lunes, 1 de junio de 2015

Hoy va de premios!!!!!!!!!!!

Premios; Hoy recojo unos cuantos acumulados.

Hola a todos y bienvenidos un lunes más, esta vez estrenando mes.

Hace mucho que no hago un post de premios y ya tengo unos cuantos acumulados así que es buen momento y de paso nos conocemos un poco mejor. 
Como siempre, para no hacer el post eterno junto algunos premios, siempre en orden de recepción, y así otro día hago los que me queden.

Bueno, pues para no enrollarnos empezamos.


Premio FT.



Este premio lo he recibido por partida doble.
El primero me lo dio Erika Martín del blog Anédotas de secretarias(leer aquí) y ya os he hablado de él pero vuelvo hacerlo.

Si os apetece reiros, desconectar, pasar un buen rato y ver muchas situaciones con las que, sin duda, os sentiréis identificados,pasad por su blog, que además publica los viernes, el mejor día de la semana.

Este premio también me lo dio Natalia, del blog Qué vida más fácil(leer aquí).
Este blog es de los que me gustan, hoy habla de una maquinita para depilarnos, mañana de una excursión con niños y pasado de una crema, es un blog variado que nunca aburre y se ve que está escrito con sinceridad.
Si os apetece ver cosas variadas y originales pasaos por su casa.

Ya sabéis que últimamente no nomino a nadie, prefiero que mis lectores habituales, si quieren, lo hagan, pero sin compromiso, como ellos quieran.

Premio Parabatis.


Este premio ya lo había recibido pero es un honor recibirlo de nuevo. Me ha llegado de manos de Lunnaris81 de blog Mi pequeño Rincón(podéis leer aquí).
Este blog es un espacio personal, yo lo compararía con un diario, escrito en un tono íntimo pero que me gusta porque se ve muy auténtico, cuenta sus problemas con naturalidad y de una manera muy buena, y mi post preferido se titula Un día perfecto, y comparte lo bien que se lo pasó en la Comunión de su sobrino, a pesar de muchos miedos y temores que la habían perseguido, es un post que habla de esperanza.
Gracias por el premio guapa.
En esta ocasión tampoco nomino, daos todos por nominados, de verdad.


“BOR Litarcihis Bloguer”


Este premio me llega de la mano de Julia C. del blog Palabras y latidos(podéis leer aquí).
Al leer su nombre os daréis cuenta enseguida de la temática. Siiii!!!! Es un blog literario, Julia nos muestra relatos preciosos.
A mí me gusta todo lo que escribe, pero me tuvo muy enganchada a La historia de Nena Blonde, me encantó leer esta trama tan interesante.
Si que os gusta leer y os enganchan las buenas historias no dejéis de visitarla.
Ahora os hablaré sobre el premio, este es su significado;
BOR: Blog Original
Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...
Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...
Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo.

¿Mola eh???? A mí me ha encantado. Las normas son las de siempre, agradecer; Mil gracias Julia, de verdad, me encanta recibir premios con cariño.
Y hay que nominar, pero es que he dicho que prefiero que os déis todos por nominados, mis lectores habituales y los blogs que comento se pueden dar todos por nominados, ya sabéis que no sigo ningún blog que no me guste asi que todos me aportáis y estáis nominados.

Tag Conóceme mejor.

Este premio me llega de la mano de Rococó 507(podéis leerlo aquí), un blog muy variado en el que nos encontramos tutoriales de maquillaje,nos habla de comicon, ropa, cositas de bebés, es un blog variadito y que me gusta mucho visitar.
Muchísimas gracias por nominarme y este premio lleva preguntas así que allá voy.


1. ¿Cuàl es tu postre favorito?
Tengo muchos, la fruta, los helados, los batidos de fresa y soja, muchos.
2. ¿Cuàl es tu recuerdo màs bonito de la infancia?
Pues recuerdo los veranos, días enteros en la playa y días largos en la finca familiar con mis abuelos, mis padres, mis tíos y tíos abuelos y mi hermana, todo olía genial, nunca había prisa y la vida era maravillosa. ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido?
3. ¿Con què personaje de la literatura te identificas?
Elizabeth Bennet.
4. ¿Sobre què tema jamàs escribirìas en tu blog?
No sabría decir, algo que pueda molestar o ser insusltante, o algo que yo sepa que puede doler a alguien, es un blog que busca cosas bonitas aunque tenga mis penas como todos.
5. ¿Te ha traicionado alguna vez una amistad o un familiar?
Claro, como a todos, aunque he tenido suerte y ha sido muy muy poca cosa, pero la vida es muy larga y aún puede pasarme así que ...cuidado.
6.  ¿Quièn es tu amor platónico?
Colin Firth.
7. ¿Què gènero musical te gusta màs?
Muchos, pop, rock, clásica,rancheras, boleros, todo lo bailable, música celta y música asturiana, vamos menos reggeton y flamenco todo.
8. ¿Que libro te arrepientes de haber leìdo?
Otra vez me vais a reñir pero es que no puedo con El Principito, me he prometido darle otra oportunidad porque quizás era pequeña cuando lo leí.
9. ¿Què cosa o situación te ha hecho soltar una mala palabra producto del enojo?
No recuerdo ninguna expresamente pero la mala educación y la gente caradura me sacan de quicio, uffff, o los abusos.
10. ¿Què es lo màs vergonzoso que te ha ocurrido?
Ya he pusto varios post con anécdotas, me caigo tanto que ya lo veo como algo natural, si no me caigo tiro algo, o choco o rompo algo. Os dejo el enlace a varias caídas apoteósicas de las mías por si os paetece reíros.(aquí, aquí y aquí).

Bueno, pues esta vez tampoco nomino y las preguntas pongo las mísmas que he respondido yo que me gustan mucho.

Mil gracias a todos por nominarme y me hace muy feliz recibir premios llenos de cariño.
Un besito y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!




51 comentarios:

  1. ohhh creo que ha desaparecido mi comentario... :( Te felicitaba por todos los premios que recibes y te decía que yo a ti te veía bailando la gasolina en la pista de baile dándolo todo... jajajajaja

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo bailo lo que me echen, soy de lo más variada,jajaajaj. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Tu blog me ha recordado que tengo que hacer el mío. Si que hace ilusión recibir premios. Yo veía en los demás como los recibían y veía muy lejano recibirlos yo. Pero un día llegan. Eso significa que no lo hacemos tan mal, ¿no?. Los mereces todos. Eres el periódico diario con el que tomar en mi caso el te y comenzar el día estupendamente. Un beso Marigem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando digo que os déis todos por nominados es en ti en una de las personas que pensaba, porque te mereces todos los premios.
      Ayyyyyy, soy el periódico diario!!!!!! Qué ilusión. Mil gracias!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena! cuántos premios!! y todos bien merecidos. No conocía estos blogs pero el de palabras y latidos me ha llamado la atención. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!A mí me gusta mucho este blog, los relatos que pone son chulísimos. Un besito.

      Eliminar
  4. Buenos días wapísima! Muchísimas felicidades! Te los mereces todos y muchos más. Me pasa igual, bueno en mi caso es que no he empezado El Principito jejeje. Y todos hablan maravillas. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuias!!!!! Ayyyy, El Principito se me ha atascado, no puedo evitarlo. Un besito.

      Eliminar
  5. Felicidades por todos los premios seguro que merecidos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si es que te los mereces todos!! que tienes un blog super genial bonita. ¡¡A disfrutar de la semana!! Un besazo. Hablamos belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!
      Muy feliz semana para ti también.

      Eliminar
  7. Eres una recolecta- premios!! Deja algo para el resto no?xdddd un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta el adjetivo!! Tú eres otra de las personas que creo que deben darse por nominadas, te mereces todos todos y todos. Besos guapa.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por todos esos premios!! sin duda muy merecidos ;) un besazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos premios guapa! Y como siempre, me ha gustado conocerte un poco más por tus respuestas.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios :D Me ha encantado leer tus respuestas!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, te los mereces todos y me han encantado tus respuestas! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que de premios!!! Pero si te los han dado seguro que es porque te los mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que de premios!!! Pero si te los han dado seguro que es porque te los mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Premiada la señora...La espontaneidad tiene sus recompensas Marigem. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo bates fresa y soja? ¿Con cheche de soja? Cuentaaaaaa

    *Cheche: leche en el idioma de la República Independiente de mi Casa jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, es que se me olvidó decir que era cheche.
      Pongo leche de soja(o de almendra o avena) con muchas fresas, un poco de azúcar y un poco de vainilla y está, mmmmm.
      Besos.

      Eliminar
  16. Felicidades por tus premios. Yo tampoco puedo con "El Principito" No me gusta nadaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Menos mal que no soy la única con El Principito.
      Besitos.

      Eliminar
  17. felicidades por los premios guapa!! te los mereces todos :)

    a mi tambien me gustaria que el tiempo pasara mas lento, parece que fue ayer que era pequeña y estaba deseando que llegaran estas fechas para acabar el cole pronto...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      ¿A qué sí? Si yo ayer estaba en el cole jugando con mis amigos, ¿cómo puede ser que mis hijos ya sean mayores???? Ainsssss.
      Besos.

      Eliminar
  18. Marigem tu respuesta 3 me encanta. Y de la una, me da risa porque no me puedo imaginar ningùn postre de soja jajajajajajaja antes de saber la respuesta de la ùltima pregunta ya sabìa que te iba a ser difìcil decidirte porque con el post que leì hace poco sobre tus momentos tràgame tierra, hay bastante de donde elegir.

    Besos y es genial conocerte otro poco màs. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la 3.Jajajaj, el postre es con leche de soja, se me olvidó especificar,jajajaja.
      Siiii, yo soy muy de Tierra trágame, pero mucho,jajajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. Jamía, qué de premios!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades¡¡ cuantos premios,así da gusto,besos

    ResponderEliminar
  21. Es estupendo poder crear relaciones personales y entrañables con otros blogs.
    En el fondo los premios son básicamente eso, el reconocimiento a alguien que te llega y que te hace sentir feliz.
    Enhorabuena por tantísimo reconocimiento.
    Mil besos y a seguir aumentando la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es la parte que más me gusta, crear esa relación tan bonita.
      Siiii, lo me hace sentir muy feliz.
      Gracias guapa, todo os lo debo a vosotros.
      Besos.

      Eliminar
  22. Aleeee que de premios, me alegro mucho gema pq yo ceo que sifven fundamentalmente para animarte a seguir escribiendo. Mil gracias por tus palabras eres un sol :) Me gustan mucho los tag, te puedes creer que me pasa lo mismo con el principito? jiji me he reidooy me encanta conoceros mejor. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son un gran estímulo.
      Gracias a ti por pasarte siempre.
      Veo que somos unas cuantas las de El Principito.
      Un besín.

      Eliminar
  23. Enhorabuena por los premios, eso es porque haces una buena labor con el blog ;) y la gente se acuerda de ti porque les gusta tus entradas ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me encanta lo que me dices, muchas gracias guapa.
      Besos.

      Eliminar
  24. Ya noté desde el principio que teníamos muchas cosas en común, y no me suelo equivocar en esas sensaciones. En las respuestas a las preguntas me lo has acabado de corroborar, excepto claro está, en lo del Principito ¡¡¡¡¡¡¡mira que es casualidad que yo ayer mismo respondiera en cuanto a mi premio lo mismo pero al revés!!!!!!!!

    Bueno, ¡muchísimas y merecidas felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!Jajajaja, es que El Principito es mi asignatura pendiente,jejejeej.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  25. Pues como te lo dije las otras veces... te los mereces, esos Premios y muchos más, además con cada premio te conocemos un poquitín más :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. a mi tambien me gusta musica muy variada

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena po tanto premio! Segurísima que todos muy merecidos. El principito tuve que leerlo en el colegio en francés. Tampoco me parece una cosa del otro mundo... Muchos besos

    ResponderEliminar