lunes, 22 de junio de 2015

Hoy va de premios!!!!!!!!!!!!!!!

Premios; una de las cosas que más me motivan en el blog.

Hola!!!!!!!!!! Ya se ha ido el fin de semana, pero al menos esta vez no hemos tenido lluvias ni granizo, el sol ha brillado, hemos ido a la playa y hemos desconectado para empezar un lunes algo atareado.

Hoy vuelvo con premios porque se me acumulan y no quiero dejar pasar más tiempo y aunque algunos ya los tengo me encanta volver a recibirlos, al fin y al cabo muchos artistas ganan varios Oscar, Emmy o Grammy´s, así que yo también,jejejeje.


Los iré haciendo por orden de recepción, espero que no se me olvide nadie que los recibo todos con muchísima ilusión y no quiero dejarme a nadie olvidado.

Empiezo por el premio Litarcihis, que es un reconocimiento a los blogs originales.
Este premio es genial y me lo da mi queridísima Montserrat Gracia del blog http://www.pasionporelcineclasico.com/ un blog que recomiendo muchísimo porque no es un blog de cine al uso, Montse siempre nos sorprende con anécdotas, fotos especiales, habla de los Oscar por años, es genial, se nota que le apasona el cine porque a mí me tiene enganchadita.

Las normas del premio son sencillas, es un premio dedicado a los blogs y los bloggers y hay que ponerlo en el blog,además de nominar.

Ya sabéis que no nomino a nadie porque casi todos los blogs que leo tienen ya esos premios así que daos todos por nominados .
Y pasad por el blog de Montserrat que merece la pena, de verdad.

Y ahora va el premio  que me ha dado Erika Martin, del blog Anécdotas de secretaria   de la que ya os he hablado pero no me canso de hablar de él, es gracioso, bien escrito y hasta que no leo a Erika para mí no empieza el fin de semana.
Y ella que es un sol  me da Blogueras con buen rollo, que tiene unas preguntas que ya respondo más abajo en la última nominación para no ser repetitiva y dejar las preguntas al final. ¡¡¡¡Gracias Erika!!!!!

El siguiente premio es el Ft, me lo da Felipe Rodríguez, Siiiii un chico!!!!!!!! Pues su blog se llama Contagiando locuras y es un blog de humor. Felipe escribe muy bien, tiene sentido del humor y es un sitio muy recomendable, yo al menos me divierto mucho leyéndolo.
Este premio tampoco tiene muchas normas y como no voy a nominar me gustaría que mis lectores habituales se diesen por nominados.

Y el último pero de ningún modo menos importante me llega de manos de Clara, del blog Soñar es gratis.
Desde que la conocí por estos lares blogueriles me he encariñado con ella, se ve una chica tan dulce y buena, con inquietudes, que escribe genial, que siempre me sorprende con el blog, es graciosa, vamos que lo tiene todo, y para los hombres que me lean está soltera y es muy guapa.
Bueno, pues de su mano me llega el premio Blogueras con buen rollo.
Solo el nombre ya mola un montón, pero es que encima este tiene preguntas, y  como ya dije más arriba voy a contestarlas y así nos conocemos un poco mejor. Venga, allá vamos.


*¿Por qué decidiste crear un blog? ¿De qué trata?

Decidí crear un blog en un momento de apuro económico serio y muy inesperado. Yo, a pesar de los problemas intentaba que mis hijos tuviesen una adolescencia más o menos feliz, con una vida digna, con recuerdos bonitos y al mirar a mi alrededor noté que muchas personas que estaban en situaciones difíciles se rendían y dejaban que sus hijos sufrieran, no les daban alternativas de ocio(ir al aplaya o al parque es gratis, no hace falta quedarse en casa), no ponían ninguna ilusión en el edía a día y esos chicos estaban creciendo rodeados de tristeza y se me ocurrió dar ideas para ser feliz aunque te golpee la crisis, siempre desde una situación lógica, entiendo que las personas desahuciadas y con dramas enormes no anden pensando en picnics y regalitos.

*Te costó mucho decidir el nombre de blog?

No, pero fue tan impulsivo que nunca me ha convencido del todo, no lo cambio porque todo el mundo me identifica con él pero no me convence nada, ainnns, si pensase antes de actuar.

*Cada cuánto publicas un post?

De lunes a viernes y a veces los sábados.

*Recomiéndame un libro para leer y reseñar

Ufffff, hay tantos...pero mi preferido es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

*Compartes tus publicaciones en redes sociales?? En cuáles??

Lo intento aunque sé que es uno de mis fallos, siempre me lo dicen las que saben. A veces las comparto en facebook, a veces en Twitter y siempre en Google+, más que nada porque al publicar se comparte automáticamente,jejeej.

*Si eres escritora. ¿En qué te inspiras al crear tus historias?; Si eres bloguera ¿Cómo decides el tema del día?

Hice un post explicando como me organizo pero normalmente los jueves improviso, así que no lo preparo, los miércoles doy trucos y suelo pensarlos con tiempo y los dejo preparados, los otros temas van surgiendo, los roscos de pelis han gustado así que los hago de vez en cuando, si veo una peli que me gusta hablo de ella, cuento que series estoy viendo, depende.

*Tienes diferentes secciones en tu blog? Cuál es tu favorita??

Tengo dos, miércoles de trucos y jueves reflexivo. El jueves reflexivo es mi favorita porque me levanto temprano y escribo lo primero que se me ocurre, me encanta sorprenderme, y mi gato me acompaña siempre.

*Qué nos recomiendas de tu blog??

Pues no sé, depende de los gustos del lector, hablo mucho de cine, recetas veganas para toda la familia, reflexiones, anécdotas para reírnos, mi forma de ver la vida.

*Cuando reseñas un libro qué criterios usas?

Que me guste y prohibidos los spoilers, no me gusta estropear la sorpresa al lector.


*Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos? Si no eres escritora ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?

Antes escribía bastante y participaba en concursos, ahora lo tengo abandonadito pero mis personajes preferidos son los que tienen algo de mí, ya sea una visión optimista de la vida, un gusto por algo, cualquier cosa.
Y de los libros Elisabeth Bennet.

*Solo si eres escritora, ¿Qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?
Es que no soy escritora y libros propios no tengo, ainnns, bueno, si cuenta uno de 50 páginas con una historia que me publicaron por ganar un concurso hace años, pues ese, y si cuenta en los que aparezco compartiendo con otras personas, por ejemplo uno que hice con 4 chicas y que es para fines benéficos también me gusta mucho.

*Recomiéndame una canción e inserta un vídeo de youtube


Words del grupo The Chistians, que pude ir a un concierto suyo el año pasado y no me lo creía, es que la letra de esta canción es maravillosa, y la música, ainnnns.
Ahhhh, y el cantante es muy simpático, aunque no hablaba nada de español, pero bueno, nos entendíamos.

Gracias Clara!!!!!!!
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, mil gracias por leerme y por darme tantos premios chulos, daos todos por nominadísimos y nos vemos mañana.

Por cierto, aprovecho para agradecer a las personas que me escriben a través del formulario de contacto, algunas me cuentan historias muy íntimas y personales sin conocerme y me hacen sentir tanto, es increíble la conexión que se puede crear. Mil gracias por confiar en mí, y si alguien me quiere contar algo, lo que sea para desahogarse aquí estoy, como me dijo una chica, un hombro virtual en el que llorar.
No tengo palabras para agradecer tanta confianza de verdad.
Besos.



51 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!!!! Si es que eres un solete y te mereces todos estos premios y muchísimos más!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias!!!1 El mejor premio es haberos conocido. Un besín.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este premio, y por el duro trabajo que es recompensado, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que un blog da muchísimo más trabajo del que parece. Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡Gema, muchísimas felicidades!! Me alegro tanto por ti. Es que no me extraña nada que recibas tanto, porque tú das más todavía. Que lo disfrutes y nos sigas haciendo disfrutar a nosotr@s

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Yo sí que disfruto con gente como tú, que eres un encanto.
      Besos.

