sábado, 12 de agosto de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; cine, trucos para el pelo y una reflexión sobre los hermanos.

Hola a todos y bienvenidos un fin de semana más. ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío con muchas ganas de disfrutar, no sé lo que haré porque hay bastantes cosas donde elegir, pero sea lo que sea me va a gustar, eso seguro.

Y ahora vamos ya con el repaso de la semana.

Empezamos la semana con un tag sobre cine, una de mis grandes aficiones. Si os apetece echarle un vistazo os lo dejo aquí, y si queréis hacerlo entonces genial.

titanic


Y el miércoles hablamos de belleza para el pelo, os conté unos trucos que suelo usar para que mi pelo esté presentable después del verano. Si os apetece poneros guapos podéis hacerlo aquí.

trucos-pelo

El jueves tocó reflexionar sobre la marcha y hablamos de hermanos, esos que tanto queremos y que a veces nos salen rana, esos que están, o no...hermanos. Os la dejo aquí.

hermanos


Y el otro día hice un  post rapidito en Google+ que os dejo aquí. La verdad es que en RRSS soy pelín desastre y se me olvida dar el +1, aunque voy intentando mejorar.

menorca


Y hasta aquí ha llegado mi semana, ha sido ligera y tranquila que estamos en verano.

Muchas gracias por leerme, muy feliz fin de semana a todos y nos vemos el lunes.

¡¡¡Ahhhh!!! Ya he contestado los comentarios de esta semana, eran unos 40 los que aún me faltaban y ya está, menos mal qu eme da mucha rabia que se queden sin contestar.

¡¡¡Hasta el lunes!!!!

13 comentarios:

  1. Hermosisimas las ultimas fotos!!! muy bueno el del cabello, util para cuando venga el verano aca!!
    beso genia!

    ResponderEliminar
  2. Bueno amiga esta semana he podido leer todo tus posts. Ayer fui al médico y mi tensión sube más, siempre he sido de tensión mas bien baja pues ayer subió a 17/9. Estoy de nuevo de baja y tengo que tomar una pastilla para la tensión. Me indican que esté tranquila. Paseos y relax. Así que de momento lo hago. Pasa un buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La entrada de Google la he leído ahora, porque me la había perdido. No las controlo.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz sábado, guapa! Me pillas de viaje pero intento no perderme nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta semana no me he perdido nada.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana sí que me perdí casi todo porque estuve de camping. Pero acabo de leer el tag de cine, que me encanta, y la reflexión sobre las hermanas, que me ha tocado la fibra sensible, puesto que tengo una hermana con la que tengo una relación muy estrecha. Vivimos juntas durante toda la carrera y siempre hemos sido muy buenas amigas, a pesar de que nosotras también seamos como la noche y el día. Creo que eso hace que nos complementemos.
    Nos seguiremos leyendo a la vuelta, Marigem.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantan las puestas de sol. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Feliz finde reina..como siempre un placer leerte intentando no perderme nada!!
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  9. Feliz finde reina..como siempre un placer leerte intentando no perderme nada!!
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés disfrutando muchísimo del fin de semana, como esperabas!
    Voy ahora mismo a ponerme al día!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful the latest pictures !!! Very good hair, useful for when summer comes here !!
    Genius kiss

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  12. que bien, buenos post, pasalo bien este fin de semana guapa

    ResponderEliminar