miércoles, 2 de noviembre de 2016

Me has decepcionado

Truco del miércoles; Me has decepcionado.

Hola a todos!!!!! Muy feliz ecuador de la semana, semana que nos ha pasado volando con esta fiesta en medio. ¿Habéis disfrutado? Yo he paseado mucho, y descansado, e intentado desconectar y olvidarme de cementerios y dolor, ya sabéis que recuerdo a los míos siempre e intento llevar este día lo mejor posible.

Hoy toca truco, y dentro de los trucos incluyo la sección de productos que me han decepcionado. Desde luego esto es una opinión personal, lo que a mí me ha ido mal a otros les puede ir de maravilla.
Y sin más rollo empezamos.

Champú nutritivo de coco con biotina Babaria.


Este año mi hija se fue una semana de vacaciones a Francia con unas amigas, y como viajaban en un monovolumen que les quedaba justito intentaron ahorrar espacio y comprar algunas cosas en grupo y en la frontera, para ir todo el tiempo posible con poca carga. El champú iba a ser en grupo pero ellas compraron uno que testa en animales así que mi hija decidió coger uno para ella y vio este de Babaria, con olor a coco.

La marca en general nos gusta, hemos usado gel, crema solar, desodorante y algunas cosas más con muy buena relación calidad precio y además no testan así que lo cogió pues valía solo un euro con cincuenta.

El resultado fue nefasto, volvió con el pelo hecho un estropajo, jamás, pero jamás he visto un pelo así. Quisimos creer que pasarse el día en la playa y la piscina habían influido, aunque lo dudo porque aquí también lo hace  nunca le había sucedido.

Decidí usar el producto yo. Hace unas tres semanas había quedado con mi hermana y le mandé un mensaje diciendo que tardaría un poco porque quería lavar y secar el pelo. Siempre lo hago de noche ya que lo lavo día si y día no, pero aquel día me vi con el pelo regular y preferí lavarlo. Cuando mi hermana me vio me dijo; -Ah, al final no te lavaste el pelo, vaya, no había prisa.

Mi cara fue un poema porque llevaba el pelo recién lavado, pero se veía sucio. Cómo ese día lo había lavado con prisa decidí usarlo otro día con un poco más de calma para ver si la cosa mejoraba pero nada, el resultado fue igual de malo.

Mosqueada se lo di a mi hermana, a ver si en su pelo quedaba mejor y esto fue el colmo;  el resultado fue aún peor, le quedaba el pelo sucio y seco.

No sé porqué tiene tan mal resultado, pero aunque sea un producto barato no debería maltratar así el pelo. Desde luego he vuelto a los que uso desde hace casi un año, Naturaleza y Vida, alternando algún día con Geniol, y con el pelo no me la juego más. 

champú-nutritivo-babaria

Lápices de ojos Planeta Deagostini.


Hace unos años en una de esas colecciones que nos abruman en septiembre compré unos productos bastante baratos y muy buenos, así que este año vi unos lápices de ojos de esta casa y me arriesgué a cogerlos.

También compré un delineador y debo decir que es muy bueno, estoy encantada, pero los lápices de ojos no me han gustado nada, me da la sensación de que no pintan. A mí me gusta que los lápices sean intensos, si quiero un delineado suave uso sombra de ojos o busco tonos suaves, estos se supone que eran en azul y marrón y no me han convencido nada.

lápiz-ojos-planeta-deagostino


No sé si he tenido mala suerte o soy muy exigente, porque las veces que he cogido cositas de estas en fascículos me ha ido bien, son productos buenos.
Antes de escribir esto he mirado un poco por Internet y algunas youtubers hablan muy bien de la colección, pero me imagino que no probaron estos lápices, y lo otro sí que tiene buena pinta, la verdad.

Bueno, pues hasta aquí el post, hoy es de quejas, pero es que creo que aunque un producto sea barato debe tener un mínimo de calidad, y el champú, en concreto es un horror, porque lo hemos usado tres personas, con agua distinta y pelo distinto y a las tres nos ha ido mal.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana temprano para reflexionar un poco.

Feliz miércoles.

 

50 comentarios:

  1. Me imagino que el champú te engrasa y por eso tu pelo no parecía limpio. La verdad es que de Babaria he probado poca cosa, sí tengo un agua con áloe que me gusta mucho, a modo de agua termal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si me lo engrasa pero a la vez lo reseca de una forma fuera de lo normal, òr lo que no sirve ni para pelo graso ni seco ni nada. La marca me encanta, la uso mucho pero aquí han fracasado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Mira que es una empresa ejemplar, a la que admiro, pero a mí con Planeta y sus premios me paso ESTO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por no hablar de la "limpieza" a a hora de dar los premios estos últimos años.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. De babaria solo tengo una crema natural de aloe vera que es maravillosa pero de champús nada más utilizo h&s y l'oreal.

    Aunque hubo un día que quise probar un chsmpú que ni me acuerdo de su nombre y me quedó fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mí la marca me gusta mucho pero con este champú he quedado muy descontenta.
      Yo Loreal no compro porque testan en animales y son muy crueles.
      Besos.

      Eliminar
  4. Gema, lo del champú es muy llamativo, desde luego como para no cogerlo ni de broma. ¡Qué horror!
    Los lápices es menos grave, aunque si no pintan apenas, no sirven, así que encantada con las recomendaciones negativas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra.
      La verdad es que lo del champú fue terrible, nos ha dejado el pelo horroroso a las tres. Lo de los lápices da rabia pero bueno, los uso para delineados suaves pero el champú no es que no funcione, es que deja mal el pelo.
      Besos y feliz miércoles.

      Eliminar
  5. A mi es que es una marca que no me gusta demasiado... Para mi gusto, a las cremas les falta algo, por lo que ese champú no lo iba a probar (y menos ahora con tu reseña)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Pues yo he usado alguna crema y no me va mal, o los geles de baño y el desodorante, pero el champú nos ha dejado el pelo fatal, me he gastado un dineral en mascarillas para mi hija porque con las caseras no se le recuperaba del desastre que tenía.
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo con los champús no me la juego porque tengo el pelo finito y como el champú no me siente bien, me deja el pelo que da mucha pena.
    Cuando algo sale malo, lo mejor es que lo pruebe también alguien de confianza para saber cómo le va.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Yo siempre me quejo de mis miles de defectos pero la verdad es que tengo un pelo agradecido y a veces me lo he lavado con gel de baño o con lo que pillaba, porque se me ha olvidado meterlo en el neceser de la piscina o porque una vez en la ducha recordaba que lo había sacado para cualquier cosa, y siempre me queda el pelo más o menos pasable, pero jamás en mi vida me había quedado tan mal como con este champú, pero jamás.
      Un besito.

      Eliminar
  7. A mi me encanta la marca babaria pero he probado un par de champús de esta marca y no me han gustado nada... así que con los champús de esta marca no me arriesgo... no vuelvo a probar ninguno más!! (De mometo).

    Un besazo reina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, a mí la marca me gusta pero veo que los champús no son su fuerte.
      Si por lo que sea me veo sin champú por un día uso gel, lo hice ne la piscina alguna vez y al menos el pelo se veía limpio.
      Besos y feliz miércoles!!!!!

      Eliminar
  8. Yo no he llegado a probar nada de la marca Babaria de modo que después de tu post, ni se me ocurre, y los lápices de ojos tampoco los conocía, gracias por tus recomendaciones, en este caso en negativo, siempre es bueno porque a la hora de elegir un producto ya sabemos lo que puede funcionar o no, y sinceramente el bolsillo no es plan de tirar el dinero. un beso enorme wapa.TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo uso otras cosas de esta marca y me gustan pero el champú es terrible, jamás un producto me había dejado el pelo así, y lo ha probado media familia así que no es un problema mío.
      Besos y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  9. Qué bueno lo de tu hermana diciéndote que no te habías lavado el pelo, jejeje (es que imagino a la mía y yo con cara de póker como tú).
    La verdad es que la imagen de una persona empieza por el pelo. Una puede vestir de Dior que si lleva el pelo mal, de nada le sirve.
    De Babaria he probado cosas, pero ese champú no y ni quiero después de leerte.
    Y no sabía que había lápices de ojos de Planeta, así que no los he probado.
    Gracias por tu consejo, Gema, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y lo peor es que tenía razón, llevaba unos pelos....
      Siii, eso pienso yo, el pelo es el todo y yo entiendo que es un champú barato pero de verdad que nos lo ha dejado a tres de pena.
      Lo de Planeta lo hacen muchas veces, yo he cogido alguna osita y siempre me iban bien para el precio que tenían, esta vez no son buenos pero no es un desastre como el champú.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pues a mi no me preguntes por qué pero Babaria no me hace especial gracia, no lo uso mucho la verdad es que prefiero otras marcas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A mí la marca sí me gusta en algunas cositas pero jamás de los jamases probaré un champú, ya no es que no lave, es que nos ha destrozado el pelo.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  11. jo, pues un champú que no te limpia el pelo, menudo negocio. y eso que babaria es una marca de cierto prestigio.
    a mi madre a veces le compro revistas de moda porque le entretienen mucho. a veces llevan de regalo productos de belleza. si los puede aprovechar, pues mejor todavía. supongo que los regalos de las revistas son ganchos para vender, y no se puede esperar que su calidad sea excelente...
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que además de no limpiar nos lo ha resecado de tal forma que mi hija se lo ha cortado y está con mascarillas carras, al final lo barato sale caro.
      Siiii, yo a veces uso cositas de las revistas y suelen estar bien, por eso lo de los lápices no me dio tanta rabia porque no me funcionaron y punto pero el champú nos dejó el pelo de pena.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  12. Está bien saber lo del champú, porque a mí el olor a coco me encanta y quizá hubiera picado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Y a mí, pero en este caso no compensa, fiasco total.
      Besos.

      Eliminar
  13. Tomo nota para no comprarlos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela con el champú! Nunca lo compraré ( si vuelvo a España).
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Ya te digo, a mí me ha resultado fatal.
      Besos.

      Eliminar
  15. caramba es bueno saberlo. a veces hay productos, pues que no nos funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro, el problema es que el champú lo hemos probado tres personas y nos nos ha funcionado a ninguna, nos ha dejado el pelo fatal.
      Besos.

      Eliminar
  16. Madre mía el champú. No soy muy amiga de la marca Babaria, no me gustan mucho sus productos, pues se anuncia como natural y luego de natural nada de nada. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues yo la marca la uso para alguna cosa, pero esto ha sido un chasco.
      Besos.

      Eliminar
  17. No he usado nunca esos productos pero ya sé que no los voy a probar nunca! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Hay algunos de la marca que están bien, pero el champú no lo recomiendo para nada.
      Besos.

      Eliminar
  18. Me ha sorprendido el champú de Babaria, por lo general es buena marca y sus productos suelen ser buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiii, la marca no está nada mal pero en tema de champú necesitan mejorar y mucho.
      Besos.

      Eliminar
  19. No sabía que Planeta DeAgostini tenía lápices, pensé que solo se dedicaba al tema editorial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si, de vez en cuando sacan lo que llaman un curso de automaquillaje y tienen productos de oferta, están bien y yo he comprado alguna cosa suelta, no mucho pero estando en el kiosco he visto algo y es barato y funciona pero los lápices estos casi no pigmentan.
      Besos.

      Eliminar
  20. La marca Babaria no me ha terminado de gustar nunca, me decanto por productos naturales que venden en parafarmacia o incluso por alguna de esas marcas francesas que se venden por correo o internet y que respetan el medio ambiente (sin testar en animales). En cuanto a esos lápices de Planeta Agostini desconocía su existencia, tampoco es que use mucho este artículo de belleza, más bien todo lo contrario.
    Muchas gracias por compartirnos estos trucos tan interesantes donde además se hace crítica o denuncia cuando algo es malo-malísimo, como en el caso del champú.
    También me ha hecho mucha ilusión, Gema, volver a ver tu huella por mi blog, de modo que te lo agradezco también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Yo poco a poco me voy pasando a cosas naturales que no testan, pero ahora mismo el bolsillo tampoco me permite comprar todo lo que deseo así que voy combinando, pero este champú es el peor que he usado en mi vida, pero con diferencia.
      Encantada de pasarme por tu blog, como siempre disfruto con tus relatos.
      Besos.

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de los dos productos que has mostrado, pero ya me sirve tu experiencia para no comprarlo. Porque igual no me veía tentada por el champú, pero por los lápices fijo que sí!
    Un besito! Me alegra que el día festivo te haya servido de desconexión y relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Los lápices pigmentan poco pero bueno, no es un mal mayor, pero el champú nos ha estropeado el pelo, es una decepción total.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  22. No he probado nada de esta marca...una pena que te fue tan mal el champú.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, el champú nos ha dejado a tres personas el pelo fatal.
      Besos.

      Eliminar
  23. Pues vaya con el champú. Nunca he tenido una experiencia así con ninguno es cierto que a veces unos funcionan mejor que otros pero en general dejan el pelo bastante limpio ;), super apuntado queda. Con los lápices de ojos si que me ha pasado recuerdo que por hacerme una gracia mi madre me regalo un lápiz de una marca bastante cara y conocida pero el resultado fue malísimo. El lápiz de ojos quizás sea algo más delicado pero lo del champú si que es rarísimo jejeje. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si, es justo lo que dices, a veces simplemente queda el pelo peor pero esta vez fue un Desastre. Yo he llegado a usar gel de baño alguna vez que se me ha olvidado en la piscina o por cualquier tontería y el pelo se veía limpio, pero este, además de dejarlo sucio nos lo ha estropeado.
      Lo de los lápices da rabia pero bueno, los dejo para delineados suaves, el champú lo he tirado que el pelo que se pierde es difícil recuperarlo.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  24. Pues si estos productos no te han resultado es mejor no comprarlos mas. Gracias por tus consejos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues fíjate que yo me cogí también esos lápices cuando los ví, salían muy baratitos, pero aún no los probé ,pero si dices que salen maluchis..
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las recomendaciones. Feliz Miércoles

    ResponderEliminar