      Eliminar
  4. A disfrutar de los premios, recompensa a tu esfuerzo..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suni, la mejor recompensa es conocer a personas como tú.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ay mi Gema que te como jajja muchas gracias por tus bonitas palabras SIEMPRE y por hacer el premio. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, las que te mereces, y me he quedado corta. Uqn beso guapa.

      Eliminar
  6. Hola. felicidades por recibir todos estos premios y me paso a visitar algunos de los blogs que nos recomiendas. El de Erika y Clara ya los sigo desde hace meses y también son esenciales en mi recorrido por este mundo 2.0. Ya conocía el origen de tu blog y lo del nombre... pero es mejor que no lo cambies porque ya te tenemos 'fichada'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Ya verás como te gustan los blogs, a mí me tienen enganchadita.
      Un beso y la verdad es que no sé muy bien qué hacer, hay diversidad de opiniones, no me convence pero por otro lado me he hecho a él...a ver que pasa.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus premios bien merecidos. Además, con las preguntas hemos aprendido un poquito más de ti.
    Con respecto al nombre de tu blog. Si no te gusta, cambialo, las que te seguimos te seguiremos siguiendo. Con una buena publicidad para que todas sepamos que te lo has cabiado, no va aver ningún problema. Y tú te vas a sentir mejor. Es mi consejo. No hay nada permanente, y las cosas cambian.
    Un besillo muy grande y de nuevo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Qué foto de perfil más chula!!!!
      Respecto al nomre tengo dudas, no me convence pero me he acostumbrado, a ver que decido. Un besito.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tanto premio!!! A mí también me han gustado mucho The Christians, siempre. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      The Christians son geniales, qué voz y qué letras...besos guapa.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Marigem! eso de recibir premios está genial y mucho más cuando son bien merecidos. Tengo que investigar en ese blog de "pasionporelcineclásico", seguro que me engancha,ejejej. Me ha gustado saber un poco más de ti.Tenemos muchos gustos en común. Bss y feliz día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!
      Si,, el blog es genial, am í me tiene enganchada, no me pierdo ni una entrada.
      Un besito y me alegra ver que tenemos gustos en común.

      Eliminar
  10. Pero bueno mujer estás copada de premios ehhh
    ¡Enhorabuena!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. vaya, cuantos premios!!! felicidades!! :) no me habia fijado que publicas cada dia!!! madre mia... yo no puedo, primero porque no tengo tiempo, y segunda porque no tengo tantas ideas como para publicar cada dia!!!

    me ha gustado mucho tu post! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Si, cada día, pero me organizo y voy programando entradas excepto el jueves que es sobre la marcha, y normalmente lo llevo bien pero la semana pasada, por ejemplo, con las inundaciones y los líos me costó llegar.
      Me alegra que te guste y un besín.

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades wapa! Te los mereces. Por cierto! Si no te convence el título, te animo a cambiarlo, quien adore leerte como a mi, te seguirá igual. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!!
      No sé que hacer porque no me convence pero me identifico, a ver que se me ocurre.
      Un beso y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  13. ¡Hola Marigem! Antes de nada enhorabuena por esos premios. No es de extrañar porque aunque acabo de descubrir tu blog transmite tan buenas sensaciones que es comprensible que la gente se acuerde de tí a la hora de entregarlos.

    Como te comentaba acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante. Con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo y también te sigo para no perderme nada

    ¡Besos mil!

    PD. Si te apetece conocer mi cocina te espero en http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Y bienvenida, me alegra mucho que te guste el blog.
      Un beso y ya me he pasado por tu cocina, menos mal que ya había comido,jejeje.

