lunes, 7 de agosto de 2017

Tag de películas

Tag de cine.

Hola a todos y bienvenidos un día más, ¿qué tal el finde? El mío bien, el sábado el tiempo no ha acompañado pero pudimos aprovechar y el domingo ha vuelto el verano así que toco disfrutar.
Siento tener tantos comentarios sin responder pero me ha resultado imposible, sorry y sorry.

Hoy vengo con un tag de pelis para hacer post ligeritos de verano, y sin más rollo empezamos.
 Ya sabéis que siempre nombro los blogs de donde saco los tags pero este lo guardé hace tiempo y se me olvidó apuntarlo y por más memoria que hago no lo recuerdo, si alguien cree que puede ser suyo que lo diga y yo feliz.

1. PELÍCULA FAVORITA.


Imposible responder a esta pregunta, tengo miles así que os dejo unas pocas;
Matar un ruiseñor, Titánic, Salvar al soldado Ryan, El diario de Bridget Jones, Desayuno con diamantes, Caravana de mujeres, cualquiera de Hitchcock, O brother, Brave Heart, Lo que el viento se llevó, Los Goonies, El club de los poetas muertos, Con faldas y a lo loco, Malditos bastardos, La costilla de Adán, Capitanes intrépidos, Tasio, El sur, Tesis, Descalzos por el parque, Antes del amanecer, Harry Potter, El señor de los anillos...

2. SI TIENES GANAS DE LLORAR, ¿QUÉ PELÍCULA VES?


La verdad es que no me gusta llorar, pero también tengo unas cuantas; Love Story, Un paseo para recordar, El club de los poetas muertos, Titanic, Salvar al soldado Ryan, Braveheart, Gladiator...

3. SI PUDIERAS SER EL MEJOR AMIGO DE UN PERSONAJE EN UNA PELÍCULA, ¿CUÁL SERÍAS?


Pues de Hermione Granger o Luna Lovegood, o de Atticus Finch, o de Holly(Desayuno con diamantes...) o de Jack Sparrow.

4. SI SÓLO PUDIERAS RECOMENDAR TRES PELÍCULAS, ¿CUÁLES SERÍAN?


Ayyyy eso es imposible. Pues diré El club de los poetas muertos, Matar un ruiseñor y Cuenta conmigo, aunque hay millones que recomendaría.

5. ¿QUÉ PERSONAJE DE PELÍCULA TIENE EL MEJOR SENTIDO DE LA MODA?


Pues Grace Kelly en La ventana indiscreta, Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y un poco más actual me gusta mucho como viste Amy Adams en Tenías que ser tú.

6.¿QUÉ PELÍCULA HA SIDO LA QUE TE HA CREADO MAYOR IMPACTO?


Pues depende del momento. De pequeña me impacté y sufrí mucho con Capitanes Intrépidos o Los chicos del tren.
Un poco más grande El club de los poetas muertos, y después Tesis. Pero hay muchas más, imposible nombrarlas todas.

7.¿QUÉ PELÍCULA TE INSPIRÓ MÁS?


Pues depende para qué, cuando iba a empezar al instituto quería vivir una especie de Grease, y cuando me iba de vacaciones buscaba una especie de Dirty dancing. El club de los poetas muertos me inspiró muchísimo, y una que se llama Es grande ser joven y que llevo años buscando sin éxito también...por no hablar de Desayuno con diamantes, yo quería ser él, Paul, que era escritor.

8. ¿DÓNDE COMPRAS LAS PELÍCULAS?


Las veo en Nexflix o en los canales que tengo o en youtube, el cine o autocine.

9. SI PUDIERAS TENER UNA RELACIÓN CON UN PERSONAJE DE PELÍCULA, ¿CUÁL SERÍA?


Mark Darcy interpretado por Colin Firth y en su defecto Jesse, de Antes del amanecer, por Ethan Hawk.

10. ¿QUÉ PELÍCULA REPRESENTA LA VIDA QUE TE GUSTARÍA VIVIR?


Uffff, es que a mí me gusta mi vida, aunque esté plagada de problemas pero bueno, puestos a elegir una pues Bridget Jones, también con sus defectos y un Mark Darcy que la quiere, o Dirty Dancing, o Antes del amanecer.

11. ¿CUÁL ES LA PELÍCULA MÁS MALA QUE HAS VISTO?


Os he hablado de ella aquí, Turistas.

12.¿QUÉ PELÍCULA PODRÍAS VER UNA Y OTRA VEZ SIN CANSARTE?


Pues todas las que he nombrado al principio y añado Grease, Footloose, Indiana Jones, confieso que algunas españolas de Marisol y Rocío Dúrcal...si, soy así.

Bueno, hasta aquí llega el post. Por si tenéis ganas de más cine os dejo unas ideas;

Dos pelis poco convencionales y para mí muy buenas. Podéis verlas aquí.

Dos pelis chulas, tiernas y diferentes. Las dejo aquí.

Dos pelis para jóvenes que gustan a los adultos. Están aquí.

