lunes, 9 de octubre de 2023

I´m currently loving agosto y septiembre 2023

 Los mejores momentos de agosto y septiembre

Hola a todos y bienvenidos. Por fin estoy de vuelta. Os confieso que me ha costado retomar, no solo por falta de tiempo, creo que me había acomodado, jajaja. He pasado un buen verano, la verdad. He tenido muchos momentos familiares muy bonitos, a veces con unos pocos, otras veces con mucha gente de esa que adoras, y otros en pareja. También de amigos, de hijos, de animales. He ido a conciertos, de escapada, a la playa...pero he gastado gran parte del verano en la finca, plantando, leyendo, recolectando y reconectando. Y aunque estamos en otoño, las temperaturas son veraniegas. Me he pasado el fin de semana en pantalón corto y camiseta de tirantes, incluso en el paseo nocturno. Necesitamos un poco de fresquito.

Hoy vengo con los mejores momentos de agosto y septiembre. En realidad no son los mejores, los mejores de verdad han sido en compañía, pero sabéis que no me gusta poner fotos mías ni de los míos, así que son algunos de los grandes momentos. Como siempre os digo son fotos hechas por mí, no están editadas porque se trata de guardar recuerdos, y son de los meses de los que habla el post, en este caso agosto y septiembre.

Y ahora, sin más rollo, empezamos.

Mis lectores habituales sabéis que suelo madrugar, así que he podido contemplar bastantes amaneceres.

amanecer


Algunos días nos fuimos a la playa, sin prisa, a tomar el sol, pasear por la orilla y terminar con un helado.

playa


Otras veces elegimos el río para pasar momentos en familia.

rio


Paseando por la ciudad encontré pequeñas joyas de esas que me encantan.

moto


Algunos días me sentí inspirada y me dediqué a escribir en mi rincón favorito.

ordenador


Y otros me dediqué a leer, en otro de mis rincones favoritos.

libro


La lluvia nos dejó regalos increíbles.

manzana


Y si después de la lluvia sale el sol, el regalo es aún más bonito.

arcoiris


Me gusta poner alguna iglesia diferente, en la historia del blog he puesto unas 15 o 20 como mínimo, y esta vez no iba a ser menos.

iglesia


Estos xatinos (terneros) han alegrado mis mañanas. Son taaaaaaaaan bonitos.

xatinos


El saúco no ha dejado de regalarnos frutos con los que preparé unas bebidas refrescantes que hemos disfrutado a la sombra de sus vetustas ramas.

sauco


Las ardillas nos han regalado momentos muy divertidos.

ardilla


Y las mañanas en los lavaderos han sido inolvidables.

lavadero


¿Os apetecen unas moras? Yo he comido un puñadito cada día desde julio, que este año llegaron mucho antes de lo acostumbrado.

moras


Este año es años de manzanas, y los árboles están rebosantes. No me canso de contemplarlos.

manzano


El verano fue pasando y de nuevo volvimos al río.

rio


Y gastamos algunas tardes en uno de mis parques preferidos.

parque


Y septiembre se fue, y con él, el verano. 

paisaje


Pero antes de irme me apetece compartir un par de vídeos de un concierto homenaje a Pink Floyd en el que participa en el coro de mis hijos. Solo dejo dos, ambos son conocidos, pero especialmente uno. Yo creo que absolutamente todos los de mi generación hemos cantado: Hey, teacher, leave them kids alone...





Adiós septiembre, espero que octubre sea maravilloso y que no se vaya tan deprisa. 

Muy feliz semana a todos.






30 comentarios:

  1. Unas imagenes valen más que mil palabras, cada una de tus fotos cuentan una historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vives en el paraíso. Me alegro de que hayas vuelto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un paraíso.
      Gracias, vi que tenías razón y si seguía esperando no iba a poder retomar.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones. Se te echaba en falta, después de dos meses.
    En lo que a mí respecta, no trates de ponerte al día. No encontrarás nada especial. Borrón y cuenta nueva.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también os he echado en falta.
      No te voy a hacer caso y me pasaré en cuanto vuelva del paseo.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  4. Maravillosas estampas, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos!! Son fantásticas.. Las moras tienen pintón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Las moras estaban riquísimas, he comido muchas este verano.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  6. Bienvenida, preciosa. La foto de las moras es para enmarcar. HOy me he acordado de ti porque he hecho una foto que me ha gustado tanto, que la voy a subir a Instagram y he pensado "si la viera Marigem diría que es de las que no necesitan filtros" ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La he visto y es preciosa. Mil gracias por acordarte de mí.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  7. Madre mía, vas para fotógrafa! Me encanta!! Me encanta la de la moto, la de la manzana mojada y la de las frutas en el canasto con el mantel
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias.
      Esas tres están entre mis favoritas, fueron momentos preciosos.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  8. Se fue el verano cronológico que no el meteorológico. madre mía, tengo que salir a andar temprano porque luego es imposible y como yo soy más de estar leyendo hasta las tantas que de madrugar, algunos días no he salido porque me ha pillado el calor.
    Es cierto que este año han venido las moras muy muy pronto. Era julio cuando mi cuñado nos decía a mi hermana y a mí que era imposible que hubiéramos visto moras maduras (lo mismo pensábamos nosotras, pero las habíamos visto). Unos pocos metros más adelante las vio él mismo y alucinaba. Por lo demás, «está siendo» un buen verano, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este calor es horrible, yo camino temprano y por la noche, el resto del día hago lo que puedo. Lo de las moras es increíble.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo y muchas gracias por este hermoso regalo en forma de fotografías.
    Aunque has traído hermosas fotos de la naturaleza hoy me ha encantado la de la Vespa je, je. Qué chulada.
    Y qué decir de las moras; vaya pintaza :)
    Esperemos que octubre nos deje unas imágenes igual de hermosas.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la bienvenida y por pasarte.
      La Vespa es muy bonita y está muy cuidada.
      Ojalá octubre esté lleno de imágenes preciosas.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  10. bienvenida de nuevo, gemma!! las canciones son 'shine on you crazy diamond' y 'another brick in the wall'. sí, creo recordar que a partir del tercer estribillo de 'another brick in the wall' entra un coro muy numeroso. seguro que tus hijos lo hicieron genial.
    la foto de las olas es preciosa. están congeladas en el tiempo, una décima de segundo de diferencia y la foto ya no habría salido igual. las moras, qué ricas! hay que tener paciencia para que maduren. esa paciencia a veces nos falta, yo últimamente estoy comprobando que esperar no es mi fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, entra un coro, el concierto es una réplica exacta del Pursal to Floyd, ponen los mismos videos, el mismo láser...hasta los bailes de las coristas.
      Qué bien que te gusten las fotos. Yo tampoco tengo paciencia pero este año las moras se adelantaron más de un mes así que no tuve que esperar, jajajs.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  11. ¡Hola y bienvenida de nuevo, Gema! Es cierto que tras un parón cuesta luego arrancar; me pasó igual tras dos meses de parón estival. Gran resumen y pedazo de fotos nos traes... sobre todo me han cautivado la del amanecer y la Vespa qué de recuerdos me trae. Feliz semana.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiiiii, cuesta pero luego es un gustazo.
      Me alegra que te gusten las fotos. La vespa es muy bonita y está muy cuidada.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  12. Lindas fotos. Te mando un beso y te d eseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Por tu descripción parece haber sido un verano intenso e interesante, las fotos nos ayudan a ver
    esos bonitos lugares que nos muestras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que estés de vuelta Gemma. Las fotos son preciosas, ya había visto alguna por Instagram. A ver si octubre se porta bien con nosotras. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos son siempre estos reportajes. Y las moras, ¡qué ricas! Te entiendo. A mí también me ha costado volver. Voy despacito, pero ahí estoy. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Gemma. Te ha costado volver, pero por fin lo has hecho, je, je. Y nos has llenado los ojos con unas imágenes preciosas de estos dos meses de verano y de placer. Y me ha gustado mucho también los dos vídeos con los temas de uno de mis grupos preferidos, tanto en el pasado como en el presente: Pink Floyd.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Las fotos que nos pones nos traspasa a esos lugares que quieres y los disfrutas. Esas moras y las manzanas dicen cómeme. Un abrazo.

    ResponderEliminar