sábado, 17 de noviembre de 2018

Resumen de la semana: tag de cine, bollitos de leche y una reflexión

Lo que te perdiste esta semana: hablamos de cine, hacemos bollitos de pan y reflexionamos

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía literalmente se ha volatizado, siempre pasan rápido pero lo de esta ha sido asombroso. Menos mal qu ehe podido desconectar un poco algunas tardes.

Hoy vengo con el resumen de la semana y algunos post extra así que sin más rollo empezamos.
Iniciamos la semana hablando de cine, y lo hicimos con un tag muy chulo de las 10 películas de mi vida. Obviamente no pude quedarme solo con 10. Si os apetece hablar de cine os espero aquí.

la-tumba-de-las-luciernagas


Y el miércoles preparamos unos bollitos de pan de leche riquísimos y muy fáciles, que hago mucho desde que los descubrí. Podéis ver la receta aquí.

panecillos-caseros-leche


El jueves es el día del post improvisado y esta vez hablamos del amor eterno. Podéis reflexionar conmigo aquí.

el-apartamento
Dibujito hecho por mi hija


Y como siempre voy a rescatar algunos post que creo que os pueden interesar. Hoy voy a hacer un especial de libros.

El primero es una reseña sobre un libro que me sorprendió mucho, que es estupendo, tierno, duro, interesante...lo tiene todo. Podéis verlo aquí.  

un-arbol-crece-en-brooklyn


Y aquí os hablo de mis heroínas literarias, hice un top ten porque sería imposible ponerlas a todas. Os las dejo aquí

elizabeth-bennet


En este post hice una recopilación de los libros de mi vida relacionados con sentimientos. Fue una de esas cosillas para las que me nominaron y me pareció muy divertido. Podéis leerlo aquí

liros-de-mi-vida


Hace tres años gané un libro en un sorteo que me sorprendió mucho así que le hice una reseña. Podéis  conocierlo aquí.

un-hombre-llamado-ove


Y termino con un post con dos libros poco convencionales que descubrí en mi infancia. Os los dejo aquí.

landa-el-valin


Mil gracias por leerme. Intentaré responder a los comentarios pendientes y nos vemos la próxima semana. ¡¡¡¡Muy feliz finde!!!!!

11 comentarios:

  1. Feliz finde, preciosa. Que lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana Gemma!! los bollos me encantan además no son nada complicados. Un beso y feliz finde, nos vemos el lunes!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los resúmenes porque te hacen dar cuenta de algo interesante que te podés haber perdido... saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Aprendemos con mamá18 de noviembre de 2018, 12:52

    Qué buenos bollitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo he visto todo esta semana. espero que hayas disfrutado del fin de semana tan bueno. Hoy ya se nota más el frío. Habrá que abrigarse más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La receta de los bollitos me encantó, a ver si sacó un día tiempo y los hago. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola, hola bonita <3

    Me encanta este tipo de entradas porque así me pongo al día de entradas tuyas que se me escapan. Como la de los bollitos que me han dado muchas ganas de ponerme con las manos en la masa y un rugir de tripas que paqué paqué jajaja ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre veo que te cunde la semana,lo que da de si para todo.
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí que me perdí de cosas buenas por aquí esta semana! Por lo pronto voy a ver esos bollitos...

    ResponderEliminar