sábado, 18 de noviembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana;

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? El mío va a ser un poco improvisado porque estamos haciendo pequeños arreglillos en casa y buscaremos huecos, pero aprovecharé para descansar.
Y sin más rollo empezamos con el resumen semanal.

Esta semana empezamos con cine, hablando de dos pelis diferentes y poco convencionales, un par de ideas para estos días de pelis, sofá y manta. Si os apetece verlas os las dejo aquí.

el-viaje-de-bettie-katherine-deneuve


Y el miércoles es el día de los trucos y yo compartí la opinión de algunas de las cositas que pude probar gratis a lo largo del año. Si os apetece verlas están aquí.

barra-labios-chanel-rouge-allure-85-coquette

El jueves me dormí y tuve que ir de repente con mi hijo al dermatólogo así que no hice el post reflexivo, es un post que hago sobre la marcha y claro, ante un imprevisto me pasan estas cosas, ainnnnns.

Y hasta aquí ha llegado mi semana, ha sido intensa aunque por aquí se ha notado poco, jejejeje.

Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo.
¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!!

10 comentarios:

  1. Bueno, a todas nos ha pasado alguna vez lo del jueves, jajaja
    Que tengas muy buen finde!

    ResponderEliminar
  2. hol! encantadas de saludarte y compartirte! saludosbuhos gracias por el cine!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marigem. Me viene genial este post, que estas semanas no me he podido pasar por los blogs.
    Me llama mucho la peli, creo que me habían hablado alguna vez de ella.
    Un abrazo y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. No ha estado mal la semana con imprevistos y todo. Buen fin de semana y nos leemos el lunes. Descansa!!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un precioso domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen domingo, niña!!! me voy a ver los trucos del jueves que no los he visto

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz domingo! El post de las pelis me gustó mucho. Y respecto al jueves,estas cosas pasan jajaj Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar