sábado, 26 de noviembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Qué tal se presenta el finde? Aquí hace sol así que intentaré aprovechar todo lo posible, no tengo planes y eso me gusta, a veces quiero tenerlo todo planificado y hacer muchas cosas pero otras me encanta no tener planes, improvisar y saber que tengo dos días para hacer lo que quiera, sin compromiso; saber que quizás saldré y pasearé, que comeré cuando quiera y tal vez veré series, me encanta pensar que hablaré sin prisa y que haga lo que haga simplemente me dedicaré a disfrutar porque el resto de la semana se presenta mucho más liada.

Y sin más rollo vamos al resumen semanal por si os habéis perdido algún post.

El lunes empezamos la semana con una entrevista a Carlitos Páez, superviviente de la Tragedia de los Andes, famosa porque los chicos que se salvaron sobrevivieron en unas circunstancias extremas alimentándose de carne humana, pero yo creo que tras esta historia hay muchas más enseñanzas como el trabajo de equipo, la perseverancia, el compañerismo y la resiliencia. El caso es muy conocido especialmente por la película Viven, protagonizada entre otros por Ethan Hawk. Podéis leer la entrevista que le hizo mi hijo aquí.


viven-Carlitos-Páez



Los miércoles toca truco y a mí se me ocurrió compartir las cositas que guardo en el botiquín de mis mascotas, que para mí no son mascotas, son mi familia.
Ya dejo muy muy claro que no hay que automedicar, son cosas básicas para momentos puntuales como un día festivo, yo misma me tomo un paracetamol cuando muy de vez en cuando me duele algo, no voy al médico por un dolorcito de nada. Pero para cualquier cosa tenemos los veterinarios. 
Lo dejo en mi botiquín de mascotas.


botiquín-mascotas


Y llega el jueves, el día del post improvisado, llega el momento de la madrugada en el que escribo en silencio con mi gato(hasta que me cambia por un radiador calentito) y mi café. Y esta vez hablamos de mi hijo que está lejos y de una luna que compartimos.
Podéis leerlo en mi jueves reflexivo.


luna-noviembre-gigante


Y hasta aquí llega mi semana. Prometo ir contestando los comentarios que me han quedado pendientes, que sé que son muchos, y me pasaré por vuestros blogs aunque creo que en eso más o menos voy al día.

Un beso enorme a todos y a disfrutar del fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario