martes, 31 de octubre de 2023

Encuesta para conoceros mejor

 ¿Me ayudáis a mejorar completando una encuesta?

Hola a todos y bienvenidos un día más. Se acaba octubre y me asusta lo rápido que ha pasado. ¡Si hace dos días estábamos en junio!

Inicialmente iba a publicar otro post, pero se me ha ocurrido que podría ser buena idea preguntaros un poco por las cosas que os gustan de mi blog,  también por las que no os gustan. Y ahora, sin más rollo, empezamos.

BOSQUE


Hace unos siete años hice una encuesta parecida, y me ayudó mucho a seleccionar los temas para el blog.

Obviamente, el blog es algo muy personal, y yo creo que no hay que cambiar la esencia, es importante que seamos nosotros mismos. Cada uno tiene un estilo, una temática y una forma de hacer las cosas, pero dentro de esto es interesante conocer a los lectores, y sin cambiar nuestro estilo, adaptarnos un poco a sus gustos.

En mi caso el blog es un hobbie, una distracción que me ha ayudado mucho en situaciones difíciles, y lo disfruto enormemente, por eso me gusta saber si acierto con los temas y la presentación.

La encuesta que os pongo se hace muy rápido, en dos o tres minutos, y es totalmente anónima. Me encantaría que la rellenaseis y que respondieseis con total sinceridad. Las críticas constructivas siempre se agradecen. Y me haría especial ilusión que participasen los lectores en la sombra, esas personas que me leen y no dejan comentarios, para poder saber qué piensan. Vamos, que os agradecería a todos que os tomaseis un minutito para responder, me ayudaría mucho.

Bueno, pues no me enrollo más y os dejo la encuesta.

Mil gracias por responder, muy feliz día festivo mañana (un día que no me gusta, la verdad) y nos vemos el jueves con el post improvisado.


24 comentarios:

  1. Un blog con 12 años a sus espaldas y con más de un millón de visualizaciones, es un blog veterano, y si te gusta a ti y a los que te seguimos ya está todo dicho
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Opino como Emilio. A los buenos días!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo has hecho eso de añadir la encuesta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil. A ver si saco tiempo y hago un post con la explicación.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  4. Yo ya he participado encantada de la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días, el 26 de octubre, se han cumplido nueve años del mío y no me he dado cuenta hasta leer esta entrada tuya. Es cierto que los blogs ayudan a pasar momentos difíciles, aunque no sean más que un hobby es un hobby importante. Doce años, madre mía... Enhorabuena. Ya hice la encuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueve años, madre mía, con el trabajo que llevan tus reseñas.
      Mil gracias por hacer la encuesta.
      Feliz noche.

      Eliminar
  6. hace 14 que tengo el mio con millon y mas de seguidores
    agradezco a la vida lo bien que me ha ido
    escribo solo como si fuera un diario de cosas mias
    Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Encuesta respondida.
    Feliz resto del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y feliz jueves ya, que no sé que me pasa que me vuela el tiempo.

      Eliminar
  8. Me ha encantado participar en esta encuesta. Espero que te resulte útil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Seguro que sí me resulta útil.
      Feliz noche.

      Eliminar
  9. Hecho, espero que te sirva. Feliz día, bonita!

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual que Emilio. El permanecer aquí durante tanto tiempo ya es un puntazo a tu favor, parece mentira pero mantener un blog aunque sea como hobby lleva su trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que lleva trabajo pero compensa.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  11. Muy buena idea la de la encuesta ☺️
    Feliz noche.

    ResponderEliminar