sábado, 10 de noviembre de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana: mejores momentos de octubre, unos jabones caseros muy chulos y una reflexión.

Hola a todos y bienvenidos un día mas. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía se ha esfumado, pero al menos he sacado algo de tiempo para pasear y disfrutar y espero aproechar el finde.
Hoy vengo con un resumen de los post de la semana y con algún extra como hago cada sábado.
Y sin más rolo empezamos. 
 Iniciamos la semana recordando los mejores momentos que nos dejó octubre, un mes agridulce del que pude rescatar instantes muy buenos. Os los dejo aquí.

muelle-gijon


Y el miércoles preparamos unos jabones caseros muy sencillos, rápidos y baratos y además podemos reciclar. Podéis ver como los hice aquí

jabon-casero-rapido-facil


Y el jueves llegó el día de la reflexión, esa vez nos detuvimos a mirar lo deprisa que vivimos. Podéis reflexionar conmigo aquí

reflexion-vivir-despacio


Y como siempre voy a rescatar algún post que os pueda interesar.

Ya que el otoño ha llegado para quedarse os propongo algunas ideas de cine.

Si tenéis niños y os apetece que vean pelis distintas, para que no solo conozcan el cine convencional y comercial, os dejo algunas ideas de pelis chulas aquí.

el-secreto-de-los-mccann


Y si os apetece ver dos pelis distintas, poco conocidas y que relajan os recomiendo estas: una de ellas es realmente chula, de esas que te dejan con buena sensación, y la otra es tierna y bonita. Podéis verlas aquí.

el-viaje-de-bettie-catherine-deneuve


Si queréis ver un poco de realismo suburbano esta no os la podéis perder. A mí me encanta, y a mi hija también, pero es la típica peli que te encanta o detestas, no suele haber término medio. Os la dejo aquí. 

trainspotting


Y una peli que me encanta porque soy fan de Richard Linklater y futura esposa de Ethan Hawk. Es una peli que sorprende porque se rodó a lo largo de 12 años con los actores originales, y dos eran niños y...me vi muy reflejada en cosas de la infancia de mis hijos. Os la dejo aquí

boyhood


Y para terminar os dejo dos pelis de amor en el tiempo, una española que me encanta y recomiendo encarecidamente y otra distinta, un tanto de idas y venidas, pero interesante. Os las dejo aquí.

tiempos-de-azucar


Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos muy buen finde y nos vemos al próxima semana.

 

 
 

5 comentarios:

  1. Muy buena semana hemos tenido.
    Y esperemos que el finde sea también bueno, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todo leído, que pases un buen fin de semana, yo trabajando de tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Gemma querida te tengo presente ya no tengo el tiempo para mi ahora lo comparto con el trabajo diario y créeme, no recordaba como me entrego a él. Y hoy tras el desayuno relajadita en mi sofá desde el móvil te he ido leyendo. 😄😄Me encanta la educación de tus gaviotas, esos lugares con color del frío y los jabones curcuma, los parques alfombrados. El puente que nos lleva a Asturias y esos momentos a cámara lenta con ración de mimos, anécdotas y risas. Gracias por esos momentos prestados. Tú comiendo erizos y yo ortiguillas en Cádiz en el atardecer junto al faro. Momentos. Momentos. Un abrazo fuerte de domingo Gemma.😋😘😘

    ResponderEliminar