Dos de cine español que me sorprendieron. Podéis verlas aquí.

Dos oscarizadas que os dejo aquí.

Dos muy muy recomendables. Están aquí.

Además en la etiqueta cine hay roscos, opiniones sobre los estrenos desde 2014 hasta ahora, reseñas de pelis diferentes para niños, jóvenes, Navidad...vamos que de cine tengo bastante, jejejeje.

Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco. Muy feliz semana a todos. Ahhhh y al que le guste que haga el tag que es muy divertido.
Y vosotros, ¿sois muy de cine?¿Coincidimos en alguna?

¡¡¡¡¡Hasta el miércoles!!!!


47 comentarios:

  1. Uy! un batallon de peliculas a tener en cuenta! jajaj Agende 3. Vengo agendando para cuando tenga un momento libre jaja. Te sigo en facebook y en twitter!
    beso grandeeee gracias por visitar nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra darte opciones.
      Un beso y ya te sigo en twitter y luego te busco en facebook.

      Eliminar
  2. Hola Gema por Dios siempre me sorprendes por tu memoria. En muchas coincido, las de baile, diamantes, piratas y anillo, como olvidarlas, poetas muertos y un ruiseñor para soñar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eme!
      Jajajaja, la verdad es que tengo buena memoria para las pelis pero para otras cosas...esta semana me han bloqueado un correo electrónico porque no recordaba la contraseña, ni la pregunta secreta ni nada, era antiguo y lo quería para unas fotos, ainnnnns, qué mal repartido.
      Me alegra coincidir.
      Besos.

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas.Me encanta Titanic aunque me parece muy triste, posdata te Quiero, Bajo el sol de la toscana, Bridget Jones... qué envidia que tengas Netflix!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      Siii Titanic es muy triste, el fial perfecto sería que muriese Rose y apareciese yo en la vida de Jack, jejejeje.
      Ayyyy Nexflix, primero mi hija cogió una cuenta con unas amigas por 3 euros al mes y al final lo queríamos todo y nos animamos, en verano es un gasto tonto pero en invierno merece la pena.
      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por las opiniones y los consejos.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto cine. Me encanta el tag.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un tag muy ameno, es muy difícil elegir en muchos casos, sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si que es complicado elegir.
      Besos y a seguir disfrutando de tu viaje.

      Eliminar
  7. a mí me gustan todas las de hitchcock. puede que un día vuelva a ver 'rebecca' y escriba una reseña. es una película muy psicológica, muy freudiana. en otra línea, 'con la muerte en los talones' me gustó mucho. cary grant, con esa mezcla de ingenuidad, ironía e impasibilidad es mi ídolo. me gustaría ser así. :P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Ayyyy yo vi Rebecca con mi madre hace unpar de semanas, gracias a ella fui a Monaco, se me antojó desde pequeña, es una peli genial, el libro me gusta mucho peor la adaptación es brutal.
      Ayyyy Cary Grant!!! Mi cuñada dice una frase muy asturiana de él; ye un paisanu de verdad, que quiere decir que es un caballero de los que no quedan, pero tú no tienes que parecerte a nadie, eres guay tal cual.
      Y de pelis de Hitchcock mis preferidas son La soga(alucinante y rodada en una sala, sin más), El hombre que sabía demasiado, que vi de nuevo con mi madre hace poco(ambas son de James Stewart), La posada Jamaica y La ventana indiscreta. Bueno y el resto, ayyyyy es que son todas geniales.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  8. Cuantas de esas películas he visto y las volvería a ver. Tienes una mente prodigiosa de acordarte de tantos títulos y actores. Que pases un buen lunes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por lo de la memoria, jejejeje, yo creo que no es para tanto pero puesto aquí queda mejor de lo que es en realidad.
      Muy buena semana para ti y abrazos.

      Eliminar
  9. Si tienes ganas de llorar...las noticias
    Si tienes ganas de pegar a alguien...las noticias
    Si tienes ganas de alucinar...las noticias.
    ¿Eso no se incluye en las películas? Porque algunas veces mira que tienen guión, oye.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué razón tienes. Y yo pensando que en lo de llorar debería haber puesto cualquiera de Clint Eastwood, pero no, las noticias se llevan la palma.
      Besos.

      Eliminar
  10. El club de los poetas muertos sigue siendo una de mis películas, la he visto y la veré miles de vees.

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado alguna que ya había olvidado, me ha encantado el tag. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincido en muchas de ellas. QUizás te robe el cuestionario para hacerlo pero no lo digo muy alto por si no llego, jajajja Que agosto está siendo complicadillo para encontrar hueco. Qué energía tiene la peque madre mía.
    NO te cuento nada de mis pelis para que así sea una sorpresa cuando haga el tag.
    UN beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues hazlo cuando quieras, por mí encantada.
      Ayyyy la energía de los peques es envidiable.
      Besos.

