martes, 2 de junio de 2015

Anédotas; Mis cartas a los famosos.

Paquetes que llenan de ilusión y famosos que no leen las cartas de sus fans.

Hola!!!!!!!!!!! Ya estamos a martes, Junio amenaza con pasar tan rápido como mayo, ayyyyy.

Hoy me apetecía hablar de un par de anécdotas que viví con cartas que envié en plena adolescencia.

Una de las anécdotas demuestra que los famosos rara vez leen nuestras cartas y la otra me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa.

Y sin más rollo ahí van.


Un paquete inesperado.

Cuando yo tenía unos 15 o 16 años en TVE, los miércoles de tarde para más señas, había un programa cultural que se llamaba Un cesto lleno de libros, y yo, que siempre me caractericé por mi mal gusto en cuestión de hombres famosos, andaba loca detrás del presentador, Enrique Simón.
No sé si alguna lo recordará, pero sino, no lo busquéis, yo lo hice porque no lo recordaba demasiado bien y aún estoy en shock.

El caso es que un día, viendo el programa el susodicho dice que esa es la última vez que emiten, el programa ha llegado a su fin y no nos volveremos a encontrar como cada semana.

Cuando me recuperé del trauma me fui a mi escritorio y elegí uno de mis papeles de cartas(tenía una enorme colección de papel y sobres de cartas, era muy aficionada), uno muy cursi y que olía a mora y sin pensar escribí al programa.
Y diréis,¿De dónde sacaste la dirección, en aquellos años de la prehistoria en los que ni Internet ni San Google nos ayudaban?

Pues muy fácil, tenía varios capítulos del programa grabados para recrearme cuando no lo emitían, y lo miré en los créditos finales.

En mi carta decía lo aficionada que era a la lectura, cierto, las buenas recomendaciones que daban y algunas las había seguido, también cierto, y lo mucho que me gustaba el presentador, cierto y ridículo.

Recuerdo que luego empecé a divagar sobre lo mucho que admiraba al presentador, lo feliz que me haría conocerlo algún día y algunas cosas más que afortunadamente no recuerdo.
Luego metí unas flores secas, hice muchos dibujitos y envié la carta.

La verdad es que por esas fechas empezaron los exámenes y entre unas cosas y otras me olvidé totalmente de la carta, pero un día, al llegar de clase me encontré  en el salón de casa, (ese que no podía controlar de un solo vistazo como os conté aquí en una de mis anécdotas) un paquete enorme con el logo de TVE.
Temblando lo abrí y había un jersey de algodón tipo sudadera de color blanco con el logo del programa, muy chulo.
Luego había un libro(os lo pongo en la foto) dedicado(con mi nombre mal escrito,por cierto,jejeje) y una carta muy bonita que es la que os pongo.



La portada del libro, que es genial.



La dedicatoria con mi nombre mal escrito,jejeje.







La carta es preciosa, muchas veces la releo porque me gusta muchísimo y me recuerda lo mucho que me gustaba leer y lo imaginativa que era de jovencita.


Mi conclusión es que a veces, si escribimos a alguien a quien admiramos de forma desinteresada la vida nos recompensa, como me pasó con Carlitos Páez(leer aquí).

Los famosos no leen las cartas de sus fans.

La siguiente anécdota es un poco distinta. Mi hermana y yo tuvimos una temporada en la que Tom Cruise nos encantaba, a ella más que a mí, y nos tenía loquitas perdidas.
Recuerdo que fuimos un montón de veces al cine a ver Días de trueno, toda la paga se iba en ver el dichoso film y nos pasábamos la peli suspirando.

Un día volvíamos casa y vimos en un kiosco una portada de revista(Superpop, revista glamourosa donde las haya) que decía que él y Nicole Kidman se había casado.

Mi hermana hizo el camino de regreso llorando como una Magdalena, y nada más llegar a casa fue a su escritorio, eligió un papel de cartas de los que ella también coleccionaba y escribió, en inglés, una carta de lo más insultante.
Poseída por la ira llamó de todo a la pobre Nicole, algunas cosas eran insultos pero otras, la verdad, eran fruto de una demencia transitoria porque,¿desde cuando pelirroja es un insulto? Según mi hermana el insulto era que ella fuese pelirroja, jaja. Y por supuesto le decía que era mala actriz, que estropeaba la peli, que era fea...todo precioso.
A Tom también lo insultaba, pero el blanco de sus iras fue ella.
Y sin esperar envió la carta a una dirección que habíamos sacado de alguna revista tipo Superpop.

El caso es que entonces llegaron las navidades y entre unas cosas y otras nos olvidamos un poco del asunto.

Pero algún tiempo después, meses en realidad, mi hermana recogió en el buzón una carta a su nombre. 
Al abrirla encontró una foto firmada por Tom y una carta, escrita a máquina donde le agradecían la carta tan bonita y llena de cariño que le había enviado.

Nosotras nos moríamos de risa, está claro que algún secretario o quien fuese miraba los remites y metía dentro la foto y alguna carta standart. 

Pero mi hermana lleva chichándome con la foto 25 años, que se dice pronto. De hecho no la pongo porque no he visto a mi hermana y la tiene ella,aunque la foto para mi gusto era fea y cutre,jejejejeje.

La conclusión es muy sencilla, en los tiempos en los que ningún famoso tenía blog ni RRSS las cartas ni las miraban, mandaban una foto y arreglado.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero no haber aburrido demasiado con estas historias del año de la pera,jajaja.

Y vosotros,¿Escribíais cartas a vuestros ídolos?¿Os contestaron?¿Tenéis alguna anécdota de este estilo?
Mil gracias por leerme, estoy deseando ver los comentarios y nos vemos mañana con un truqui.
Besitosssssssssss.

57 comentarios:

  1. jajajajajaja, pues a mi la verdad nunca me ha dado por escribir a famosos... pero oye, me lo voy a empezar a plantear jajajaja. Gema he buscado por google a Enrique Simón y... ejem ejem, no se que quieres que te diga.... muy guapo el hombre no es que sea... jajajajajajajajajajaja. Qué detalle más bonito tuvieron del programa.

    En cuanto a lo de Tom Cruise... me hubiera gustado leer la carta que envió tu hermana debía de ser buenísima... muchas veces esta gente ni lee lo que recibe, lo cual también debe de ser normal, porque recibirán miles de carta al día...

    Un besazo y me he reído un montón con tu entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que no era el muy muy guapo aunque a mí me encantaba. Antes de eso presentaba un programa con¡¡¡Leticia Sabater!!!! Y yo la odiaba por compartir plató con él,jajajajaj.
      Lo de Tom fue genial, recuerdo a mi hermana buscando insultos en un diccionario de inglés muy grande que teníamos,jajajaj, yo me partía.
      Un besíny el otro post en el que me comentaste lo he quitado porque era para mañana,jajajaja, es que soy una metepatas,jajajaj. Un beso y mañana cuando me leas finge un poco de sorpresa,jejeje.

      Eliminar
    2. jajajajjaa, ya me lo he imaginado... jajajajajaja. Al final todos se juntan... de Leticia Sabater quería hacer otro post con su última ocurrencia pero es que me da hasta vergüenza jajajajjajaa

      Un besazooo

      Eliminar
  2. jajaja qué bueno
    La carta del director de un Cesto lleno de libros es preciosa
    Meca, me acuerdo de Enrique Simón, que le pasa? está muy desmejorau?

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carta la verdad es que es muy bonita.
      No, muy desmejorau no está, pero tampoc era un Adonis de aquella,jajaja. ¿Sabías que es el padre de Paquita la de Cuéntame? Saber eso me hizo sentir muy vieja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ja jaja me ha encantado la historia, y yo sí que recuerdo a Enrique Simón, pero te diré que aunque yo soy mayor que tu, y cuando empezo a emitirse el programa en 1989 yo ya tenía 32 años y él es un par de años menos...pero a una amiga mía le encantaba!!! y nos lo encontramos!!! no sé recuerdo muy bien si en Madrid, Valencia o Ibiza y ella fue a saludarlo y un tipo de lo más simpático!!!! ja ja ja, yo aunque me haya gustado mucho algún famoso, nunca ha sido hasta el punto de escribirle!!!!, ahora me acabas de dejar de piedra que es el padre de Paquita!!!!! ja ja ja claro el tiempo pasa el ya tiene 56!!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marigem mi ídolo de adolescente era el Doctor Gannon de Centro Médico serie de primeros de los 70, buscalo en Google, verás que guapetón!!!! nos tenía a todas encadiladas y pegadas al televisor los sábados por la noche!!! aunque después nunca me han gustado los hombres con ojos azules, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Ayyyy conociste a Enrique Simón!!!!!!!!!!! Yo andaba loca con él, que envidia!!!!!
      Lo de Paquita me dejó en Shock, aunque no sé como no me di cuenta, son dos gotas de agua.
      He visto al doctor, que por cierto falleció, vaya, y qué ojazos tenía. A mí tampoco me gustan los hombres de ojos azules pero siempre se puede hacer una excepción,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  5. Jejejejejje qué tiempos de adolescencia en los que hacíamos estas cosas!!! a mí lo más parecido por lo que me dió por hacer en aquellos tiempos era escribir a la Superpop, te acuerdas!!?? jajajajaj qué vergüenza!!!

    Bonito recuerdo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que yo era muy alocada!!!!
      Siii, yo también escribí, ayyyy, si un día me pongo a contar todo lo que hacía dejo de tener seguidores porque me toman por loca total,jajaja. Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Al menos os contestaron jajaja
    La segunda me parece que os tuvo que dar para años de cachondeo porque tiene tela. Menos mal que luego de mayores no somos tan bobas como de adolescentes y no nos tomamos todo tan a la tremenda porque sino...
    Cartas de olor... ¡que recuerdos! Porque del resto que hablas no me suena pero las cartas yo también coleccionaba y me cambiaba. Pero jamás de los jamases hubiese escrito en una, la estropearía jajaja Así me habrán durado toda la vida. Seguro que hay alguna por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, siii, con la de Tom aún nos reímos, aunque mi hermana no quiso compartir la foto y me chicnchaba un montón diciendo que yo había sido una boba por no escribirle, que comoo era tan cursi que no insultaba...ayyyy que tiempos!!!
      Yo solo usaba las cartas de olor para ocasiones especiales,jajajaajaja.
      Besos y yo tengo aún algunas, aunque huelen muy poco.

      Eliminar
  7. Me encantaba "Un cesto lleno de libros"!! Qué detallazo tuvieron, oye, aunque escribieran mal tu nombre. Jajajaja.
    Lo de Tom Cruise es impagable... se les vio el plumero de lejos.
    Yo tengo un telegrama del Rey Juan Carlos. Le mandé una carta no porque sea monárquica, sino por chinchar a una amiga. Lo conté aquí: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2013/02/ustedes-diran-xxviii-telegrameandome.html
    He leído lo de Carlitos Páez y el libro que andas buscando. Trasteando un poco, he encontrado este enlace: http://carlospaezvilaro.com.uy/nuevo/entre-mi-hijo-y-yo-la-luna/

    Al final de la reseña hay una dirección de correo electrónico donde puedes comunicarte para adquirirlo. Si no lo consigues, mándame un correo y veo a ver si se lo puedo encargar a alguien (AKA "mi madre")

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un detalle de esos que no se olvidan, yo no me lo creía.
      Ayyyyy ahora mismo me pongo a mirar para intentar conseguirlo, es que ya no sé como hacerlo.
      Mil gracias, eres muy amable.¿Entiendes lo que digo de las personas uruguayas? Siempre son así, dan sin que les pidan, es que me reafirmo una vez más.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Qué historia con Días de Trueno, yo tenía una amiga con el mismo suspirar por Tom Cruise. Yo soy tímida y no me animaría a escribir. Pero por un asunto laboral tuve que escribir a un dramaturgo español y su equipo fue muy amable, contestaron casi inmediatamente. No sé si hoy lo podría hacer nuevamente. Pero siempre existe la posibilidad de que surja una motivación poderosa....Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy es que Tom en esa peli, ayyyy.
      ¡¡¡Qué intrigada me dejas con lo del dramaturgo!!!!¿Quién era?
      Yo para esas cosas soy muy atrevida, para otras soy más tímida pero una carta no hace mal a nadie,jejejeej.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola: nunca escribí cartas a mis ídolos de la adolescencia pero es interesante comprobar que siempre contestaban aunque no las leyeran y adjuntaran en el sobre una foto del famoso. Hoy en día ya no contestan ni a un simple e-mail... Me puedo imaginar la alegría que recibiste al ver los regalos de TVE... fue un super detalle... Lo de Tom Cruise también es de admirar porque por lo menos contestaron... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siempre no sé, pero al menos unas cuantas veces si, yy como dices aunque sea la foto firmada a esa edad hace mucha ilusión.
      Los regalos de TVE me dejaron muda, es que no me lo creía, a veces la vida nos da sorpresas.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola!

    Vaya, nunca pensé en escribirle a ningún famoso cuando era más joven y ahora como máximo algunos actores que me gusta los sigo por Instagram y les pongo un like!

    Me parece una anécdota muy graciosa, y aunque el nombre no lo escribieran bien, lo importante es que tu carta no se quedo en el olvido, y puedes tener un recuerdo graciosa de tu época de jovencita ;O

    Muaks
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo pensaba que era muy normal lo de escribir y casitodas me estáis diciendo que no escribíais, ayyyy que me entra complejo de rara!!!!!
      La verdad es que el recuerdo es precioso, me encanta.
      Un besín.