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!!te los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tus premios, el tag super entretenido. ¡Què buena onda el mensaje que deseas transmitir con tu blog! Ya yo lo he sentido. Besitos y bien merecido cada galardòn ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que sientas lo que intento transmitir.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Los premios siempre hacen mucha ilusión, no sabía que te había inspirado para crear el blog y me ha gustado mucho conocerlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el motivo por el que abrí el blog. Un besito.

      Eliminar
  17. Felicidades¡¡que bien sientan los premios. Animate a cambiar el titulo del blog si no te convence,el blog es tuyo y tienes que sentirte a gusto con el,Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que estoy un poco en duda con el nombre, tengo que pensar. Un besito.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades, te los mereces por el buen trabajo y el buen rollo que transmites. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me haces muy feliz con estas palabras.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. Felicidades guapa, te los mereces que tienes un blog muy currao! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El jueves reflexivo también es mi sección preferida de tu blog. Y no sé si ya había leído antes el por qué del blog, pero me quedé pensando en cómo ciertas "carencias" nos trastornan al punto de hacernos olvidar que muchas cosas divertidas y que generan felices recuerdos, no se tienen que comprar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gusten los jueves reflexivos.
      La verdad es que las carencias a veces anulan la capacidad de disfrutar y es una pena. Un besito.

      Eliminar
  21. Ah, me encanta leer respuestas y los premios que te dan xD Eres siempre tan sincera y optimista que me encanta leerte. Enhorabuena por esos premios!
    No he echado mucha cuenta de la letra de la canción, pero la melodía es preciosa, gracias por compartir ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      La letra empieza diciendo Si pudiera encontrar las palabras para decirte que lo siento, hacerte entender con palabras lo que quiero decir...es muy larga pero me encanta una parte quedice que ya han sentido eso antes y pregunta como puede probar que su amor por ella es real, si solo pudiera encontrar las palabras...es preciosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  22. Felicidades.
    jejej, me pasa igual que a ti, no pienso nada y luego me arrepiento y cada vez me pasa lo mismo, no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena wapa. Me encantan los tag sobretodo cuando es de las personas que mas sigo ya que da curiosidad saber mas de esa persona y sus gusto, jejeje no me extraña que la gente confie en ti la verdad que inspiras mucha confianza, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias guapa, me hace mucha ilusión que me digas que inspiro confianza.
      Besos guapa.

      Eliminar
  24. Reciibir tantos premios es una muestra clara de que inspiras cariño y las personas te aprecian.
    Haces las cosas de manera que llegan y lo normal es que se reconozca esa capacidad de acercarte.
    Así que ¡Enhorabuena, ya seguir cosechando!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que alegra mucho recibir estos premios.
      Un beso y me alegra mucho que me digas esas cosas.

      Eliminar
  25. Hola Mari!! Feliz inicio de semana!! bueno creo que tu ya estás en martes pero igual queda la semana por delante :) Obviamente te mereces todos estos premio, me encanta cuando escribes este tipo de entradas (de premios) porque vienen acompañadas de tus respuestas y se siente, aunque sean respuestas nada más, como que estuviéramos en una conversación y poder conocernos (a ti) un poquitin más cada vez, es como acercar distancias :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Que quieres que te diga corazón. Porque ya estas casada, te proponía matrimonio ahora mismo, jaja. Felicidades y gracias por tus palabras. Tenemos que hablar tu y yo, pero muy seriamente. Eres de esas personas que te aportan mucho y son las que yo elegí un día para que formaran parte de mi vida. Un beso Marigem.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, Marigem, poco a poco vas teniendo más premios que muchos artistas de Hollywood jeeje y es que derrochas simpatía y buen rollo. Se te quiere, nena.
    Me han encantado las respuestas, ahora ya conozco alguna cosilla más tuya.
    Gracias por tus palabras. He de decirte que "me vendes" tan bien que mi blog recibe muchas visitas provenientes del tuyo ;) Así que te estoy muy agradecida.
    Un besote

    ResponderEliminar