miércoles, 21 de octubre de 2020

Probando cereales bio

 Probando cereales molidos y frutos rojos

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Espero que genial. Hoy es miércoles, dia de los trucos, y quiero compartir mi opinión sincera sobre un producto que he probado gracias al marketing participativo, así que sin más rollo, empezamos.

Tengo que confesar que no me apunto a muchas campañas, a veces porque se me olvida o por falta de tiempo. Y otras porque no me interesa el producto, no me gusta apuntarme a cosas que no me interesan y quitar la opción a otra persona, no se trata solo de probar cosas gratis.

La página mediante la cual he probado este producto es TVBio una página que me encanta porque va mucho con mi estilo de vida. El problema que veo con esta web es que a veces, los productos que he probado luego no los he encontrado. Y si algo me gusta, la idea es comprarlo.

Esta vez he tenido suerte y es algo relativamente fácil de encontrar. El producto que he probado es de la marca El granero se llama Vita Seeds y es bio. Se trata de una mezcla de cereales molidos y frutos rojos que nos ha encantado. Es ecológico, vegano, sin gluten, sin azúcares añadidos y tiene Omega3, fibra, hierro y zinc.

Los ingredientes son lino molido, trigo sarraceno germinado, frambuesa, arándanos y fresa.

En las instrucciones que recibí con el envío indicaban que puede usarse en ensaladas, sopas o con yogures.

Nosotros los hemos usado de las dos formas que os cuento a continuación.

 

batido
La pajita es de cartón, evitamos el plástico todo lo posible

 

Batido vegano de vainilla y plátano.

En el vaso de la batidora ponemos un yogurt vegano de vainilla, un poco de leche de soja(que sabe a vainilla), un plátano muy maduro o algunos arándanos, vamos variando, y un par de cucharadas de la mezcla de cereales que estamos probando. Trituramos todo y si queremos, podemos poner un poco de la mezcla de cereales a modo de topping.

También podemos sustituir el yogurt vegano por un yogurt griego, por ejemplo, y la leche, pues puede ser de la normal, eso al gusto.

Mis hijos lo toman para merendar o como almuerzo de media mañana si están en casa y nos encanta.   

 

batido

 

Bizcocho de arándanos y moras

En este caso hice un bizcocho de yogurt del de toda la vida, pero en versión cacao. Y le añado unos arándanos y unas moras, todo recogido por nosotros, y también unas cucharadas de los cereales de  El granero. De ese modo realza el sabor de los frutos del bosque y enriquecemos el bizcocho. Es una opción saludable de merienda o desayuno. 

bizcocho
Quise ser moderna y espolvoreé algunos cereales por la fuente y queda un poco mal, parece sucio, como lleno de migas. Está claro que soy más bien clásica


Para terminar diré que me ha gustado probar este producto. Está rico, lo puedo incluir en las cosas que hago de manera habitual y es un producto saludable.

Lo he visto a la venta y cuesta unos 3€, y cunde mucho, así que me parece una buena opción.

Y hasta aquí el post de hoy. Muchas gracias por leerme y nos vemso el sábado en el resumen semanal y también os espero con algún especial hecho con post antiguos.


Muy feliz semana.

28 comentarios:

  1. Después de tu interesante publicidad y siendo el producto vegano y de trigo sarraceno parece una muy buena opción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos ha gustado. Me apunté al proyecto con ilusión y no ha decepcionado.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. Estos no lo he probado pero tú bizcocho tiene super buena pinta!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues con esos frutos rojos tiene que dar muy buen sabor al bizcocho. batidos no suelo tomar, pero bizcochos hago de continuo y me gusta alternar y hacerlos variados.
    Por cierto en el de yogur "versión cacao" ¿qué haces? ¿sustituyes parte de la harina por cacao puro en polvo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sustituyo parte del azúcar por cacao puro. Empecé sustituyendo parte del azúcar, hace muchos años, por Cola cao, y poco a poco fui introduciendo el cacao puro en polvo. La cantidad depende del gusto, yo uso, más o menos, vaso y medio de azúcar y medio vaso de cacao, pero depende de la marca, de muchas cosas, es ir probando. En el caso de la foto usé un yogurt griego azucarado, que tenía en casa y no comía nadie, así que quedó bastante dulce.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  4. ahora me comería un trozo de ese bizcocho, que pintaza!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el consejo.
    Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  6. Pues parece un producto bastante interesante, y además se pueden hacer cosas muy ricas.
    Muchas gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, es estupendo que vayan saliendo opciones saludables.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, siempre se agradecen las opciones saludables.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  8. Me llaman la atención estos preparados, aunque generalmente llevan azúcar de más y eso es lo que me tira para atrás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este, en teoría, no lleva azúcares añadidos, es lo que más me ha gustado porque por lo general, como dices, la llevan.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  9. No tomo de estas cosas, ¡no me llaman la atención!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, cada uno tiene sus gustos. Yo me he enganchado, jejeje.
      Feliz día.

      Eliminar
  10. El lino es super bueno, yo lo uso cuando le hago a mi hija hamburguesas, en la mezcla le pongo un par de cucharadas.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Gemma, tiene pintaza este producto y es muy versátil. He visto que no lleva glutén así que no descarto en probarlo, si lo encuentro en el super caerá en el carro. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola, no lo conocía, me alegra que lo puedas encontrar en varias tiendas, bueno lo veré en fotos jajaja y que rico bizcocho 😛

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocia esos cereales, pero se ven con muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado algo así, gracias por las ideas de como usarlo, porque no sabría que hacer con él ¡Me alegro que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar