sábado, 3 de julio de 2021

Resumen semanal y especial 2012

 Lo que te perdiste esta semana y especial 2012

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¡Ya es sábado! Ahora toca disfrutar y descansar un poco. Hoy traigo el resumen semanal y voy a hacer un especial con algunos post de 2012, así que sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana hablando de dos películas bonitas, delicadas y deliciosas que os dejo aquí.
 
 
la-sociedad-literaria-y-el-pastel-de-piel-de-patata

 
Y el jueves fue el día del post improvisado. No sabía muy bien que contar y escribí unas cuantas tonterías que podéis leer aquí.
 
reflexion
 
 

ESPECIAL 2012

 

Los post de 2012 siguen siendo bastante flojitos, con fotos que no siempre guardan relación con el texto, sin separar en párrafos...pero, eso sí, llenos de ilusión.
 
Empiezo con una reflexión. Es improvisada, al igual que las que hago los jueves, porque en aquella época no programaba post, escribía y publicaba sin seguir ninguna agenda o calendario. Me encantaría que me dijérais si os parece que en estos 9 años he cambiado o sigo parecida. Yo creo que a pesar de los golpes que me ha dado la vida sigo parecida. Os dejo la entrada aquí.
 
 
reflexion

 
También me gustaba compartir mis gustos en el tema cine, como podréis comprobar aquí.  
 
 
El guapérrimo Paul dibujado por mi hija.

Y claro, los libros tenían que salir, como veréis aquí.
 
leer
En el post de libros puse esta foto...en fin
 
 
En aquella época los premios volaban de blog en blog y era una forma de conocernos. Os dejo un ejemplo aquí
 
 
cementerio
Y en un post de premios puse este cementerio

Y me voy con otro post de mis cenas especiales de los viernes. Esta fue de Halloween, y estaban mis padres y mi hermana, fue estupenda y os la dejo aquí.
 
 
calabazas-arroz-halloween

 
Y hasta aquí el post. Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes con mi sección habitual de I´m currently loving para repasar lo mejor de junio.
¡Feliz finde!


9 comentarios:

  1. Hola Marigem! A mi siempre tus post me han parecido de maravillas, interesantes y divertidos , como no nostalgicos tambien.
    Lo que voy notando es el poco tiempo que la gente dedica a contestar o a leer en su totalidad las reseñas.
    Se quedan con una parte o ponen un comentario tan escueto como un suspiro.
    Son otros tiempos los que corren, será eso, pero yo disfruto tanto de los post como de los comentarios de los seguidores.
    Tu a seguir con lo tuyo que es perfecto, me encanto esa foto de la enredadera en el muro y el cementerio!!
    Muy triste seria el mundo sin tus consejitos, un abrazo buho gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Es verdad que a veces la gente no lee, mira una foto y ya se imagina. Pero teniendo personas qu ehacen comentarios como el tuyo, ¿quién necesita más?
      Feliz día.

      Eliminar
  2. Ah!! se me pasaba por quejona...esa película es muy linda pero a mi me pareció mucho mejor el libro ,porque me relleno varios agujeros de la trama, como que me quedo mas hilvanada.
    Solo es mi opinión.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tengo el libro en pendientes y pronto caerá.

      Eliminar
  3. Sigues con la misma ilusión, pero el blog va mejorando con el paso del tiempo. Y tú tan dura contigo misma, quitando mérito a lo que haces.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la ilusión no se ha ido. Ay no soy dura, digo lo que pienso.
      Muy feliz semana y gracias por comentar siempre.

      Eliminar
  4. Ame las fotografías del arco iris y el dibujo de tu hija de Paul te mando un beso

    ResponderEliminar