sábado, 12 de noviembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana

Repaso de los post de la semana.

Hola a todos y muy feliz sábado. ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Espero que genial. El mío apunta tranquilo, paseos, familia, alguna merienda un poco especial y esperando a ver qué surge.

Bueno, pues empiezo con el repaso de una semana que nos ha devuelto a la normalidad.

El lunes empezamos la semana jugando al rosco, y esta vez era de series de tv, y las letras de la P a la T. Ya sabéis que lo hago de memoria, y claro, se olvidan cosas, y con la S se me olvidó poner la última serie que he visto y me ha encantado, Strangers Things. Si os apetece jugar un rato a las pelis os lo dejo en el rosco temático.
the-walking-dead-daryl-dixon
Aunque al final elegí otra foto no puedo evitar poner un dibujo de mi hija.



Los miércoles suelo poner trucos, y esta vez puse una receta que me ha descubierto mi hijo, salchichas veganas de zanahoria, que en realidad no saben mucho a zanahoria pero están riquísimas y son de lo más sano. Si os apetece están en el post de las salchichas veganas.


salchichas-veganas
Mmmm, recetita que hizo mi hijo.


Y el jueves tocaba reflexionar. Mi gato prefirió el calor del radiador que mi regazo pero bueno, ya le he perdonado la traición y esa mañana, bien tempranito y sintiendo su abandono pude escribir algo. Ya sabéis que lo hago sobre la marcha y a veces divago. Esta vez se me ocurrió hablar sobre esa maldita costumbre que siempre ha existido pero que desde que Internet llegó a nuestras vidas y todo está tan expuesto parece haberse multiplicado; criticar, juzgar sin saber y pretender ser dueños de la verdad absoluta y sentar cátedra.  Por cierto leyendo los comentarios debería haberlo titulado Vive y deja vivir. Os dejo mis opiniones en mi jueves reflexivo.


jueves-reflexivo


Y realmente hasta aquí ha llegado la semana, el lunes nos vemos con un nuevo tema. Intentaré contestar los comentarios que me han quedado pendientes y visitar vuestros blogs a lo largo del finde.

Disfrutad mucho y nos vemos el lunes!!!!!!

13 comentarios:

  1. Pues solo me había perdido las salchichas. Allí te he dejado comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el dibujo de tu hija. No sabía que tenías ese pedazo de artista en la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Siii,es muy artística,canta en el coro, actúa, toca bastantes instrumentos y dibuja genial, he puesto más dibujos de ella, este lo hizo con el ratón del portátil...pero fíjate que su futuro va por un camino totalmente distinto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me quedo alucinando con el dibujo de tu niña. Mira que he dibujado mucho, pero qué barbaridad...está calcado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Como digo más arriba es muy artística en general, canta, toca instrumentos, dibuja...pero ella no es consciente, cree que es algo normal, ainnnns.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  4. Que delicia las zanahorias veganas...pintan genial!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! No saben mucho a zanahiria pero son una buena opción.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que delicia las zanahorias veganas...pintan genial!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Como materialmente no me alcanza el tiempo para poder dejarte mi huella cada uno de los días que has posteado, sino que tuve ocasión el lunes, pero luego ya no he podido regresar, pues te sintetizo dichos comentarios de esas tres entradas:
    El lunes me divertí mucho leyendo tu rosco de series y películas.
    El miércoles también me llamó la atención la variedad de recetas que nos compartes para "tunear" salchichas utilizando zanahorias. Lo que desconocía era esa masa "focaccia", que tuve que indagar en google de qué se trataba.
    Y sobre el debate del jueves, comentarte que los prejuicios son muy dañinos porque hasta que a alguien no le toca pasar por esa misma experiencia es imposible que pueda juzgarlo. Hace falta ser mucho más respetuosos con los demás y pensarse las cosas dos veces antes de hablar o criticar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!!!! No te preocupes, tú ven cuando puedas y quieras que siempre eres bienvenida.
      Me alegra que te gusten los post y si, los prejuicios envenenan las personas.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  7. me ha encantado el dibujo de tu hija, de walking dead, daryl

    ResponderEliminar