sábado, 31 de octubre de 2020

Resumen semanal y especial cine

 Lo que te perdiste esta semana y especial cine

Hola todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado y toca hacer el repaso semanal.
Además, voy a hacer un especial de cine con las pelis que publiqué este verano, en mis lunes de cine. Muchos estábais de desconexión y a lo mejor os apetece. Y sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana hablando de series, en concreto de las que he estado viendo desde mayo. Os dejo el post aquí
 
dark
 
 
El jueves era el día del post improvisado y esta vez dimos un paseo por mi ciudad. Podéis pasear conmigo aquí. 
 
 
arbol-rojo

 

Especial cine

Este verano publiqué algunos post de cine, voy a rescatarlos y dejarlos aquí.
 
Este año nos dejó el genial Ennio Morricone, así que hablé de dos de sus obras, intentando que fuesen poco conocidas, cosa difícil, la verdad. Os dejo el post aquí.
 
la-leyenda-del-pianista-en-el-oceano
 
 
También me animé con la estupenda Julianne Moore, de nuevo con un par de obras diferentes o al menos algo originales. Os dejo la entrada aquí. 
 
la-ganadora
 
 
Ya que era verano, pues no podía faltar una selección de películas estivales que comparto aquí.
 
antes-del-amanecer
 
 
Adoro el cine clásico, así que William A. Wellman tenía que aparecer y elegí dos películas que podéis ver aquí.
 
ha-nacido-una-estrella
 
 
El cine rodado en Italia es mi debilidad y esta vez me animé con dos obras muy diferentes que podéis ver aquí. 

si-dios-quiere

 
Y aquí se acaba el post. Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes con los mejores momentos de octubre.
 
Muy feliz finde a todos.

10 comentarios:

  1. Pasa un buen finde!! Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El cine italiano también es mi debilidad y veo casi todito lo que nos llega a España. Me parece que no se puede acceder al enlace pero fíjate que la peli "Si Dios quiere" es una de las que no he visto. De este año, me agrado mucho "La alegría de las pequeñas cosas".

    Abrazos y buen puente!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por las recomendaciones, que tengas un buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el repaso.
    Buen finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana, aquí largo, el lunes es festivo

    ResponderEliminar
  7. Una semana muy aprovechada Gemma. Tomo nota de alguna peli que me falta por ver. Un beso y feliz fin de semana 💖💖💖

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés disfrutando de estos días, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sugerencias interesantes para estos días de pocas salidas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recopilación semanal, ultimamente no puedo pasarme entre semana y me viene genial para no perderme nada.
    ¡Que tenga buena semana!
    Besos!

    ResponderEliminar