resuta igual a todos, el mío salió fatal. Un beso.

      Eliminar
  19. Yo también he probado el protector solar de Mercadona el problema lo he tenido no porque me quemara de hecho me fue bien porque a pesar de lo blanca que soy me protegió muy bien del sol sino porque es con el único protector que me ha pasado que me escuece y me irrita los ojos no es que me lo pongan los ojos sino que supongo que cualquier mínima gota orres quicio que pueda acabar cerca del ojo hace que me piqué y me produzca como una especie de alergia por eso decidí no comprarlo más ya que me paso en varias ocasiones pero es raro porque como tú dices las cosas que suelo comprar me suelen gustar el otro producto no lo he probado gracias por las recomendaciones besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, eso sí que tiene que ser molesto haces muy bien en no repetir más.
      Vale más lo malo conocido,jejejeej. Un besito y el otro ni lo pruebes, vaya birria.

      Eliminar
    2. Jejeje, gracias x la recomendacion, la verdad que muy molesto puede ser que sea yo pero es curioso me paso varias veces y solo con ese protector fue jnsufrible una y no mas. Bss

      Eliminar
  20. Hola Marigem, esta mañana no te pude comentar como es debido aquí en el blog porque te leí en el metro con el móvil.
    En fin que la crema esa de tomar el sol me la compré de emergencia en unas vacaciones que se me olvidó la mía (Piz Buin Allergy 50) en casa. Me quemé como si no me hubiera echado nada. Vaya color rojo inglés que se me puso y eso no fue lo malo, sino tener la piel destrozada durante unos días.
    Desde entonces no he vuelto a comprar ninguna crema en Mercadona. La gente está emocionada con ellas pero yo le cogí una manía tremenda al supermercado en general.
    La maquinillas Auchan no las he probado. Soy fiel a mi Venus rosita ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que ilu, me lees en el metro!!!!!
      Yo también la cojí por una emergencia y es un error, pero de los gordos.
      Piz Buin también me gusta, y aunque no es barato merece mucho la pena, evitamos problemas y tener un rojo inglés,jejeej. Besos.

      Eliminar
  21. Hola!! El protector de mercadona lo he usado en alguna ocasión y me fue bien, en cambio mi novio sí se quemó. No sé la verdad qué pensar, no creo que lo vuelva a comprar. Las cuchillas también las descarto ;) besos

    ResponderEliminar
  22. Gema no probé ninguno de los dos.
    Con los protectores solares no suelo tener problemas, pero también es verdad que apenas tomo el sol y los uso muy poco.
    Eso sí me pasa lo contrario que a ti u me gustan ligeros y de los que se absorben rápido. Me pone mala la piel pegajosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Marigem :)

    Me sorprende lo que comentas del protector solar de Mercadona porque yo los vengo usando en varias texturas desde hace años y siempre me han ido fenomenal. Este al que te refieres en concreto no lo he usado nunca porque yo solo compro protección 50 (ya te comenté que el sol me va fatal por el vitíligo y que tengo que cuidarme mucho, aparte de tener una alergia en el escote y apenas me da un poco de sol me salen como unas burbujitas que pican una barbaridad. También de unos años para acá empezó a manchárseme la cara con el sol y solo con una buena protección dejaron de aparecerme las manchas tras las vacaciones).
    En fin, que me enrollo. Lo que quería decir es que yo necesito buenos protectores porque al menos quince días al año los paso en la playa y aunque me cuide, es inevitable que me de el sol. Pues bien, con los bronceadores de Mercadona siempre me ha ido genial y me consta que a mis hermanas también. He probado la leche corporal, el fluído toque seco para la cara, leche para la cara, el mismo spray que tú pero del 50 y últimamente un agua especial para deportistas que usa mi marido cuando sale a correr y que no se suda como las leches normales.

    Como hay gustos hay colores, y desde luego el tema del olor es completamente personal, pero respecto a su capacidad protectora yo no tenía ninguna duda hasta ahora. Mis hermanas usan protecciones más bajas y también los compran de Mercadona, les preguntaré a ver.

    Respecto a los productos Auchan, en mi experiencia muchos no son buenos, así que no suelo comprarlos. Las cuchillas en concreto creo que no las he usado nunca.

    Si no te gusta la depilación prueba el láser. Es una autentica liberación y te queda la piel como el culito de un bebé para siempre, je, je. Cuesta cara, pero para mí es una inversión rentable el 100% y estás lista siempre, sin pelitos infectados, retoques de ultima hora, picores, etc.

    Me ha gustado hablar contigo de "potingues" por la mañana tempranito!!! jajajajaja. Un besito guapa, que disfrutes tu domingo!!



    ResponderEliminar
  24. No uso productos de supermercados, me gustan los de farmacia y parafarmacia. Yo creo que cuando algo cuesta barato hay que analizar los productos que la componen ,¡Por algo será!

    ResponderEliminar