      Eliminar
  13. Por cierto... quiero el enlace a los errores del wasap.. que me he quedado intrigada. Jajajjaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan casi todas las que mencionas Marigem. Yo soy muy lloraona viendo pelis, enseguida suelto alguna lagrimilla. Un beso y feiz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues ser llorona viendo pelis mola, se sienten más.
      Besos.

      Eliminar
  15. me ha encantado! ya te he imaginado viviendo como Dirty Dancing! ;) me lo apunto para un post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo peor es que me lo imaginaba con demasiada intensidad, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola señora ganadora del sorteo !!, jajajaja, me alegro guapa, enhorabuena!!
    Me has hecho recordar con tu tag muchas pelis!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy estoy como loca, ya se lo he contado a todo el mundo y tengo unas ganas de recibirlo!!!
      Besos.

      Eliminar
  17. Muchas, muchísimas las he visto, y con muchas, muchísimas estoy de acuerdo contigo. Muy de acuerdo con lo de Colin Firth😊. Me apunto las que no he visto. Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Soy muy fan de tus Tags! Yo tampoco podría elegir una película favorita, aunque de tu lista coincidimos en varias: Con faldas y a lo loco, Lo que el viento se llevo y cualquiera de Hitchcock :D
    Me encanta la elegancia de Grace Kelly. Y por cierto que me llevo un par apuntadas que aun no he visto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias.
      Grace Kelly tenía una elegancia natural envidiable.
      Besos.

      Eliminar
  19. Buen trabajo, niña!!! soy una cinéfila empedernida y mi predilección son las películas antiguas, de un Hollywood desaparecido. Ahora llevo un par de años conociendo el cine español... antiguo también. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!
      A mí el cine español antiguo me encanta, hay cada joya...besos.

      Eliminar
  20. Interesante el tag.
    No coincidimos en muchas películas. Se ve que los años de diferencia entre ambas, han marcado mucho el tipo de cosas que nos conmueven. Coincidimos en "Matar un ruiseñor", la trilogía de "Antes del amanecer", "El sur", "Desayuno con diamantes", "Capitanes intrépidos"... Todas clásicas, excepto la trilogía.
    Si tengo tiempo igual lo hago, aunque recién venida de mi viaje, tengo montones de cosas pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, bienvenida.
      Me alegra encontrar a alguien que le gusta El sur, creo que no es muy conocida.
      Me encantaría que lo hicieras.
      Besos.

      Eliminar
  21. Hola guapa. Tengo muchas ganas de ver "El club de los poetas muertos", he leído muy buenas críticas. Coincido contigo, "Turistas" no me gustó nada jaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      A mí me encanta, la vi por primera vez con 15 años y desde entonces no me he cansado de verla.
      Ayyy Turistas es de trauma.
      Besos.

      Eliminar
  22. Hola Gemma,
    Coincidimos en muchísimas la verdad, :)
    Me he dado cuenta que hay poquitas de la actualidad que te hayan gustado lo suficiente para tenerlas en cuenta. Yo también soy bastante cinéfila, quizás ahora siga más series. Pero hay películas que no me importa ver mil veces, como Dirty Dancing, bueno para mí, de las mejores.
    Que grande era Patrick Swayze, pobre.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Qué bien coincidir.
      Veo mucho cine actual, de hecho tengo muchas reseñas y hay muchas que me gustan, por ejemplo El Juez, Agosto, me encanto Transpoitting(especialmente la uno), Boyhood, El renacido, Spotlight, Hasta el último hombre, Truman, Blooh father, A cambio de nada, Nunca es tarde, Love Rosie...hay muchas pero el impacto de las antiguas, no sé, no es lo mismo...
      Besos y qué pena Patrick.

      Eliminar
  23. Qué cinéfila!! Yo no he visto ni la mitad de esas películas, aunque las conozco casi todas. La verdad es que tengo un "defecto" y es que en vez de ver pelis nuevas suelo ver una y otra vez mis favoritas (eso lo hago con libros también). Este tag es otro que me parece súper original... También me encantaría ser amiga de Hermione y de Luna, y de Jack Sparrow, sería como una fiesta contínua. La verdad es que Amy Adams en Tenías que ser tú es muy fashionable, como me gusta esa peli! Mmm y Grease, otra de mis favoritas! La de veces que la habré visto, aunque no tantas como Titanic, un clásico.
    Espero que estés genial, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, la verdad es que el cine es mi gran afición, si fuera rica me pasaría media vida en el cine.
      Qué bueno, es verdad que Amy en esa peli es muy fashionable, y él es taaaaan mono.
      Besos y yo he visto Titanic en modo bucle.

      Eliminar
  24. Pues coincidimos en un montón de pelis favoritas! Es totalmente imposible elegir solo una!
    La de "turistas" no la vi, pero ya que dices que es tan malo, me quedaré con el título por si alguna vez la veo en algún canal, cambiar rápidamente!
    Me ha hecho mucha gracia que eligieras entre los personajes que querías ser a Jack Sparrow!! jaja
    Me ha sorprendido lo de las pelis de Marisol!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar