sábado, 26 de marzo de 2022

Resumen semanal y especial marzo

 Lo que te perdiste esta semana y especial marzo

Hola a todos y bienvenidos un día más. Por fin es sábado así que toca disfrutar. Hoy vengo con el resumen semanal y un especial con post publicados en marzo a lo largo de estos años. Y sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana hablando de dos películas de la estupenda Carey Mulligan que comparto aquí.

 

lejos-del-mundanal-ruido

Y el jueves, en el post reflexivo, dimos un paseo que encontraréis aquí.

Jardin

 

Especial post publicados en marzo

A lo largo de estos años he publicado muchos post, así que elegiré solo unos pocos, entre los publicados en marzo, para no aburrir.

Y empiezo por uno que publiqué en 2015 hablando sobre mis juguetes preferidos. Os lo dejo aquí.

Cocinita de rico

 

En 2016 publiqué un post turístico hablando de la Universidad Laboral que os dejo aquí.

universidad-laboral

 

En 2017 hice un post reflexivo hablando sobre el devenir de la vida que comparto aquí.

 

cartel-titanic

En 2018 compartí unos trucos para cuidar cobayas recién nacidos. Podéis verlo aquí.

cuidar-cobaya-bebe


En 2019 hablamos de películas de instituto que encontramos en Netflix. Están aquí.

sierra-burgess-es-una-perdedora

 

En 2020, que fue el peor año de mi vida, publiqué un post con anécdotas para reírnos, que comparto aquí.

 

Y nos vamos con un post de 2021, mi I'm currently loving que os dejo aquí.

amanecer-playa


Y hasta aquí el post. Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo.

Muy feliz finde.

12 comentarios:

  1. Muy buen resumen y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esa cocinita la tuve yo!! Qué buenos ratos de juego eché. Te deseo muy buen fin de semana, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cocina nos encantaba a todos, ay lo que disfrutábamos.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  3. Unos meses de marzo muy constructivo edén los que hay de todo. Esa cocinita de juguete me encanta. Los juguetes antiguos tienen un algo muy especial. Yo tengo una, pero ni de lejos tan bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Tienes una cocinita? Qué suerte.
      Feliz semana.

      Eliminar
  4. Gracias por las reediciones.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He visto el post sobre tus juguetes favoritos, sentía curiosidad porque me encanta revivir la infancia :) Me voy a apuntar esa película, vi bastantes de Carey Mulligan pero ahora hace años que la tengo olvidada. Voy a echarle una ojeada a los post que me he perdido, feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí también me encanta revivir la infancia.
      Muy feliz lunes.

      Eliminar
  6. me apunto esa pelicula que tiene pintaza
    bsss

    ResponderEliminar