sábado, 25 de noviembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; Un paseo por Francia, unos trucos para cuidar las prendas de piel y unos cambios.


Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta el finde? El mío va a ser un poco improvisado, algo que me gusta mucho.

Y sin más rollo empiezo con mi resumen de la semana.

El lunes hablamos de uno de mis lugares preferidos de Francia. Adoro Francia en general pero creo que siempre se habla de París, de los Castillos del Loira o algunos otros sitios muy conocidos y que me encantan, pero creo que este pueblecito que a mí me enamora, que está tan cerca de Saint Tropez y de Mónaco, que huele a mercado provenzal y que duerme a los pies de Los Alpes no se habla tanto así que os lo presento aquí.

toulon


El miércoles nos tocó hablar de trucos y compartí los conozco para cuidar las prendas de piel, aunque os confieso que no soy partidaria de usar piel, ya sabéis lo que son los animales para mí, pero tengo alguna cosa regalada de hace mil años y os digo como las cuido. Si os apetece podéis echar un ojo aquí.

limpiar-prendas-piel


Y todos los jueves toca el post reflexivo improvisado pero este jueves se me complicaron las cosas y no pude  publicarlo así que dejé un bando informativo.

puente-lavadero-deva-gijon


Y el post improvisado lo dejé para el viernes y en lugar de jueves reflexivo hemos tenido un viernes reflexivo hablando de cambios. Si os apetece podéis leerlo aquí.

reflexión-cambios

Y esta ha sido mi semana. Aprovecho para decir que si os apetece podéis seguirme por Instagram aquí, publico poquito, pero ya voy cogiendo hábito. Y también podéis seguirme en Google+, facebook o Twitter

Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes. Muy feliz finde a todos.

10 comentarios: