sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y muy feliz sábado. ¿Cómo estáis? Yo deseando disfrutar el fin de semana, aún no sé lo que haré pero espero pasear, quizás correr un poco, relajarme y disfrutar. Me apetece mucho un finde sin planes, tranquilo y familiar.

Desde el jueves he tenido problemas con blogger, mi blog no se actualiza en los blogrolls, por eso seguramente algunos os habéis perdido el post del jueves, ainnnns, me he vuelto loca, a ver si se ha arreglado ya del todo.
Y sin más rollo vamos al resumen.

El lunes hablamos de esas pequeñas cosas que nos gustan tanto y hacen la vida especial, momentos llenos de olor a otoño y canela, instantes de infancia que nos gustan mucho. Podéis leerlo aquí.

niebla
Salir a caminar entre la niebla contando historias de miedo es muy divertido


El miércoles, por petición popular, compartí unos buñuelos de calabaza que están riquísimos y nos encanta. Si os apetece que vuestra cocina huela a otoño y canela podéis ver como se hacen aquí.

buñuelos-calabaza


Y el jueves reflexivo llegó complicado. Se me fue el tiempo intentando arreglar el problema de blogger y como ese día la gracia está en escribir el post sobre la marcha, pues no me dio tiempo así que rescaté uno en el que os hablo de mi madre y que en su día, hace ya bastante, os gustó mucho. Podéis echarle un vistazo aquí.

fotos
Mi madre siempre fue especial


Y aquí se acaba mi finde. Espero ponerme al día con los comentarios, que sé que tengo muchos sin contestar. 

Nos vemos el lunes con algo nuevo, os deseo muy muy feliz fin de semana.
Hasta el lunes!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Ya he leído todo y he anotado la receta de buñuelos, Estoy en ello cociendo la calabaza ya te diré si gustan . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Termina bien el fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya ha terminado, jejejeje y estoy bastante contenta.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! Ayer me perdí tu post porque estuve de comida con amigos, pero el resto de la semana no me he perdido nada, como tiene que ser :)
    A disfrutar mucho del dominguito!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      No pasa nada, lo importante es que has tenido esa comida, se pasa genial.
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! cuantisimo tiempo sin pasar por tu blog, por fin ahora puedo. Me encanta este resumen porque así puedo ver todo lo que por falta de tiempo no puedo ver. Esos buñuelos los hace mi madre y aunque no es algo que me chifla reconozco que no estan del todo malos, yo soy rarito para la comida. Como una madre no hay otra cosa, son angeles.

    besitos como el mundo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Qué alegría tenerte por aquí, te he echado de menos!!!!!
      Mmm, seguro que los buñuelos de tu mami son geniales, aunque seas rarito para la comida, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  5. Voy a ponerme al día con el del lunes y el del jueves,porque aunque intento estar al día se me escaparon, no sé si por los problemas que cuentas, me encanta tu resumen!!
    Un besooo muy grande guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Si, seguramente el del jueves te falló por lo del blogroll, es una lata, grrrr.
      Besos.

      Eliminar
  6. Sólo me faltaba el del jueves, qué cabeza la mía y me ha encantado leerlo, un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    No te preocupes, lo importante es que has venido hoy.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar