sábado, 11 de noviembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; los mejores momentos de octubre y noviembre, un ambientador de armario casero y una reflexión sobre vecinos.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Aquí amenaza lluvia pero hay buenas temperaturas así que intentaremos aprovechar.

Hoy vengo con el resumen de los post de la semana así que sin más rollo empezamos.

 El lunes hicimos un repaso por los mejores momentos de septiembre y octubre, saboreamos esos instantes que nos ayudan en los momentos malos y que nos alegran infinitamente en los buenos. Si os apetece pasear conmigo en mi I´m Currently loving podéis hacerlo aquí.


playa-san-lorenzo-gijon

El miércoles es el día de los trucos y os di mis tips para hacer el cambio de armario, os enseñé unos trucos antihumedad en ropa y zapatos e hicimos un ambientar casero para el armario. Si estáis en pleno cambio de armario y queréis alguna idea podéis verlo aquí.


tips-cambio-armario-diy-ambientador-armario


Y el jueves es el día de la reflexión improvisada, mi #juevesreflexivo es mi válvula de escape antes de empezar el día. Esta semana hablamos de vecinos, un tema que ha cambiado mucho con los años. Si queréis reflexionar un poco podéis hacerlo aquí.


fiestas-cimadevilla-gijon



Y el domingo pasado hice un post hablando de un producto que pude probar, una nata vegana que me viene genial, y que además he podido encontrar que siempre que pruebo estas cosas luego me veo buscando y buscando sin poder encontrarlas. Si os apetece preparar una pasta carbonara vegana podéis hacerlo aquí.


pasta-carbonara-vegana


Y hasta aquí llega mi semana. Espero ir respondiendo comentarios pendientes, que ya son demasiados, y nos vemos el lunes con un tema nuevo.

Mil gracias por leerme y muy feliz finde.

7 comentarios:

  1. Me encanta como tenés de organizada tu vida
    mravilloso venir a leerte y disfrutarte
    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buen domingo. Hasta el lunes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta de que el miércoles no te leí, pero ya está solucionado! Un besote! Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  4. ya me he perdido como medio año snif snif

    Saludos!!

    ResponderEliminar