sábado, 27 de junio de 2015

Plan bikini Pompadour

PONTE EN FORMA PARA EL VERANO;PLAN BIKINI POMPADOUR.


Hola a todos, ya sé que los sábados no suelo actualizar pero quería dejar esta entrada rapidita para hablaros del plan Bikini Pompadour.

Desde Pompadour me lo han enviado para que lo pruebe y yo, que según mi hija soy "Marihierbas" encantada de probarlas.

Este plan es muy sencillo, solo hay que tomar durante tres semanas tres infusiones al día para perder peso o volumen.

Ya sabéis que yo no soy de plan bikini sino de cuidarnos más o menos siempre, pero esta ayudita sí que me gusta.


Detox; Ayuda a eliminar de forma natural las toxinas.

Esta infusión tenemos que tomarla por la mañana y está compuesta por; diente de león, sauco, ulmaria, té verde, aroma de piña, estracto de ortiga y cola de caballo.
Es una infusión para eliminar toxinas y empezar el día libres de impurezas.


Cola de caballo plus3.

Esta infusión también contiene ortosifón, solidago gigantea y vainas de judias.
Esta infusión hay que tomarla por la tarde o después de comer. Yo la tomo después de comer y me encanta porque es una cola de caballo reforzada, para mí es la mejor de las tres.


Delgaxan Plus.

Esta compuesta por Sen, cola de caballo, menta y alcachofa. Esta se toma de noche, justo antes de dormir, para perder durante el sueño todas esas cosas malas.


Y lo mejor, para mí, es que están buenísimas.

Y para acompañar este plan tenemos una APP que nos podemos descargar y es genial, nos ayudará muchísimo.

Me gustaría sacar conclusiones de estos productos, ya sabéis que me gusta decir lo que pienso, pero llevo muy poco tiempo tomándolas y no puedo opinar aún.
La verdad es que yo no pretendo exactamente adelgazar, pero si querría quitarme algún centímetro de la cadera, que es líquido y estaría encantada,.
Espero que las infusiones funcionen porque combinadas con el ejercicio que estoy haciendo y la dieta equilibrada me vendrán genial.

Cuando lo termine os contaré el resultado, pero la verdad, si me gustan o no, he medido los contornos y ya os diré.

Para acabar os diré que cada día sortean 4 tarjetas de 30 € para que compréis el bikini que más os guste.
Podéis hacerlo desde la web o el facebook y es un regalito muy chulo para el verano, yo mañana mismo lo intento.


Bueno, pues como quería hacer un post rapidito y dinámico por hoy lo dejamos, cuando pasen las tres semanas os cuento los resultados y a ver que tal.
Y vosotras; ¿Habéis probado este plan?¿Lo conocíais?¿Tenéis algún plan bikini o pasáis de estas cosas?
Un beso muy grande, feliz fin de semana y nos vemos el lunes.






28 comentarios:

  1. Oh lá lá! Gema, yo ahora mismito me acabo de poner el bikini (uno de los que tenía ya), y veo que, o se ha encogido o...se ha encogido durante el invierno, no puede ser que me falte tela (especialmente en el "trasero").

    Algo habrá que hacer, y esto lo sigo pero ya. Me voy a comprar luego y lo busco, y la APP también me la descargo.
    Si es que tienes soluciones para todo, y además, como si me hubieras leído el pensamiento ;-)

    ¡Besos, y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy es que los bikinis por el invierno menguan, está demostrado, jajajaj.
      Yo nunca he probado estas infusiones pero he leído buenas críticas y las voy a usar con mucha illusión, a ver que tal.
      Un besín y ya me contarás que tal tu operación bikini.

      Eliminar
  2. Gema!! Tu hija tiene razón eres Marihierbas jajajajaja. Estas son las del anuncio de Judith Mascó?? Si me vieras que he ordenado hace un rato un mueble con infusiones del trabajo y yo con una cara de asco.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siiii, soy una Marihierbas total.
      A mí me encantan las infusiones así que me hizo mucha ilusión que me las mandaran.
      Asco!!!!! Yo no podría ordenar porque me las bebería,jajaja.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. pues ya nos contarás qué tal te va! Espero que por ahí podáis estrenar el bikini, aquí en Berlín es como invierno :( Un beso paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si funciona!!!!!!
      Siiii, hoy hace un día buenísimo pero acabo de oír a un afilador y dice la leyenda que si oyes al afilador va a llover así que esperamos que no se cumpla,jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Yo lo probé el año pasado, más bien por aquello de eliminar líquido, como también soy marihierbas me apetece más infusión aunque sea fría que beber agua por ejemplo, si haces ejercicio aunque sea caminar todos los días un rato y le unes las infusiones pierdes peso que más bien es líquido... y si le unes comer más sano como ensaladitas que en verano entran mejor pues resultado tienes aunque no sea milagroso claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, hola, me alegra encontrar otra Marihierbas.
      Yo creo que el ejercicio(salgo a correr y camino) con estas infusiones me va a ayudar.
      Claro, milagroso no será pero yo solo quiero perder un pelín de líquido en la cadera y tonificar así que allá voy.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. qué guay gema para la operación bikini a mí lo que me para de estas cosas es que no me suele gustar mucho el sabor pero he leído que has puesto que a ti sí que te ha gustado será cuestión de probarlo lo que más me gusta de este tipo de productos es que son naturalesgracias por la información besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mí me gustan las infusiones en general, y estas están muy ricas, no saben mal para nada. Si funcionan o no aún no lo sé.
      Un besito y sí, naturales sí que son.

      Eliminar
  6. Seguro que estas infusiones funcionan bien y algo ayudan. Me estoy planteando comprarlas ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si lo haces ya me cuentas, yo aun no las he probado suficiente pero os diré si me resultan. Un besito.

      Eliminar
  7. Ya ves que a mi me viene genial, me las mandaron el año pasado pero repetí y me las compré, porque no notaba muchísimo en el contorno de la cintura :)
    Espero que a ti te funcionen igual, pero ya sabes, cuidadín con el Sen que según como siente... nos vamos por las patas abajo jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegra mucho leer que resultan. Yo solo quiero perder un pelín en la cadera pero me cuesta, a ver si así tengo suerte, ya os contaré.
      Siiii, voy a tomar esa infu un día si y uno no, de momento. Un besito.

      Eliminar
  8. Si te soy sincera, debería hacer plan bikini pero soy tan vaga que al final me he rendido a la evidencia. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo hace unos años era vaguísima, pero como estaba muy delgada no me preocupaba, ahora quiero tonificar y perder un pelín de cadera, así que a ponerme en plan. Un besito.

      Eliminar
  9. Aún no he empezado a cuidarme, jaja. Y las infusiones no son lo mío... sobre todo ahora, que me las imagino calientes!. Sé que se pueden tomar frías pero no sé, estoy acostumbrada a beber solo agua xD
    De todas formas estoy deseosa de que nos cuentes si tiene resultados o no, porque será algo a tener en cuenta!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estás estupenda pero nunca viene mal prevenir.
      Seguro que en frío te gustan, yo nunca caigo en lo del calor, aquí estamos achicharrados y tenemos veintipico grados, jajaja, así que imagino como estás tú.
      Ya os contaré si funciona.
      Besos.

      Eliminar
  10. A mi tambien me encnataria probarlo. Me iria genial. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo estoy encantada de poder probarlo, a ver si resulta. Un besito.

      Eliminar
  11. Estoy tomando estas infusiones y me va genial con ellas. Hacen que se pierdan líquidos y volumen. Ya los tomé el año pasado y también me fue muy bien con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues me anima mucho leer esto, ya os contaré. Un besito.

      Eliminar
  12. pues ya nos contaras!! a mi las infusiones no me gustan nada, no puedo con ellas, y mira que lo he intentado... Yo hago la operacion bikini en el gimnasio jejje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja, yo salgo a correr y hago algo de ejercicio porqu no creo que solo las infusiones sirvan. Ya os contaré. Un besito.

      Eliminar
  13. Yo el año pasado me quede con las ganas de probarlo, igual me animo y lo pruebo a ver que tal. A mi también me gustan mucho las infusiones. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van genial. Yo aún no tengo una opinión, cuando las termine ya os cuento, aunque las combino con ejercicio y buena alimentación, sino lo veo difícil.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me encantan las infusiones, muchas de ellas las dejé a raiz de quedarme embarazada y luego por la lactancia, que como aun seguimos, me da cosilla retomarlas.
    No me digas que lo que rodea mi cintura puedo mejorarlo con una infusión!!?? si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Ya sabes que a mí con la lactancia me da miedo todo, que al fin y al cabo lo que se toma va para nuestros hijos, mejor esperar.
      No sé si lo que rodea tu cintura se irá con las infusiones porque yo hago ejercicio, pero espero que ayude un poco,jejejeje. Un besito.

      Eliminar