sábado, 17 de julio de 2021

Resumen semanal y especial 2014

 Lo que te perdiste esta semana y especial post de 2014

Hola a todos y bienvenidos. Ya estamso a sábado. Espero qu eestéis disfrutando del verano.
Hoy vengo con el resumen semanal y un especial con post quepubliqué en 2014. Y ahora, sin más rollo, empezamos.
 Iniciamos la semana hablando de lugares distintos y originales de Gijón. Todos gratis y al aire libre. Podéis ver esos lugares aquí.
 
molino-viesques
 
 
Y el miércoles es el día de los trucos. Esta vez preparamos un potaje vegano muy fácil y nutritvo. Podéis ver la receta aquí. 
 
guiso-vegano
 
 

ESPECIAL 2014

 

Pues para seguir con el repaso de post antiguos hoy voy a rescatar algunos de 2014, un año que fue muy bueno pero terminó de la peor forma posible. 

Empiezo con mi primer I,m currently loving. Era un poco cutre pero lo recuerdo con mucho cariño y os lo dejo aquí. 

 

 


 

Por aquel entonces me gustaba el otoño tanto como ahora. Podéis comprobarlo aquí.

 


También hubo un poco de cine. Os cuento las pelis que veía en el cine aquí.  

 

 



Y también compartí lo que me gustaba de la primavera. Lo tenéis aquí.

primavera-2013

 

Si hay algo que me trae buenos recuerdos es ver post de cuumpleaños como el que comparto aquí.

 


Por entonces algunas entradas eran un batburrillo y hablaba de amor, ponía fotos de zumo de naranja y reseñaba pelis. sí, a lo loco. Os lo dejo aquí. 

 

Y nos vamos con una cena italiana a la española. Un momento que disfruté mucho y que comparto aquí.  



Y hasta aquí el post de hoy. Muy feliz finde a todos y nos vemos el lunes ocn algo nuevo.




16 comentarios:

  1. De los post que has públicado el que me mas me ha gustado el del cumple de tu hija, que chulo. Los demás también están muy bien.
    Muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste.Fue sencillo pero estábamos todos y lo pasamos genial.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  2. Vaya, veo que si mi 2013 empezó fatal tu 2014 se torció mucho al final. Fue ese 2014, el 26 de octubre, cuando nació mi blog.
    A veces, ver los inicios del blog, da un poco de vergüenza ajena. Hasta que se le pilla el punto y se le da la personalidad definitiva que una pretende, pueden pasar un par de años. Creo que tú y yo ya tenemos lo que queremos y aunque le demos algún maqueo de vez en cuando, nuestros blogs son lo que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Se torció del todo, imagínate una ambulancia en la cena de Nochebuena. Y con el peor final posible.
      Opino igual, tengo el blog que quiero. No es profesional nimucho menos, es un rincón que me encanta por la gente qu eme lee y comenta, por los blogs que he conocido y por todo lo qu eaprendo.
      Muy feliz lunes.

      Eliminar
  3. Ha sido una semana muy completa. Yo acabo de empezar mis vacaciones y estoy descansando mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a seguir descansando, que hace falta.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  4. Me gustaron las recetas. Te mando un beso y ten un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Genial resumen, como siempre. Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Tocando ya la próxima semana. Que sea muy feliz.

    ResponderEliminar