sábado, 5 de marzo de 2022

Resumen semanal y especial

 Lo que te perdiste esta semana y especial

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial.

Hoy vengo con el resumen semanal y un especial así que sin más rollo,empezamos.

Iniciamos la semana paseando por los mejores moemntos que nos dejó febrero y que podéis ver aquí.

caballos

 

Y seuimos con unos trucos para dar medicinas a nuestros perros. Os los dejo aquí.

agility


ESPECIAL CINE

 

Y ahora nos vamos con un especial hecho con post que rescato y que he ido publicando en estos diez años de blog.

Si os apetece ver un par de pelis de esas que dejan sensación de buen rollo podéis hacerlo aquí.

el-gran-año


¿Os gusta Julianne Moore? Yo soy fan y os hable de dos de sus películas aquí. 

el-gran-lebowski


Adoro a Tobey Macguire, y con él no pude elegir solo dos películas, compartí tres de sus obras aquí. 

seabiscuit-tobey-maguire

 

Si os apetece cine europeo podéis ver el post que os dejo aquí.

tras-la-pared

 

Y si queréis que se desarrollen en Italia os invito a ir aquí.

el-secreto-de-santa-vittoria

 

No podía dejar fuera a Ennio Morricone. Encontraréis dos películas con su música aquí.

la-leyenda-del-pianista-en-el-oceano

 

Y siguiendo con Europa, podéis ver dos obras de Giuseppe Tornatore aquí.

la-mejor-oferta

 

Para no hacer el post eterno me despido con un par de películas de Roger Spottiswode que os dejo aquí.

air-america

 

Mil gracias por leerme y nos vemos el martes con algo nuevo.

Muy feliz finde a todos.

 

26 comentarios:

  1. buen finde y muy feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo especial cine que has montado. Me recuerdas montones de películas que vi en tu blog en su día y aún tengo en pendientes, aunque otras ya han pasado por mi pantalla. Gracias por el recuerdo.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que solo he visto dos, El secreto de Santa Vittoria la vi en el cine cuando la estrenaron, sería el año 70, después la he visto en televisión, una gran película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte ver una película así en el cine.
      Feliz día.

      Eliminar
  5. Gracias por el resumen y las repescas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar y muy feliz semana.

      Eliminar
  6. Ten un buen fin de semana y me encanta la película la leyenda del pianista en el oceano. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz domingo! Justo ayer vimos en casa "No mires arriba" y me gustó, aunque es un poco demasiado larga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya, no he visto ninguna de las películas que mencionas, pero pasear he paseado, je,je.
    Que la próxima semana sea igualmente fecunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti respecto a la semana y muy feliz martes.

      Eliminar
  9. Muy buenas recomendaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Huyo de Mel Gibson como del diablo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta como actor y como director.
      En su vida o ideas ya no entro.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  11. Me doy cuenta que voy poco al cine desde que está la pandemia. El viernes fui a ver la Boda de Rosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo. Voy a pasarme que el finde no tuve tiempo 😅

    ResponderEliminar