      Eliminar
  11. Me imagino la cara de tu hermana al ver la foto, la firmara Tom Cruise, su secretario o tu madre a urtadillas, jajajajaja. Lo mejor de la experiencia es que la carta le llegó a alguien, y ese alguien cumplió con su trabajo. Una pena que no fuera manuscrita la carta pero esas cosas sólo se estilan en personas románticas y cuidadosas de los detalles, no en los famosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mi madre no fue porque lo primero que hizo mi hermana fue mirar el matasellos,jajaajaja.
      Siiii, debería haber sido manuscrita pero el romanticismo está condenado a la extinción,jajaj. Un beso.

      Eliminar
  12. Jajajajaja me meo con la carta de Tom Cruise jajajajaja. Yo me harté de escribirle a Bustamante y no sé si las leyó pero nunca me contestó. Qué suertuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conseguí un trocito de unos calzoncillos de bustamante... algún día lo contaré hahahahahahahaha

      Eliminar
    2. Jajajaja, ayyyy el Busta, a mí me firmó un disco,jaja.
      Sandry, ya sabes el tema de tu próximo post, como conseguiste esos calzoncillos, no puedo más de curiosidad.
      Besos.

      Eliminar
  13. jajaajajjaajajaj que bueno!!! lo mejor ha sido lo de tom cruise! yo escribia a los jugadores del barça, escribi a muchos, y solo me contesto uno, me mando dos fotos firmadas jajaja

    que recuerdos!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy dime quien te contestó!!!!!
      Un besito,jajajaja.

      Eliminar
  14. Se ve que desde pequeña ya eras bien resolutiva, a mí no se me hubiera ocurrido jamás escribir a un programa o un famoso :P
    Pero de verdad, me parto con lo de tu hermana y Tom Cruise. Llamándola pelirroja ¡ni más ni menos! Jajajaja, qué grande.
    Y la carta que te mandaron del programa es realmente bonita, fue un detalle, vamos.
    Gracias por compartir estas cosas!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo para esas cosasa era muy lanzada.
      Lo de mi hermana fue brutal, si vieras con que odio decía la palabra pelirroja,jajajaaja.
      La carta es preciosa, me hizo tanta ilusión, ainnnns.
      Besos y gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  15. jajajajaj que bueno lo de Tom Cruise!! me imagino a tu hermana buscando insultos en el diccionario y me muero de risa!!
    La carta del programa un detallazo, es una carta muy bonita.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que era para verla,jajajaajaj.
      Siiii, la verdad es que es de esos detalles que se recuerdan toda la vida. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Desde luego eres genial, hasta le escribes a los famosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, es que ya puestos, pues unas cartitas para ellos también,jajaja.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  17. Me muero de la risa con el insulto "peliroja" jajajajaajajajajajaja buenìsimo. Esos amores platònicos que nos desestabilizan el alma cuando se casan con pelirrojas... y què lindo que el producto de tu programa favorito se haya tomado el tiempo de responderte y tener ese gesto tan lindo de enviarte un libro. Creo que eso es verdadero compromiso con su trabajo.

    Genial el post. Una nunca se aburre por acà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que esos amores que nos dejan por pelirrojas merman nuestra autoestima,jajajajaaj.
      La verdad es que los del programa se portaron muy bien, yo estaba emocionadísima.
      Un beso guapa y mil gracias por decirme que no te aburres, ese es mi objetivo.

      Eliminar
  18. Yo soy muy mitómana, pero nunca me he atrevido a escribir a ningún famoso. Nunca acabaría, tengo tantos favoritos. Tus anécdotas son entrañables. Recuerdo perfectamente a Enrique Simón, pero ese programa en concreto no. Hubo una etapa de televisión en que salía mucho, yo lo veía hiperactivo, muy nervioso. Como queriendo hacerse notar en exceso. Lo vi en la serie Brigada Central con Imanol y ahí, pasaba desapercibido. No lo hacía bien. Lo de Tom ha estado bien, me imagino esa historia y la complicidad con tu hermana. Bueno… siempre os quedará la foto. Un beso Marigem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues aún estás a tiempo de escribir, no pierdes nada.
      ¡¡¡¡¡No recordaba que Enrique Simón salía en Brigada Central!!!!
      En un post de series favoritas puse Brigada Central porque me marcó mucho, y años después conseguí todos los libros de la serie(me encanta Juan Madrid) en una edición muy chula.
      Ayyyy lo de Tom, lo que nos hemos reído.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. Pero bueno lo tuyo viene de antiguo. Con amores inflamados y cartas a los interesados.
    Estuvo estupendo lo del libro dedicado y lo del Cruise, fue mucho, está claro que no dan a basto y los secretarios o lo que sea ni las leen.
    Pero ya ves tienes dos anécdotas la mar de simpáticas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, siemprehe sido la loca de la familia,jajajajaja.
      Lo del libro dedicado e hizo mucha ilusión, lo de la foto,jajajaaj, es que se ve que no leían ninguna porque seguramente recibían miles.
      Siiiii, al menos me quedan anécdotas para mis nietos,jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hay Mari, me encanta leer tus anécdotas, que risa me ha dado que ustedes escribiendo insultos y ellos "Tom" agradeciendo todo el amor jajajajs, pero por otro lado la carta de tve me imagino que fue.una muy muy muy grata sorpresa, yo también habríaaa guardado los libros y la carta con mucho cariño :-)
    Por.cierto creo que por.regla casi general cuando.dices No hagas algo, en este caso no busquen a Enrique Simón, es como decir búscalo!! y lo busqué jejjeje es el colochito de ojos verdes??
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que lo de los insultos fue demasiado.
      Lo de Tve me hizo mucha ilusión.
      Jajajaj, ayyyy Enrique Simón.
      Besos.

      Eliminar
  21. Una muy buena experiencia que dudo que algún día tu mente la borre. Ahora con todas las redes sociales es mucho más fácil de llegar a los famosos o ídolos, pero en aquella epoca era mucho más complicado y verte respondida por una cadena importante tenía que haber sido un chute de energía increible...aún me da por imaginarme tu cara de infarto!!...pagaría por verla!! ..yo siempre seguí a Rosana Arbelo, y mi relación con ella es fantastica!!...es un amor, y tras mucho esfuerzo he creado un lazo muy intimo con ella...cosa que me siento super feliz...asi que te puedo imaginar!!...

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que mi cara era de infarto total.
      Ayyyy Rosana, a mí me gusta mucho, canta muy bien, es muy dulce y sus letras son taaaan bonitas.
      Un besito y qué afortunado eres!!!!

      Eliminar
  22. wow! Tú anécdota con el programa de televisión me encanto! me imagino tú cara cuando llegaste a casa y viste el paquete con el logo de TVE , no me lo imagino!!! No recuerdo si le he escrito a algún personaje al que admire , solo recuerdo que he ido a dos firmas de autógrafos de cantantes mexicanos y recuerdo querer mandarle una carta a JJ Benitez para hablarle acerca de sus libros pero no recuerdo si lo hice jajaja ahh que chispas! que grandes anécdotas , gracias por compartirlas , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Mi madre es muy admiradora de JJ Benítez!!!!!
      Anímate a escribirle, seguro que te contesta,jajaja.
      Un besín.

      Eliminar
  23. pero que bonito, me ha encantado tu gran recuerdo, la verdad es que nunca escribí a algun famoso, seguro que lo debí pensar, pero no lo llegué a hacer.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy interesantes relatos!
    El primero me gustó bastante, debió haber sido una muy agradable sorpresa.
    El segundo me dio bastante risa, pero todo resultó bien, ya que no sólo no se molestó con tu hermana, sino que aparte le dio las gracias por todo lo que le dijo ja ja ja
    Es como dices, las cartas ni las leían.
    En mi caso jamás llegué a enviar cartas a ningún famoso, la verdad no se me había ocurrido hasta ahora algo así aunque hubiera sido una experiencia interesante y divertida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, m alegra que te gusten las historias. Al final salí ganando con las dos cartas,jejeje. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Que bueno me partode la risa gema. La verdad que la carta de tve era muy bonita, aunque creo que ma bonita hubiera sido la tuya que lastima no haberte hecho copia jajaj. Ylo de Tom Cruise tb es total, menuda ilusion os haria jajaja. A mi nunca me dio por estas cosas pero la verdad que parece divertido. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo es que actuaba y luego pensaba,jajaja. Un besito guapa.

      Eliminar
  26. Jajajajaa. ¡Eres tremenda!

    Pues he buscado a Enrique Simón y he de decirte que a mí me gusta. Bastante más que el tonto del Cruise.
    Te envio un besito de mora.
    Ah, la carta de Televisión es preciosa. ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que Tom Cruise con los años fue perdiendo el norte. Un besito.

      Eliminar
  27. Yo, la verdad,nunca he escrito a un famoso. Recuerdo perfectamente a Enrique Simón aún el otro día salió en "Viaje al centro de la tele",y ni siquiera decían su nombre,me sorprendió..... Me he divertido leyéndote. Me ha gustado recordar esa inocencia. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Genial, y si tom la hubiera leído que hubiera pasado? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues nos habría demandado por injurias, calumnias e insultos varios. Un besito.

      Eliminar