sábado, 24 de julio de 2021

Resumen semanal y especial 2015

 Lo que te perdiste esta semana y especial 2015

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¡Ya estamos a sábado! ¿Qué tal va el verano? Espero que genial. A mí se me está pasando demasiado rápido.
 
Hoy vengo con el resumen semanal y con un especial con post que publiqué en 2015, así que sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana hablando de libros. Esta vez compartí los libros de relatos de Agatha Christie que más me gustan. Podéis leer el post aquí
 
miss-marple

 
El miércoles es el día de los trucos y esta vez compartí un post con ideas de decoración con flores secas que podéis ver aquí
 
regadera-flores-secas

ESPECIAL POST 2015

 

Empecé 2015 devastada, rota y destrozada, y el blog fue realmente una salvación. Publicaba cada día, así que hay bastante para elegir. Y se me ocurre compartir una manualidad que dejé aquí

 

diy

Y también compartí algunas anécdotas graciosas, que la risa siempre ayuda. Os lo dejo aquí

caida

 

En 2015 fui mucho al cine, y me gustaba agrupar algunas pelis y comentarlas aquí en Internet. Os dejo una de las entradas, en la que hablo de pelis triunfadoras en los Oscar, aquí

el gran hotel budapest


Ya que estamos comparto un truco que sigo usando para evitar que se borren las letras de la ropa deportiva. Os lo dejo aquí. 

 

limpiar-bicarbonato

 

 

De vez en cuando me gusta recordar cosas de mi infancia, por ejemplo las chuches, que os dejo aquí. 

chicle cheiw me hace feliz

 

Para seguir con las risas os cuento algunos encuentros con famosos aquí

pua-ramones

 

El año fue mejorando y los resúmenes con lo mejor de cada mes fueron de gran ayuda. Os dejo el de julio aquí

puente asturias i currently loving asturias

 

Y me voy con mi encuentro con Coppola. Fui con mis hijos, con amigos, con mi madre, mi hermana...éramos muchos y después de meses duros estábamos contentos. Podéis leerlo aquí. 

Coppola en teatro Jovellanos

 

Y hasta aquí el post. Muy feliz fin de semana a todos y nos vemos el lunes con algo nuevo. 


10 comentarios:

  1. Me gustó mucho la peli del Gran Hotel de Budapest, fue todo un descubrimiento. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Con ese final de 2014, el 2015 no podía venir muy bien. Los blogs ayudan a veces a salir del bache y a ir recuperándose a una misma. 2015 fue mi primer año completo de blog, aunque andaba muy despistada, pero fue cuando más cine apareció en él. Luego me fui dando cada vez más a la novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cerramos el año con la ambulancia en casa durante la cena de Nochebuena, así queel principo de año fue cuesta abajo.
      El blog sirve de desconexión. Nuestro entorno nos arropa, pero no desconectamos porque estamos en la misma situación, y pasarme por aquí y hablar de otra cosa me ayudaba.
      Muy feliz lunes.

      Eliminar
  3. Te mando un beso y buen fin de semana. Me gusto ese libro de Agatha Christie.

    ResponderEliminar
  4. Super resumen. Voy al lío 😃

    ResponderEliminar