sábado, 4 de noviembre de 2023

Resumen mensual de octubre

 Post publicados en octubre

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con los post publicados en el blog durante el mes de octubre. Si os habéis perdido alguna entrada quizás os interese ese resumen mensual. Además, aprovecho para recordaros que he puesto una encuesta muy rápida y sencilla que me ayudaría mucho a mejorar el blog. y ahora, sin más rollo, empezamos.


Iniciamos octubre repasando los mejores mejores momentos de enero y febrero. Podéis ver el post aquí.

moras

Seguimos con un truco, esta vez compartí como hago pintura a la tiza casera. Podéis ver el paso a paso aquí.

flores

No podía dejar de poner algún post turístico, y esta vez me decanté por dos iglesias que forman parte de mi vida. Las encontraréis aquí.

iglesia-roces

Vuelven los jueves reflexivos y debido a una serie de malas noticias de algunos amigos os hablé de la importancia del ahora. Podéis leer mi reflexión aquí.

amanecer

A mediados de mes tuve la inmensa fortuna de acudir a un encuentro con Meryl Streep y Antonio Banderas. Podéis leer la crónica aquí.

encuentro-meryl-streep

Avanzamos en el mes con una receta, un puré extracremoso de calabaza que sabe a otoño. Os dejo el paso a paso aquí.

pure-calabaza-zanahoria

Y me voy con la encuesta que os comentaba. Es muy breve, muy sencilla y me está ayudando mucho. Os la dejo aquí.

BOSQUE

Y por hoy terminamos. Mil gracias a todos por leerme y nos vemos la próxima semana con el I´m Currently Lovig.

Muy feliz fin de semana.

21 comentarios:

  1. Un mes muy bien aprovechado del que veo que no me he perdido nada. A por diciembre...
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a por noviembre, tú vives adelantada, jajaja.

      Eliminar
  2. Yo no tengo tanta prisa como Rosa, jajaja. De momento, vamos a por noviembre.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen!! La primera foto es una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta acompañarte, siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esas moras y ese puré de calabaza despiertan la alegría de vivir je, je. El otro día respondí a tu encuesta -no sé si las recibes de forma anónima o como- y me pareció un bonita idea.
    Feliz sábado y que noviembre te traiga buenos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajaja, la comida revive a uno.
      Mil gracias por responder a la encuesta, las recibo anónimas y he reconocido a muy pocos, pero a tí sí. El cine te delata, jajaja.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  6. Pienso que me has borrado yo no te conozco te dejas llevar por chismes
    que atraso mental tienes

    ResponderEliminar
  7. Ten un genial mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nos traes un mes muy bien aprovechado, nosotros apenas hemos salido, el tiempo no ha acompañado,
    Buena foto de las moras.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Creo que el mundo está al revés, aquí hemos ido a la playa.
      Feliz día.

      Eliminar
  9. Para tí, todos los meses tienen algo especial, ya sea por el clima y los paisajes, o por tus actividades al aire libre o en casa, y octubre no podía ser una excepción, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que visto así tienes razón.
      Muy feliz día.

      Eliminar