martes, 1 de agosto de 2023

I´m currently loving julio

 Los mejores momentos que nos dejó julio

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con el último post de la temporada, un repaso por los mejores momentos que nos dejó julio. Os recuerdo que estos post son para quedarnos con lo mejor del mes, no busco que sean fotos artísticas o bonitas (si lo son, mejor, claro), son fotos sin editar y reflejan momentos bonitos y especiales. Y sin más rollo, empezamos.

Julio ha volado, se ha esfumado y da vértigo. Ha sido un mes variado, con familia, conciertos, eventos, playa, campo y un poco de todo. 

Este mes he tenido mucha playa. En distintos momentos. Tarde, temprano, con sol, con nubes...y al atardecer, mi preferido.

playa


Y hemos hecho picnic en lugares que me han visto crecer.

carbayera


La ciudad ha estado cargada de eventos, noche de drones, exhibición aérea, Semana Negra...

batman


Y nos hemos refrescado con agua del manantial.

fuente

En el campo encontramos vida, y si hay alguien responsable de la vida, alguien a quien le debemos todo, es a la dulce abejita.

abeja


Las gaviotas han estado muy cerquita, no han querido perderse nada.

gaviota


A veces las tardes de playa terminaban con un helado por mi paseo favorito.

iglesia


La lluvia, que es tan necesaria y se muestra tan esquiva, nos ha dejado regalos muy bonitos.

ipomea


Algunos lugares tienen pequeños detalles que los convierten en únicos.

graffitti


Este verano ha estado lleno de colores, las libélulas, las mariquitas y las mariposas me han contado sus secretos.

mariposa


Y de recetas ricas que sacamos de libros antiguos.

libro


Las tardes de baños de mar acababan con risas y relax.

surf


El campo estaba espectacular, con flores de todos los colores, compitiendo con el intenso azul del cielo.

rosas


Y el mes se fue rápido, muy rápido. Se fue con sus flores, sus mariposas y sus atardeceres. Y llega agosto. Por favor, no te vayas tan deprisa. Llegas cargado de planes y promesas, pero por favor, tómatelo con calma. Quiero saborearte.

Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracias por leerme y nos vemos a la vuelta. Felices vacaciones a todos.

23 comentarios:

  1. Llega agosto ¿tan caluroso o peor que julio?
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que aquí se lleva bien, ojalá no sea demasiado caluroso.
      Felices vacaciones a ti también.

      Eliminar
  2. Un buen mes ha sido Julio. Magnífico diría yo. Creo que empieza a convertirse en uno de mis meses preferidos. A pesar de que se considera el mes más caluroso de la historia de la humanidad, para mí ha sido fantástico. No siempre lo personal coincide con lo general.
    Un beso y feliz agosto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también ha sido estupendo, el calor aquí no es tan duro como en otros sitios.
      A ver agosto.
      Feliz día.

      Eliminar
  3. Oye, pues que me ha encantado el post de hoy! Y las fotos son todas chulísimas. Me alegro de que hayáis disfrutado tanto de julio, y ahora a por agosto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Potretnya cantik dan sangat infotmatif.

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido el principal objetivo (mostrar los momentos especiales), pero también el secundario (algunas fotos son muy bonitas).
    Feliz agosto y, como dices, que no se haga tan corto.

    ResponderEliminar
  6. Que rápido se van los meses Gemma, a ver lo que nos trae agosto. Un besico

    ResponderEliminar
  7. la foto de las rosas con el cielo de fondo parece un cuadro, es muy bonito.
    ese merendero es un lugar muy tranquilo, ahí me sentaría a leer.
    que lo pases muy bien! yo seguiré por estos mundos, mi necesidad de escribir mis chorradas no entiende de vacaciones. ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí que es cierto que Julio se nos ha escapado en un suspiro.

    ResponderEliminar
  9. Has pasado un buen mes. Me gustan las fotos del manantial y de las flores. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas, a pesar del calor que hemos pasado la verdad es que ha sido un mes estupendo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Julio se ha ido en un suspiro y agosto va por el mismo camino. Disfruto de la playa cuando hace sol y así en el norte no pasamos calor. Las fotos muy bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como te dije en el post anterior, la foto de la flor con la abeja me fascina
    bss

    ResponderEliminar
  13. Como siempre disfrutando de esos pequeños detalles. Me han encantado la foto de la avispa.
    Besos y espero que hayas tenido feliz verano.

    ResponderEliminar
  14. Regreso de vacaciones y veo que tú aún las disfrutas. Bonitas fotos, como siempre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marigem,

    Estos posts nos llenan de energía positiva (y creo que son un poderoso ejercicio de agradecimiento para ti jeje), me encantaría que alguna vez pudiéramos conocernos en persona, creo que tenemos gustos muy parecidos.

    Espero que agosto fuera tan bueno como prometía ¡Ya nos contarás!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar