sábado, 4 de noviembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; jugamos a las pelis y reflexionamos un poco.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta le finde? Aquí ha llovido, afortunadamente porque hacía mucha falta, así que no sé que haré, pero sea lo que sea lo disfrutaré.
Y sin más rollo empezamos.

Empezamos la semana con el rosco temático de pelis, el tema, votado por vosotros, es la comedia romántica. Si os apetece podéis leerlo aquí.

rosco-temático-películas-romanticas


El miércoles fue fiesta así que no publiqué el truco, pasé directamente a la reflexión. Ya sabéis que son improvisadas y esta vez empecé a divagar y hablé de todo un poco, de unos valiosos sesenta segundos, de una desvirtualización y de la vida. Además os presento a mi gato mayor. Si os apetece acompañarme podéis hacerlo aquí.

reflexion


Y a lo largo de la semana fui rescatando algunos post.
El primero fue una reflexión que escribí poco antes de que falleciera mi padre. Hablaba de difuntos y desde entonces mi vida ha cambiado mucho. Podéis leerla aquí.

cementerio-francia


Y también os mostré una idea de regalo para golosos muy sencilla y fácil que podéis ver aquí.

foundie-chocolate-casera-regalo


Y por Google+ compartí un viejo post sobre algunos de los libros que me habían marcado. Si os apetece podéis verlo aquí.

libroslibros
Y hasta aquí llegó mi semana. Prometo ir contestando los comentarios pendientes y visitando vuestros blogs y nos vemos el lunes en mi I´m currently loving. ¡¡¡Feliz fin de semana!!!









4 comentarios:

  1. Muy buena semana Marigem. Como soy bien golosa la idea que nos das me ha encantado. Un beso y nos leemos el lunes. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un buen fin de fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar