sábado, 10 de julio de 2021

Resumen semanal y especial 2013

 Lo que te perdiste esta semana y especial 2013

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial.
Yo vengo con el resumen semanal y un especial con post que publiqué en 2013. Y ahora, sin más rollo, empezamos. 
 
Iniciamos la semana repasando los mejores momentos que nos dejó junio, y que os dejo aquí.
 
playa-asturias

 
Y el miércoles hicimos algunas manualidades con flores secas. Además expliqué el proceso de recolección y secado. Os dejo la entrada aquí.
 
 
diy-flores-secas

 
Ayer compartí un bando informativo explicando el nuevo calendario de publicaciones que  tenéis aquí.
 
fuente
 
 

ESPECIAL 2013

 

Ahora viajamos en el tiempo hasta 2013. Son entradas flojitas, con mucho texto, sin separar los párrafos y algunas fotos son cutrillas, pero me gusta tenerlos, esa época fue muy buena. Al leerlos noto que era feliz.
 
 Y empiezo este repaso con una escapadita a un lugar que me encanta y al que siempre quiero volver. Lo tenéis aquí.
 
bilbao
 
 
Y en 2013 nos fuimos al cine unas cuantas veces. Os dejo una de ellas aquí
 
 
 
La noche de San Juan siempre ha sido mi preferida. Os lo cuento aquí
 
 
fuente-pelayo-adornada-san-juan-gijón


¿Nos vamos de excursión? Os enseño uno de mis sitios preferidos aquí.
 
 
teverga

 
Estos días estamos celebrando la Semana Negra, uno de mis eventos preferidos. En 2013 os hablé de ella aquí


semana-negra

 
El verano 2013 fue bastante completito. Lo comparto aquí.
 
 
 
excursion

Y nos vamos con un tag, que me hace gracia leer las respuestas tantos años después. Eso sí, no están las fotos, no sé  la razón. Podéis leerlo aquí.  
 
 
Dibujo hechopor mi hija

Y hasta aquí el post de hoy. Muchas gracias por leerme, muy feliz finde y nos vemos el lunes.

15 comentarios:

  1. El 2013 fue el peor año de mi vida. Empezó fatal y, aunque el primer golpe fue el más duro, aún vinieron más. Me alegro de que tú lo pasaras mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, siento oír eso. Yo podría decirlo de 2020, es que fue de pesadilla, y además la situación exterior no acompañaba.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  2. En 2013 eran casi tus principios. Como los míos.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ahora me pongo al día con tus entradas. Un abrazo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu resumen. Así la veo de golpe. ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana a mi tambien me gusto lo imposible y bello lugares nos muestras. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo imposible me dejó sorprendida, qué historia.
      Me alegra que te gusten los lugares.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  6. 2013, ¡¡ufff!! que lejos queda ya y cuantas cosas han pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, algunas buenísimas y otras no tanto.
      Feliz día.

      Eliminar
  7. A mí también me encanta recordar entradas muy antiguas, y aunque sean "peores" en cuanto a calidad, les tengo mucho cariño :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, son flojitas pero les tenemos cariño.
      Feliz semana.

      Eliminar