sábado, 26 de agosto de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; cine con mis actores preferidos, receta de falsos canelones y una reflexión sobre momentos especiales.


Hola a todos y muy bien venidos un día más. ¿Cómo se presenta el finde? El mío con mucha ilusión, lleno de ganas de disfrutar.

Hoy vengo con el repaso de la semana por si os habéis perdido algún post. Y sin más rollo empezamos.

El lunes hablamos de cine, compartí algunas de las pelis de mis actores favoritos pero que no son muy conocidos, cintas maravillosas que no se han hecho tan famosas como otras que asociamos inmediatamente con el actor o la actriz. Si os apetece un poco de cine clásico os espero aquí.

sola-en-la-oscuridad


El miércoles es el día de los trucos y compartí mi receta de falsos canelones, que es muy fácil, muy rica y siempre es un éxito.
Podéis echarle un vistazo aquí.

falsos-canelones


Y el jueves es el día de la reflexión, y esta vez, como llevo unos días en modo zen me dio por pensar en esos momentos que no son especiales pero son muy muy especiales, esos instantes que no tienen nada diferente pero que se quedan grabados. Podéis compartir mis momentos especiales aquí.

playa-san-lorenzo-gijon-casetas


Y esta semana he rescatado un post de pelis poco convencionales para niños, esas pelis que hacen la infancia completa, que no son las de siempre pero tienen mucha magia. Os las dejo aquí.

secreto-mccann

Y hasta aquí mi semana, ahora toca descanso y aprovechar el último finde de agosto.

Muy muy buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes con algo nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Buen fin de semana!!! me voy pitando a las películas que esas me la salté. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que descanses mucho. Yo ya ando volviendo a la rutina y terminando de ponerme al día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. buenisimos los falsos canelones, buen fin de

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, me he apuntado las pelis, gracias. Ayer vi "tierras de penumbra" ahora no se si fuiste tú o Rosa que hizo la reseña. Solo comentarte que me he disfrutado con ella, al final llorando como una magdalena. Anthony Hopkins es un actor soberbio, como esos de los que esta semanas nos has hablado: Chaplin, Stewart, Newman,
    besos, besos

    ResponderEliminar